'The Green Knight' con Dev Patel (2021)

Ninja-Killer

#149 Yo siempre estoy expectante de su opinión.

Gamo

Oye ¿Cómo es posible que todavía no haya fecha para España?

1 respuesta
darkavm

#152 No la hay ni para UK, donde se ha paralizado el estreno por el aumento de casos covid y se rumorea incluso que podría ir directa a streaming.

1 respuesta
Gamo

#153

Hostia, no me jodas...T_T tenía muchas ganas de llevar a mis primos a verla.

_PimPollo_

Si por lo menos hubiera salido por HBO Max o cosas por el estilo que se hace ahora... Quiero verla!.

toyakens

#150 yo lo que quiero es un YiFy Blu-ray x286 si no sale para ayer.

3
Kylar
1 1 respuesta
LadyTenTen

Las críticas profesionales son favorables, las del público no tanto.

1 respuesta
darkavm

#158 Clásico A24.

1
k4rstico

#157 15 millones de presupuesto, 7 de recaudacion en su primera semana, eso que tal está? supongo que aceptable, no?

1 respuesta
Kylar

#160 Depende de lo que recaude en la taquilla global.

7 días después
_PimPollo_

¿Se sabe ya donde se puede ver?

Apo_powa

Acabo de ver esto en su IG:

https://screeningroom.a24films.com/

Parece que van a emitirla ellos mismos y tienen algo con Apple TV porque también se emite por allí, me da que va a tardar en llegar a España

1 respuesta
Genesis1910

#163 pero si lo emiten por apple tv no es al revés? Que podría llegar antes al tener una forma rápida de distribución? A la plataforma si algo le falta son estrenos y esto les va como anillo al dedo

Polakoooo

Me alegro que hayamos dejado atrás los lloros por los cambios raciales de las obras originales.

#4 Qué es a24? googleo y veo una web que parece de un estudio de diseño molón de errenteria ¿?

2 respuestas
Genesis1910

#165 productores de estas pelis

https://a24films.com/films

1
Gamo

Tio no me jodas que va a salir en Apple....

vinaGre

En cuanto salga 'online' ya estará por todas las bahías de internet. Una lástima porque la quería ver en el cine pero no creo que me aguante.

Genesis1910

Yo intentaré verla legalmente por VPN. A ver si hay suerte

k4rstico
#165Polakoooo:

#4 Qué es a24? googleo y veo una web que parece de un estudio de diseño molón de errenteria ¿?

Me sorprende mucho que no la conozcoas

2 respuestas
B

#170 modera Libros

10
B

Yo tampoco tenía ni idea de quien o que era A24 pero sí que he visto varías películas producidas por ellos. Es que ha sido buscar A24 en Google y decir "Joder, pues menudos peliculones han hecho estos cabrones" Si yo sólo se que Star Wars es de Disney pq se la compró a Lucas, si me dices que películas ha hecho Warner o 20th Century no te digo ni una pq no hilo títulos a productoras xD

1
Polakoooo

#170 No tenía ni idea, pero vaya, que dudo que te pueda nombrar más de 1 productora, contando ahora a24.

Kylar

Ganas de matar aumentando.

Titan89

Joe… a este paso nunca volveré ql cine..😅

darkavm
3 1 respuesta
deBurrows

pffff parece que va a tocar verla en casa.

2
_PimPollo_

#176 Se sabe en qué plataforma?

4 respuestas
wajaromau

#178 Plataforma dice

1
Norg

#178 Las mejores opciones son desde la quilla, la cabina del capitán o la cofa del vigía.

Usuarios habituales

Tags