'The King's Man: La primera misión' (2020)

The-Guest

#60 Ostias pues ni idea de que esto era un "spin-off", pensaba que era una precuela sin más.

1 respuesta
darkavm

#61 Está todo planificado. La saga continuará el año que viene con Kingsman 3 para cerrar la trilogía y la historia de sus protagonistas, confirmado por el propio director hace algunos días. Eso no se ha quedado descolgado.

Y sobre lo de esta película ¿Os levantasteis pronto del asiento? ¡Tiene escena a mitad de créditos donde dejan caer por dónde continuará en caso de que hagan otra entrega ambientada en el pasado!

spoiler
3 1 respuesta
The-Guest

#62

spoiler
Kylar

Me ha gustado. Tiene ese espíritu pulp de aventura que no se suele ver hoy en día, usado en clave de ficción histórica. Grandes escenas de acción y buena dirección (esos duelos de esgrima desde el punto de vista de la hoja de la espada :star_struck:). Es divertida pero sabe tomarse en serio a sí misma. Por mí podrían seguir por aquí, me interesa más esto que la saga original.

El Rasputín de Rhys Ifans es lo mejor de la película, me habría visto una película entera de la subtrama rusa.

5
Styles

A la altura de la primera película y mejor que la segunda.

Es muy refrescante gracias al contexto histórico y bélico que le han dado, con la escena post-créditos dejándote con ganas de ver una secuela. De hecho, me apetece más una secuela de esto, con más personajes y eventos históricos, que un Kingsman 3.

Ralph Fiennes está muy bien de protagonista, y la relación con su hijo en la ficción y el peso que tiene en el relato es uno de los puntos fuertes. No esperaba tantos actores conocidos.

He visto varias críticas sociopolíticas, entre ellas, al colonialismo británico y el carácter de estos como sociedad, enfrentando el gentleman inglés con el hooligan más vulgar y violento (aunque esto ya estaba en la primera película).

spoiler
Horribeler

Muchas ganas de verla.

perez_chuck

https://www.filmaffinity.com/es/film112313.html

Buen chiringuito tienen los críticos montado. Matrix por las nubes y esta un cagarro.

1 respuesta
Zeloran

#67 yo me fijé en las malas críticas de los expertos antes de ver la peli y la verdad me sorprende pues pienso que para nada es una mala película. Por ejemplo ésta:

"El mayor desastre (...) es la graduación del ritmo y que esté narrada a través de una sucesión interminable de espectaculares piezas de acción que en lugar de ofrecer entretenimiento vertiginoso llevan hasta el desinterés y el bostezo."

creo que directamente vio otra película, lo de "una sucesión interminable de espectaculares piezas de acción" definitivamente no ocurre. No recuerdo mucho las otras dos, pero diría que es la que tiene menos secuencias de acción,

1 1 respuesta
Fenix-1

No he visto ninguna de las dos anteriores y me ha sorprendido muchísimo la verdad, me ha encantado teniendo en cuenta que no pretende cambiar la historia del cine (parece que todas tienen que hacerlo y para nada)

Rasputín 10/10.

Las otras dos me dan una pereza horrible, ojalá sigan por este camino.

1 respuesta
darkavm

#69 Ponte la primera, que es magnífica.

3 1 respuesta
Fenix-1

#70 siempre me han dado un aire a Spy Kids que me ha echado para atrás, no me preguntes por qué 😂

Hablo totalmente desde el desconocimiento y con prejuicios, pero después de esta sorpresa le daré una oportunidad. ¡Gracias por la recomendación!

1 respuesta
darkavm

#71 Son películas cercanas al James Bond de antes pero modernizadas, no tienen nada que ver con espías juveniles, aunque el prota lo sea.

1
Shincry

Pues acabo de volver de verla.

Me ha gustado mucho, especialmente un par de escenas, y en mi mente estaba "Joder, en general me está gustando igual o incluso un poco más que alguna de las anteriores".

Vale que por ejemplo la primera tiene la escena esa famosa etc etc.

