The Italian Job: Opiniones

Billa

El otro dia fui a ver al cine esta pelicula, no con muchas espectativas de grandeza, y lo de los minis me hacia gracia.

Me lleve una grata sorpresa al verla, porque despues me parecio que la pelicula esta bastante bien, muy original y sobre todo increiblemente divertida, y en lo que se refiere a la banda sonora, aunque la gran mayoria de los temas sean remakes, pero muy currados y con mucha ambientacion hechos por John Powell.

En lo que se refiere al argumento, pues un robo, noto una cierta similitud con Oceans Eleven, pero la verdad es que se agradece la manera en que es llevada.

Un puntazo es el "Juanker" que tienen en el grupo.

Os recomiendo ir a verla, pasareis un buen rato y os reires con algunos puntos que tiene.

En el caso de que hayais ido a verla, que os ha parecido?

Saludos!

1
BeNNy

jajja
el tio creador de Napster xD

DaCo

la tengo metia en un cd, aun no la e visto pero tengo ganas, y si dices q esta bien pos abra q verla.

Billa

Si, la verdad es que el punto que tienen con el tio que creo Napster es bastante gracioso, sobre todo la escena donde comentan lo que paso :P

Hannibax

Pero esta peli no es una version nueva de la pelicula antigua "Trabajo Italiano" o algo asi (vamos igual q ahora pero en español)

aNuBiS

Si.....esta pelicula era original de los años 70 u 80 (no estoy seguro) y ahora la han reversionado..

TaNNeR

Si, es una especie de "remake" de la peli antigua... engo ganas de ir a verla :)

R

no os quedeis sobaos haciendo programas q luego pasa lo q pasa :P

Cyph3r

a mi me gusto mucho este tipo de peliculas estan muy bien sin grandes efectos ni nada

Billa

Un par de curiosidades sobre la peli:

-Se cargaron 31 "minis" y BMW ya no quiso darles mas, con lo que tuvieron que arreglar los que estaban menos abollados para seguir haciendo la pelicula.

-Les echaron de venecia por el oleaje que causaban con las escenas, aparte del follon que montaron con el tema de la persecucion y los barcos que estrellaron contra algunas casas.

Saludos!

EiNh4nDeR

jajajaja normal que BMW no les quisiese dar mas...cada MINI es un paston,y los que usan en la peli mas (modelo Cooper S --->23000€ de BASE,mas los accesorios que llevan los de la peli,llantas de 400euracos,techo solar,los bajos y faldones,de otros 1600€...),a mi me doleria abollarlos eh?

pff eso si,la peli no la he visto,solo el trailer,se me cae la baba con los coches...

MINI ownz! :P

OsMa

Yo la e visto una vez en el cine, y dos en Mi pc ami me encanta la pelicula el que les traicciono cuando estaba en el helicoptero cuando decir DONDE ESTA MI ORO, yo ajajajajajaj

JangoBout

Osma donde esta la gracia? :O nu entiendo na. :P

Z

La peli está muy bien aunq es más de lo mismo eh? de original poco y menos aún siendo un remake. Simplemente es una peli de robo, como otra cualkiera pero con buenos actores, acción y sobretodo directa al grano, que es lo que me gusta, nada de escenas de relleno.

Billa

Es cierto #14, ahora que lo dices me doy cuenta, va muy directa al grano y cuando lo piensas, es que es verdad y cierto, no hay apenas escenas de relleno, lo cual hace que sea aun mas entretenida.

TANAKA

Es una pelicula que se tiene que ver,muy entretenida,con los efectos especiales justos.
2 escenas muy buenas:
1ª)La presentacion del equipo a la chica

2ª)"Nadie acavara con el autentico Naspter"

Una pelicula muy inteligente y muy lograda

(El conducto es el mismo que en la pelicula the transporter,este tio se encasilla :D)

3eat1e

"Un Trabajo En Italia"

De la pelicula original realizada en los años 60 a este remake , han cambiado muchisimas cosas , realmente si tengo que elegir me quedo con la original , porque a pesar de ser mas antigua , el robo al Furgon de la FIAT y la posterior persecucion entre la policia y los minis es muchisimo mas divertido y esta mas currado :) . Del guion ni hablar , me espera un remake mas "fiel" pero no pudo ser ^! una pena . Mi puntuacion :

"Un Trabajo En Italia" ( la original ) : le doy un 10 :)
"The Italian Job" ( el remake ) : un 6 , y no le pongo un 5 pelao porque la principio sale Donald Sutherland

s0Lid

una pelicula en la k actue Edward Norton es imposible k sea mala, me encanta ese actor, magnifico!

Por cierto la traducción sería: "El trabajo italiano" ;)

editado: #19 No voy de listo, no se si sabes k hay muchas películas k no ponen el titulo como debería ser y al traducirlo al castellano se alejan un poco de como debería ser, si tuvieras un minimo de nivel de inglés sabrias k el titulo sería como yo he dicho o "Un trabajo a la italiana" ;)

3eat1e

vas de listo ?

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=7276

:)

Trabajo en Italia, Un. (1969)

The Italian Job. De Peter Collinson. Con Michael Caine, Noel Coward y Benny Hill

Género:
Acción / Comedia / Crimen

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Peter Collinson

Actores:
Michael Caine
Noel Coward
Benny Hill
Raf Vallone
Tony Beckley
Rossano Brazzi
Margaret Blye
Irene Handl
John Le Mesurier
Fred Emney
John Clive
Graham Payn
Michael Standing
Stanley Caine
Barry Cox

Productor:
Michael Deeley

Guión:
Troy Kennedy-Martin

Fotografía:
Douglas Slocombe

Música:
Quincy Jones

Vedder

ta bien el remake , pero naa del otro mundo , una peli mas de esas entretenias :P
weno la loba de la peli merece los 5 € del cine ;D

Esperaba verme a michael caine en plan guiño a la original ... pero naa

Ahh ...eduard norton se negaba a aparecer en esta peli y lo obligaron :)

3eat1e

Vedder es k el tito Caine es el tito Caine ... al Mark Walberg ese o como se llame se le queda grande el papel xDD

B

una del monton, k kereis k os diga :S

TiDuSS

Me gustó bastante ^^

PePiToGriLLo

No ay muxa accion en plan disparos y tal y ma molao algo raro en mi :D

jOrjUdA

Se puedew ver, pero a mi gusto bastante floja, no aporta nada nuevo.

Blair

Me gustó bastante, no es una obra de arte pero si está genial para pasar el tiempo.

Los coches que salen (dejando de un lado a los imcomparables Minis) como el Austin Martin o el BMW 850 son para :O

Recomendada.

eL_MiR

muy buena, una gran pelicula

xo... ver Oceans Eleven (es del palo robos tb, una canya)

LOc0

Una gran película. Es entretenida, cuida muchisimo todos los detalles (sin ser pedante o incomprensible) y tiene el toque de humor justo y afinado que se le puede pedir a una película del género. Los actores lo clavan, en serio, y cuando he visto quién era el conductor me he quedado :O :O Genial. Al único que veo un poco descafeinado es al Norton, pero no os engañéis, nos tiene acostumbrado a unos papeles que dan mucho juego, pero cuando tienes que hacer de CAPULLO, quieras o no, se nota. Lo de Napster un puntazo :D

Bueno, ID A VERLA al cine si podéis y si no, rapiñearla en CD, MERECE la pena.

Salu2 ;)

UnLiMiTeD

Vengo de verla, ta mu bien :)

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • THO-R
  • Blair
  • 3eat1e
  • Billa
  • JangoBout
  • TaNNeR