'The Many Saints of Newark' (2021) - Precuela de 'Los Soprano'

Mega-Ninja

#90 Algo engañosos? ves el segundo trailer y se te pone durisima, piensas en un capitulo lleno de movidas, enfocado en Tony, los soprano dominando y te encuentras con una historia lentisima donde Tony es testimonial...

1 1 respuesta
Solidus1989

#91 Por eso digo que hay que informarse mas acerca de ella y mentalizarse de que esto no va sobre Tony, sino de los Moltisanti. Y que aun y con todo, no profundizan apenas en nada en concreto. Se puede ver como curiosidad, pero que si no vas avisado te vas a llevar la hostia.

Carcinoma

Lo han hecho, sí señor: se las han apañado para meter problemática nigga en una película sobre una familia asociada a la mafia italoamericana en los años 60 y 70.

¿Pero cuantas más maravillosas sorpresas nos va a deparar el entretenimiento audiovisual en los próximos años? Solo podemos maravillarnos imaginando el próximo crossover.

Dios mío, QUE LES FOLLEN. Que le follen a todo esto ya.

1 2 respuestas
Culebrazo

#93 cosas de la agenda política

David Chase ha viajado al pasado para provocar disturbios en newark y así poder usarlos en la película

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Newark_de_1967

1 respuesta
Carcinoma

#94 No desconocía los disturbios, no hace falta que me vengas a hacer mansplaining. Pero vamos, que una cosa es el contexto, y otra poner de compañero de un jodido mafioso italoamericano de los años 60 (apenas racistas) a un nigga que además siente que no ocupa el lugar que le corresponde en un mundo diseñado por y para blancos.

Que siempre hay una justificación, pero que ya está bien. Que Los Soprano se desarrollaba en Nueva Jersey y dime si recuerdas un solo negro que saliera en esa serie.

Esto huele a lo que huele, y punto. The Wire es una serie de negros y es la mejor serie de la historia y jamás sientes que un solo personaje sobre. Esto es otra cosa.

1 1 respuesta
Solidus1989

#95 Si habia negros en la serie. Habia subtramas con varios de ellos a menudo.Yo soy el primero en cagarme en la inclusion forzada, pero en este caso no lo es. Y de compañero nada, es un pobre diablo que trabaja de recadero/maton para los italianos. No le ven, ni le respetan como un igual en ningun momento.
Y repito yo soy el primero en cagarme en estas cosas, pero macho, mirate la serie de nuevo.....

1 respuesta
Carcinoma

#96 No he dicho que no hubiera negros. Pero te aseguro que ni uno solo de ellos sale cuando buscas “cast”. Puedes hacer la prueba si quieres, vas a ver cuánto tienes que hacer de scroll hasta dar con uno.

Y sí, es el runner del protagonista principal de la película. Y su antagonista en la película. Ni de coña es un papel residual.

1 respuesta
Solidus1989

#97 Eran muy secundarios, pero los habia. Entonces criticamos tambien Una historia del Bronx por tener negros, y a Boardwalk Empire tambien.
Y ojo, que a mi la peli me ha decepcionado mucho por que creo que no se han centrado a contar lo que tenian que contar y lo que a todos nos interesaba: La juventud de Tony.

A mi la cuota racial me molesta cuando se sienten fuera del contexto socio-cultural de la epoca. Me jode sobre todo cuando la meten descaradamente en series de ficcion historica o fantasia epica de raices europeas.NO puedes hacerme una pelicula o serie ambientada en el Londres Victoriano y meter diversidad racial.....porque no era la realidad en absoluto. Pero en el caso que nos ocupa no la veo forzada. De hecho, uno de los mafiosos negros es Frank Lucas, que domino el negocio de la eroina durante finales de los 60 y principios de los 70 y que llego a tener mucho poder en las comunidades afroamericanas. Ahi tienes la peli American Gangster que retrata su ascenso y caida.

1 respuesta
Carcinoma

#98 Bueno, es que al margen de la agendita, la película pierde completamente la oportunidad de aprovechar a Tony, del que se relatan dos gamberradas juveniles y deja de contar.

Un verdadero drama de guion, sobre todo viendo lo bien que funciona delante de la cámara el actor que interpreta al joven Tony no solo a nivel interpretativo sino con un parecido bastante creíble.

Al final, esto de Los Sopranos tiene la música final y poco más. Qué menos que haber aprovechado un poco más a Paulie o algo. Pues nada, mejor dedicarle tiempo a la inmigrante italiana cachonda.

1 respuesta
Solidus1989

#99 Es un poco una patada en los huevos, si. Y como digo, el trailer te la mete doblada y sin vaselina. Segun lei el otro dia, la intencion es hacer secuelas de esto y seguir desarrollando al joven Tony. Veremos....a mi me ha dejado completamente indiferente.

Pues a mi la italiana cachonda es de lo poco rescatable de la pelicula...je,je.je Esos ¡Vaffanculo! son epicos.

O

#93 ¿Has visto A Bronx Tale?

B4s1C

Por lo visto aquí la estrenan en cines.
"El estreno en España será el 5 de noviembre solo en cines."

ekeix
1 respuesta
Mega-Ninja

#103 Habiendo visto la calidad de la peli, una serie uffff, prefiero que dejen de mancillar a los soprano.

Gustioz

No sabía nada de este proyecto, he visto el trailer y se me ha puesto como un bote de laca! Que ganas coño.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Solidus1989
  • Carcinoma
  • Culebrazo
  • sk_sk4t3r
  • Alahel
  • iMcOma

Tags