'The King's Man: La primera misión' (2020)

-

Ostia me mola el cambio. Primera guerra mundial y todo. Im in

2 meses después
sk_sk4t3r
6
Fr0z33n

War Pigs. Pintaza.

1 mes después
Styles

Se retrasa el estreno a septiembre.

1 respuesta
Horribeler

#34 Menuda bajona.

7 meses después
kingsora
1
k4rstico

Despues del trailer no hace falta ir al cine

1
G

No se, me llama 0, veré las otras ver si me saca ganas

FramnY

El trailer anterior me gustó mas, aun asi espero que la cosa este mejor aqui para poder ir a verla al cine.

M-Bateman

Pinta de pelotas.

sacker

muchas ganas de que llegue! aunque no pienso ver el trailer, quiero ir "sin spoilers" a la sala : )

1 año después
ekeix

22 Diciembre en cines

1
Ninja-Killer

Ganazas

guillauME

Menudas ganas de verla.

2 meses después
NaCh1To

Oye a ido alguien a verla? Alo mejor voy en un rato

2 respuestas
darkavm

#45 Se estrena en España el próximo miércoles.

1 respuesta
tute07011988

#45 Luego nos cuentas.

1
Jetxot

Otra de los grandes retrasos que al final llega a cines. Esta era para mediados de 2020 no?

1 respuesta
darkavm

#48 La primera fecha que tuvo fue noviembre de 2019.

zeTman

Me la vendieron con este video xddd

2
NaCh1To

Sisisi me fui perdón, culpa mia. 😂

J

#46 a que viene estrenar cuando les sale del cipote? Siempre se estrenan las pelis en viernes y spiderman fue un jueves, matrix nose si un miercoles o jueves tambien, es por ser navidad?

3 respuestas
man6d

#52 Es porque un 24 de diciembre no va ni el tato a un estreno 🤣

1 respuesta
tute07011988

#52 Siempre que el viernes es fiesta se estrenan antes. Lo que no entiendo es que no se haya estrenado ya, para pillar todas las fiestas.

1 respuesta
darkavm

#52 #53 #54 El viernes cae en nochevieja, día 31, así que es lógico que los estrenos se hayan adelantado al miércoles 29. Lo de Spider-Man y tal ya entraría en juego el factor de que es película evento y estiran más los pases de la semana.

The-Guest

Pues acabo de venir de verla y me parece peor que las 2 anteriores, el protagonista (que no el actor, ojo) me parece bastante inferior al de las anteriores. Además empieza MUY lenta, para presentar una trama que a mí la verdad no me ha entusiasmado.

La siguiente esperaré a leer impresiones porque no me ha dejado con ganas de más.

1
man6d

Un cambio más que acertado para la saga. Más terrenal y mucho más de espionaje que las anteriores. A mi me ha encantado.
Era necesario ofrecer algo fresco al público y lo han conseguido. Si bien las escenas de acción son más sobrias y menos espectaculares, los fans y los no fans se lo van a pasar en grande. Es más una película bélica-espionaje que acción frenética como las dos anteriores.

Muy contento, la mejor después de la primera.

1 respuesta
darkavm

Muy buena. Yo, para aportar el tercer punto de vista, voy a decir que puede que sea incluso la mejor de las tres.

No tiene el mismo núcleo emocional que aportaba el protagonista de la primera pero creo que como película es la más rica y compleja de todas ellas. No intenta ser una mera imitación del estilo de las otras y es algo con entidad propia.

Es una película de la Primera Guerra Mundial con todas las de la ley con el toque Kingsman, no simplemente otra más de espías. Incluso alguien que no haya visto las anteriores puede ir a disfrutar de esta.

2 1 respuesta
The-Guest

#57 #58 Pues me tocará revisionarla de nuevo en casa, también es cierto que yo esperaba algo muy parecido a las 2 primeras y me he llevado un buen chasco.

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#59 Creo que su mayor logro está en haber sabido adaptarse a la época elegida y reinventarse en algo nuevo. Para ver Kingsman 3 ya tendremos Kingsman 3, que empieza a rodarse el año que viene. Aquí ha querido hacer otra cosa diferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Kylar
  • NaCh1To
  • The-Guest
  • THO-R