The Killer (David Fincher, Fassbender y Tilda Swinton) (2023)

tute07011988

David Fincher vuelve al género que le ha hecho grande y lo hace de la mano del guionista de 'Seven', Andrew Kevin Walker. El guion está basado en la novela gráfica de Alexis Nolent (Matz) y Luc Jacamon del mismo nombre. La película estará protagonizada por Michael Fassbender y Tilda Swinton. El rodaje empezará a principios de 2022 y su estreno podría ser a finales de ese año o principios de 2023. Fincher repite producción con Netflix, tras 'Mank'. La novela gráfica consta de varios tomos (1998-2017), por lo que podría convertirse en una saga.


Un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento, un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, o al menos la calma. Una historia 'noir' brutal, sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. Este es un estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza

Netflix

10
tute07011988

Mejor noticia del año. El maestro vuelve al género.

Channie

Ojalá esta vez toque el Fincher bueno.

1
Tras

Muy in

B

Pues el proyecto fílmico me interesa, pero más la novela gráfica. Voy a indagar.

Gracias #1 .

Originalmente escrita en francés (Le Tueur), va de un asesino donde casi no se entabla diálogo ninguno y tira de reflexiones internas:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Le_Tueur_(bande_dessin%C3%A9e)

Veo 13 tomos "originales" que van del 1998 al ¿2013? No lo tengo claro porque las traducciones al inglés sólo albergan 12 tomos en 5 volúmenes:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Killer_%28comics%29

En español:
https://miscomicsymas.blogspot.com/2011/04/asesino-de-jacamon-y-matz.html

Aparte, en el francés hay algo como ampliado o así:
Le Tueur - Affaires d'État (Tome 1 : Traitement négatif)

A ver si se pasa alguien más ducho en el tema.

Carcinoma

Vamos a pensar que lo de “Mank” (porque menuda mancada fue) fue la típica cantada de un director que quería demostrar que no solo hacía buenas películas de asesinos.

A Fincher en forma se le acercan poquísimos directores de cine actuales.

1 respuesta
Nokhi

#6 Su mejor película no va de asesinos.

3 1 respuesta
Carcinoma

#7 Para mí su mejor película es Zodiac. Y su segunda mejor, Seven. Y no creo que el top 3 de nadie sobre Fincher no las incluya a ambas.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#8 será de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, en realidad las 2 son tan buenas que me valdría cualquier puesto, me las habré visto como 10 veces cada una.

D4rKNiGhT

Por favor, sin trends horribles de los que nos meten con calzador y será otra obra de arte.

1
1 año después
darkavm
2
2 meses después
Styles

Parece que Trent Reznor y Atticus Ross repiten con Fincher y se encargarán de la banda sonora.

1 2 respuestas
Huston

#12

2
guillauME

#12 Vaya dos genios.

5 meses después
Zh3RoX
11 días después
darkavm
1
tute07011988

Ay Dios, ay Dios; entre Scott, Scorsese y esto... Pobre Nolan, nadie se va a acordar ya en otoño.

1 respuesta
darkavm

#17 Nolan está dentro, igual que Barbie. La taquilla que están sacando garantiza el apoyo de sus estudios para la campaña de premios.

1 respuesta
tute07011988

#18 Hombre, deja que pique un poco :clown:.

9 días después
s3niK

Tengo entrada comprada, bueno, en realidad tenemos dos, pero una aún no sabemos si podrá ir o no.
Para ver el film en la mostra de Venezia, el día 9 de septiembre a las 20:00.
Creo que al ser un tercer pase, se emitirá en inglés con subtítulos en italiano.

Puta pena, porque le tenía unas ganas locas, pero va a ser imposible, ya que me coincide con mis vacaciones en EEUU y no puedo ir, si alguien la quiere que me la pida.

1 respuesta
golpedemero

darkavm

#20 Y además seguida de una película con Léa Seydoux. Poca broma.

tute07011988

10 de noviembre

4 1 respuesta
deBurrows

#23 Hostia pues por la fecha ya podrían meterla en Sitges ¿no? A veces cuando se estrenan poco después del festival las meten en el programa fuera de concurso.

1 respuesta
tute07011988

#24 No sigo mucho Sitges, ¿suelen proyectar este tipo de pelis tan potentes?

1 respuesta
deBurrows

#25 Las tan taquilleras y comerciales no, la verdad. Pero cada vez se estiran más los márgenes de "temática" que entran en el festival, lo que en este caso no creo porque esta peli no tiene nada de "fantástico". Me he motivado simplemente por querer verla pronto xd.

1
tute07011988

2
Huston

Trent Reznor y Atticus Ross

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Ya se llevaron por 'La red social' el Oscar y Globo de Oro. Veremos :qq:

1 respuesta
tarzanete

#29 y por Soul

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KenHo
  • Carcinoma
  • k4rstico
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Huston