'El último duelo' de Ridley Scott (2021)

Misery

La voy a ver por la técnica pero tiene pinta de que el guión me va a importar 3 carajos

AikonCWD

Típica peli que en los trailers se ve bonita pero luego va a ser una mierda bien reseca.

2 1 respuesta
Zeroks

Para los americanos esto es scifi..

BaRtoZ

A favoritos, el tito Scott no ha hecho una peli que me aburra todavía.

Jetxot

#32

Haciendo trailers el tio tiene su arte eh.

Aun me acuerdo del trailer de Exodus, que era muy chulo, y la peli despues fue nefasta.

1 respuesta
Gamo

#35

Hombre, dudo que los trailers los haga él jaja

Pero basicamente es la sensación que he tenido: que el trailer va a estar mejor que la pelicula. Solo es una impresion claro, pero mis dieces a quien lo ha montado.

darkavm

_Akiles_

El poster mola muchisimo.

GlAdOs

Pintón.

golpedemero

Ridley Scott hace tiempo que dejó de ser una apuesta segura.

2
_PimPollo_

#28 A mi me chirría la música que no pega ni con cola, los vestuarios, la caracterización, la agenda política de turno de nuevo y el intentar darle un barniz épico a todo, hasta a un duelo... Estoy hasta los cojones ya de épica insustancial... Dame unos putos buenos guiones mundanos y realistas ambientados en la Francia del siglo XV y callate la boca con palabrería barata de honor y demás épicas tonterías... "La mujer que cambió la historia...". Venga va, por favor, vale ya!

Que coño está pasando con el cine últimamente, especialmente el de grande presupuesto? Solo hay nivel argumental en películas de medio/bajo presupuesto... Y por desgracia es difícil ambientar películas históricas, que es mi género favorito, por lo que llevo ya tiempo sin ver una decente... Algo que no entiendo es cómo se dejan tantísima pasta en contratar caras conocidas y CGI de primer nivel, pero luego, lo más importante para mí del cine, sus diálogos y narrativa, se la dejan por el camino... Que rabia...

Hele mal no, lo siguiente. Espero equivocarme, pero viendo ese trailer, no creo que tenga mucho margen de mejora.

1 mes después
B

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2021/09/11/veces-machirulo-ridley-scott-sorprende-venecia-pelicula-medieval-meetoo/00031631312735490368528.htm

3 1 respuesta
Zh3RoX
Zegatron

De un trailer sacáis muchas conclusiones, no me refiero a la temida agenda (para muchos que salga una mujer o un negro es agenda, hasta ahí llegan) sino a que el guión va a ser malo, el argumento va a ser malo, el vestuario no es realista (ojo expertos en la moda del SXIV) que si muy épica, que si poco épica, los actores fatal...todo de un trailer.

B

Cuando sale un trailer no se va a hablar de Mallorca en invierno o del Kilimanjaro. Se habla del trailer y si no hay más material no queda otra que hacer inferencias (hipótesis futuras) y contrastarlas entre las personas usuarias de MV e ir alterándolas a más material vaya apareciendo o lo compartamos por aquí.

Como si en el hilo de Matrix 4 la gente dijera "no vayamos a precipitarnos comentando el trailer".

4
Kylar

#42 El periodismo actual da vergüenza.

darkavm

Esos artículos se escriben porque pincháis en ellos.

7
tute07011988

No quiero saber nada del tráiler ni de movidas de medios gallegos. La peli se verá polla en mano.

Channie

2
Aidanciyo

Veo el póster y estoy in

Clinisvud

Ben Affleck parece Cleetus.

pardier

al final se baten en duelo

2
Styles

3
1 comentario moderado
17 días después
jonhy_walker

Pues tengo ganas de verla. Y paso de ver el tráiler, últimamente si ves un tráiler has visto media peli.

14 días después
Netzach

Peliculón, de las mejores de Ridley Scott

1 2 respuestas
Neokaizer

#56 Joder cuentanos mas xD , de las mejores de Ridley eso es top 10 decada y me quedo corto.

1 respuesta
Netzach

#57 Obviando lo cinematográfico que ya sabemos todos lo bueno que es Ridley Scott, la forma de contar la historia, las sutilezas, los personajes todo te va atrapando en la historia (y la idea que quiere plasmar Scott) y todo explota en el duelo y lo que pasa poco antes, y no solo por la pelea encarnizada que es increible y contuve la respiración en él de la tensión, si no en la historia de Marguerite, y el resto de mujeres.

No es perfecta, pero me cago en la puta nada más terminar quería volver a verla (y sigo queriendo)... y no tengo ninguna queja sobre el sonido, perfecta en ese sentido.

Iba con hype máximo y no solo lo ha cumplido, lo ha superado.

7
Horribeler

1
BzKtN

Buena peli, aunque me hace gracia que pusiesen la verdad según Marguerite y luego "la verdad". Como dando a entender que la real es la de Marguerite xq es la mujer y es lo que se lleva ahora. Alguno d los guionistas estuvo allí para saber que coño pasó realmente? Xq si es verídico que no hubo testigos ya me contarás

Usuarios habituales