'The Many Saints of Newark' (2021) - Precuela de 'Los Soprano'

sk_sk4t3r

New Line ha adquirido el guión escrito por Lawrence Konner y el propio David Chase que expandirá el universo de Los Soprano. Además de coguionista, Chase también actuará de productor y estará involucrado en la elección del director,

The Many Saints of Newark es el título provisional de la película, cuya historia transcurre en los años 60 durante los disturbios en Newark (New Jersey) y la guerra entre los afroamericanos y los italianos, que acabó en tragedia con muertos y cientos de heridos.

Algunos personajes que salieron en la serie original estarán en esta película y por la fecha en la que está situada, los que más papeletas tienen de aparecer son Giovanni "Johnny Boy" Soprano y Livia (padres de Tony) y Junior (tio de Tony).

22
rociiio

OMG!

1
iMcOma

oooo eme ge

JMBaDBoY

Pintaza.

B

Había leído "Precual de los Serrano" y casi me da un infarto, luego lo he releído, y casi me da un orgasmo.

2
O

What is dead may never die.

B

Im in :)

Molaria ver en esa epoca a Poli de joven dando matarile

3 meses después
sk_sk4t3r

Alan Taylor será el director.

https://www.thewrap.com/alan-taylor-sopranos-many-saints-of-newark/

8 días después
rociiio

No está mal, casi que es como de la casa

6 meses después
sk_sk4t3r
4
8 días después
sk_sk4t3r
6
B

Los Soprano es una serie muy lenta, tan lenta que ni siquiera le daré otra oportunidad más, y ya iban seis.

Se queda junto a The Wire en el cajón de las series que nunca recomendaría a alguien que desee pasar un rato entretenido.

1 respuesta
ekeix

Hostia puta que el hijo de Gandolfini es el de The Deuce 😮

1 respuesta
Markitos_182

#12 username checks out

#13 me he quedado loquísimo, me extraña no haberlo leído en los créditos y haberme quedado loco con el apellido.

1 mes después
sk_sk4t3r
5 1 respuesta
Gamo

#15 Veo que David Chase sigue teniendo ese fetiche por Goodfellas xD Veremos a ver que sale. Vera Farmiga es un gran fichaje.

rociiio

Canelita. Voy a sufrir esperando

9 días después
sk_sk4t3r

Estreno en septiembre 2020.

3
1 mes después
Usopp

¿De esto qué se sabe?

Mi serie favorita, a ver qué hacen.

1 respuesta
darkavm

#19 Están rodando ahora mismo.

3
iMcOma

Ojala no la caguen. Seria muy duro desvirtuar el pedestal donde tengo a la serie. Pero confió en David Chase

B

Si os soy sincero la empecé a ver y por temas de la uni no seguí con ella (mucho estrés y lo gestionaba mal la verdad). Creo que la empezaré de nuevo y la iré dosificando hasta septiembre del año que viene. Es de las pocas series que me lancé sin miedo a comprarla original. Solo tenga esta, The West Wing y Battlestar Galactica originales edición deluxe junto a la única, irrepetible e inimitable Twin Peaks golden edition.

¿Me recomendáis "fijarme" mucho en alguna temporada en concreto? Poner más atención para disfrutarla más.

2 respuestas
B

#22 Simplemente verla. La primera puede parecer un poco lenta y aun no conoces bien los personajes ni como son cada uno.

En cuanto estés en la segunda temporada no podrás parar.

iMcOma

#22 No lo dudes. Es una serie con muchos capítulos que al final se te hará extremadamente corta.

2 años después
TRON
6 1 respuesta
Alatriste

#25 el reparto parece acertado, pero no sé hasta qué punto es atractiva la historia. Los Soprano tiene un punto de inicio muy bueno, que es que parte de una situación estandarizada en la que cambia algo (los ataques de pánico de Tony) y en base a eso te cuentan toda la historia.
La idea de un Tony adolescente que no quiere entrar en el negocio y que es muy inteligente no me parece un buen punto de partida y no me atrae nada, dicho esto la veré xD

2 2 respuestas
iMcOma

La tengo muy hard right now

DonDemencia

Como el cuello de Piecito la tengo

3
Culebrazo

#26 creo que puede haber bastante salsa con el padre de chris

Se supone que lo mato un policia, pero a mi me da que fue la primera muerte de tony. Ya dejan caer que era un yonki y es bastante probable que se lo quitaran de encima por que podia traer problemas

Siempre me ha parecido que tony aprovecha que el policia jubilado ya no le sirve y le carga el muerto para que chris supere la muerte del padre

tDarka

Hostia puta me acabo de enterar de esto. Vaya alegría.

Además veo que el hijo hará del papel de Tony de joven... Lo siento por el porque la verdad es que el listón esta muy alto y al no haber visto nada de el tengo dudas.

Usuarios habituales

Tags