'The Man Who Killed Don Quixote' de Terry Gilliam (2017)

B

La putada de esta película es que no va a poder ser mejor que la leyenda que se ha forjado a su alrededor

4
DarkHawX

En Cast:

2
Aidanciyo

Con el vozarron que tiene Adam Driver :(

19 días después
JuanAnthony

Estoy deseando verla! Espero que el hype sea justificado, solo por la leyenda que lleva detrás esta peli. Aunque en Cannes le hayan dado para el pelo...

Styles

Os dejo una entrevista muy interesante que le han hecho a Terry Gilliam.

https://elpais.com/elpais/2018/05/24/eps/1527158418_619975.html

kOnOrZ

¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Ninja-Killer

Parece que la han puesto a parir bastante.
A ver si alguien que la haya visto se anima a comentar

rociiio

Sólo conozco a uno que la vio y dijo que pssssss que tiene sus cosillas pero que bueeeeno xdddd

Petrusin

Yo la fui a ver y a mitad de película estaba deseando que terminara.

Obviamente no está a la altura de la leyenda, pero esque ni lo intenta.

9 días después
SupermaN_CK

http://cinemania.elmundo.es/noticias/el-giro-que-faltaba-terry-gilliam-pierde-los-derechos-de-el-hombre-que-mato-a-don-quijote/

2 respuestas
LadyTenTen

#100 El mito continúa

1 respuesta
B

#100 #101 No entiendo nada :psyduck:

Culebrazo

Es impresionante la verdad

La historia de detras de la pelicula, da para pelicula de los monty python. Jaque mate spanish inquisition

7 meses después
kroaton

Ya salió y nadie comentó nada?

Empieza la peli y cuando vemos los derroteros que toma vemos que la idea es muy buena... sin embargo, llega un momento que estás ya hasta los huevos de película y sólo quieres que termine y le queda como otra hora por delante.
Adam Driver cojonudo, se ve a la legua que su personaje era el de Johnny Depp.
Mención especial la cantidad de sitios que salen y los lugares de rodaje... te dan ganas de visitarlos todos.

1 respuesta
rebis

La idea es muy buena pero la ejecución es un desvarío en el sentido malo. Empieza bien pero luego... no, y coincido con #104 en que a la mitad ya estaba deseando que acabara. Después me arrepentí de pensar eso ya que tiene algo interesante pero por desgracia era un espejismo

También me ha chirriado bastante que españoles hablen en perfecto inglés, ¡hasta entre ellos cuando no hay necesidad alguna! Me ha alejado de la ambientación española de un sopapo pero eh, que no falten los tópicos de siempre sobre el país.

De todos modos, me alegro porque Gillian haya terminado su ansiada película pese a que sigue la maldición según las últimas noticias (y para cerrar el círculo hay algunos chascarrillos sobre los problemas que tuvo en el primer intento de rodaje).

B

A la única persona que le ha gustado finalizar esto supongo que habrá sido a Terry. Ya puede despedirse de los accidentes cardiovasculares y pasar a ser inmortal.

2 años después
Valdemar84

La primera parte de la película presenta a los personajes, sus historias y los sucesos que harán que se desarrollen o evolucionen. El único pero que se le podría poner es que se nota mucho los cortes entre escenas incluso dentro del mismo decorado o situación.

Sin embargo a cuarenta minutos escasos del final de la película aparece el millonario ruso y cambian de guion totalmente. Además de que Terry empieza a meter simbología a cascoporro que se come todo lo que nos quiere contar.

¿Qué he visto? Pues cada persona te contara un argumento diferente pero coincidirán en que es una ida de olla importante.

Usuarios habituales