Y cuando termina mis colegas todos en plan:
"Vámonos de aquí que vergüenza de película"
"Un 4 es mucho"
"Que pérdida de tiempo"

Y yo en plan en silencio (Joder... No me parece que diste TANTO de las otras... Como para considerarse tan mala)

solidN1

Entiendo que esto a los 45 a Disney+, no?

1 respuesta
Drakkon

#68 Yo a veces también me pregunto qué película ha visto la gente. "Sucesión interminable de espectaculares piezas de acción" y tiene... ¿3 o 4 escenas de acción en total?

A mí me ha encantado. La primera también me encantó, pero iba con dudas porque la segunda me había parecido un paso atrás bastante importante. Esta me ha sorprendido para bien. Menos comedia, menos acción, pero mucho mejor narrada.

RubenLionel

A mí, gustandome bastante más la primera que la segunda, me ha parecido buena película.

A lo mejor se echan en falta más coreografías de batalla, pero las 2h que dura es prácticamente todo narrativa y muy bien llevada

Kylar

#74 Casi seguro que sí.

7 días después
kingsora

Me ha gustado bastante, iba sin ninguna expectativa y me ha sorprendido.

La parte de Rusia es surrealista xD

1 1 respuesta
sergio67

#78 es la mejor xD

1
Doest

Hoy he ido a verla al cine y está precuela de la saga me ha parecido bastante acertado el tono seriote, algo oscura como se presenta en el año 1917 y el ritmo que se puede ver en las películas Bond que al estilo comedia de la 1 y la 2.

No entiendo cómo esta película que va añadiendo elementos desde el principio hasta el fin para tenerte entretenido y con ganas de saber más de la historia, protas y el villano detrás de todo. Se ha comido la nota de suficiente en unos lados e insuficiente en otros.

Por algo dicen que «las comparaciones son odiosas» 😕

Nota 7/10

Nailu

Me ha parecido muy normalita en todo excepto la escena en rusia que esta muy bien y es un destello de la primera. Un 5.

darkavm
2
NaCh1To

Anoche fui a verla y la verdad, que sali muy anonado estupefacto, en el momento en el que

spoiler
19 días después
LLoskka

The.Kings.Man.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP

2
Krosita

Jodidamente mala.

3
bagman

Pues vista. Coincido con la mayoría, le ha venido bien el soplo de aire fresco.
Bastante divertida y entretenida. Buen ritmo, buenas coreografías, no muchos fallos de guión (se les perdona), actuaciones competentes... quizás se podrían haber ahorrado el preámbulo, aporta poco y carga a la peli con unos minutos de más.

Ninja-Killer

A mi me ha decepcionado bastante, la verdad.

Me ha gustado como hilan los sucesos históricos de la IWW para llevarlos a la trama de la peli, pero fuera de eso... poca cosa.
Las peleas hay pocas y sos muy genéricas. Se pierde el factor cachondeo, gamberro y pasado de rosca; por uno seriote, más 'realista' (dentro de lo que cabe) y ramplón.

La primera mitad de la peli es soporífera, luego de cara al final ya remonta la cosa. Ya sabemos que la guerra es mala y que los que la han vivido no animarían nunca a su hijo a luchar en una, pues así se tiran 1/3 o más de la peli o más...

En fin, no me ha gustado el tono que le han dado, ni lo poco flipada que creo que debería ser. Si quieren hacer otra cosa más seria, que no la llamen Kingsman. Técnicamente nada que reprochar, eso sí.
Para mí la peor de las 3 sin duda.

spoiler
1 respuesta
EspY

Pero si es un peñazo infumable, en serio la ponéis a la altura de la primera? XDDDDDDD

Y la escena mid-credits para asesinar a alguien.

1 comentario moderado
fracarro

Me ha parecido normalita pero un poco larga 6/10 (la uno y dos son mejores) sin duda lo mejor de todo es la parte de

spoiler

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Kylar
  • NaCh1To
  • The-Guest
  • THO-R