'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

filemontv

#2 y de filemon no haces avatar?? que la peli se llama mortadelo y filemon!!! que filemon tambien existeeeeeeeee!!!

SkalS

No podemos fallar al bueno de Keanu, él no lo haría:

5 1 respuesta
koalas

no seais hijos de puta pls...

Netzach

#32 https://www.lavanguardia.com/gente/20181008/452223841584/el-lado-generoso-de-keanu-reeves.html

  • Tiene una fundación que creó para ayudar en la investigación contra el cáncer y financiar hospitales para niños enfermos de forma anónima.
  • Dona millones de dólares de su patrimonio para mejorar la vida de muchas personas enfermas, sobre todo menores.
  • El actor donó más del doble del dinero que ganó por la película (unos 70 millones de dólares) al equipo técnico del film, que no tenía derechos sobre los beneficios en taquilla
  • Su último proyecto personal ha sido la editorial X Artist’s Books, que ha montado junto a Jessica Fleischmann y Alexandra Grant, para divulgar literatura poco convencional y fuera del circuito.
2
MustangZaba

La Iniciativa Mortadelo ha recaudado 100€ para la lucha contra el cáncer

La Iniciativa Matrix ha recaudado 0€ para la lucha contra el cáncer

27
Tritoman

#2 yo me animo xD a cambiarme el avatar jaja

analfabruto

En este caso la troleada sería votar a Matrix.

1
El_Espaldas

Estoy hasta los cojones de estos hilos y de los putos trolls, que le den el premio a Mortadelo ya y acabamos antes. Yo es que paso de ver cómo destrozáis otro clásico del cine con el complot de la moderación que se ve que se la suda. Pues nada, seguid así si os hace felices, cada cuál a lo suyo, pero que sepáis que a los entendidos de cine sólo nos produce risa y lástima a partes iguales.

1 1 respuesta
k4rstico
#38El_Espaldas:

que le den el premio a Mortadelo ya

Aguanta hasta el viernes

1 1 respuesta
El_Espaldas

#39 No tengo nada que aguantar, estáis trolleando la encuesta contra la mejor película de la historia. Yo ya paso, si tú puedes dormir tranquilo sabiendo que has jodido dos meses de trabajo organizativo en el foro pues enhorabuena.

1 respuesta
verseker

#40 Los futbolavatar se ponen tensos.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

En un giro radical de acontecimientos, muchos Mortadelers cambian de parecer y votan a Matrix.

Una final que parecía sentenciada podría tener una última sorpresa que nadie esperaría.

El_Espaldas

#41 Se nota que no has estado currando. El creador del hilo y yo, entre otros, nos tiramos semanas por WhatsApp coordinando todo y elaborando las tablas, para que después llegue la horda de trollazos a joder el hilo. A ti te la sudará el cine pero en mi caso no es así, el cine es mi gran pasión, he mamado proyector y butaca desde que soy pequeño, y me jode lo que estáis haciendo aquí.

Un poco de respeto y de empatía no te vendría mal, tigre.

4 respuestas
M

#43 Tío, la próxima vez que organices algo (que por cierto, es un currazo y nadie te va a decir lo contrario) que no se te olvide decir lo que hay que votar para que no te sientas mal.

2 respuestas
Cryoned

Llegados a este punto, yo creo que ya está bien de troleo y se debería votar en serio, matrix no pinta nada en la final, la broma ya ha durado demasiado.

5 1 respuesta
The_elovator

#44 Hay que votar Mortadelo

1
El_Espaldas

#44 Lo que tú digas, si supieras lo que piensa la gente de FilmAffinity de lo que está ocurriendo aquí se te caerían los huevos al suelo. Mira, del grupo de Telegram de cine de ese foro:

Jorge F (Admin)
Cualquier persona que diga gustarle el cine y considere que Mortadelo es buena película está al nivel de un judío que diga que le gusta Hitler

Sandra
esto es para llevarlo a los goya y que se enteren eh jajajajaj

Si a ti te parece que dar esta imagen en otro foro es buena, pues allá tú, pero háztelo mirar.

1 2 respuestas
Yumik

#43

he mamado proyector y butaca desde que soy pequeño

Y ahora gracias a estas votaciones mamas otra cosa.

1 respuesta
Tritoman

#43 todo este trolleo empezó por flipaos que iban de fisnos por consumir "buen cine"

Es casi poético

El_Espaldas

#48 Vas a ir a vacilar a tu casa. Toma, mi habitación hace 10 minutos:

Lecciones de cine, a mí, ninguna. Llevo en butacas desde antes de que nacieras, troll.

4 respuestas
KIIM

Es aquí donde se excusan los usuarios en que esto "crea comunidad"?

Esta mierda perdió el sentido cuando se convirtió en u hilo random de feda. Enhorabuena

4
Tritoman

#50 esa necesidad constante de que eres más y mejor es por algún trauma infantil? Estás bien??

PD: puedo oler la soledad en esa imagen 😢

1 1 respuesta
jiGGSaW

#50 Tienes proyector en casa ergo sabes mas de cine que el resto.

1 respuesta
El_Espaldas

#52 Jajajaja no voy a perder el tiempo contigo, disfruta viendo Torrente 4. No has visto una película underground en tu vida y vienes aquí, al subforo de cine, a sentar cátedra. Te hablo de Emir Kusturica o Kepa Jametxo y ni te sonarán, supongo. Pero aquí estás en cine eh, ¡cómo molas tío!

#53 Formo parte del comité español de expertos de IMDb, es obvio que sé de cine.

3 1 respuesta
M

#47 Me da igual lo que la gente piense del foro, la verdad, no me da de comer. Si quiero votar a Mortadelo y Filemón lo voy a hacer y punto, si tú consideras que no está bien porque eres el organizador del hilo, pues ponlo en #1.

Y bueno, lo que digan 4 comepalomitas de FA me la trae muy al pairo, también te lo digo

Edit: Vale, tienes un proyector en una habitación de Hikikomori. Tu opinión vale más que la nuestra. Te pido disculpas a ti y a todo FA por votar Mortadelo y Filemón, no volverá a ocurrir.

Edit2: 1 de marzo de 2021, se ve venir a leguas la cuenta troll xD

1 respuesta
Yumik

#50 Todo un detalle por parte de los secuestradores el instalarte un proyector en el zulo.

11
B

la verdad que me gustaría haber visto quien llegaba a la final sin la troleada, pero que le vamos hacer.

1 respuesta
forcem

Si gana Mortadelo queda claro que fue un trolleo, si gana Matrix...

Netzach

#57 Dos de ESDLA o una de ESDLA contra Gladiator o Matrix. En el peor de los casos algo de Nolan.

1
KIIM

#55 Yo por mi parte no estoy de acuerdo para nada con las formas de #47, pero entiendo perfectamente el cabreo si lo ha organizado. Es evidente que se ha convertido en un meme para disfrute de unos pocos. Tu puedes votar a Mortadelo y Filemón, totalmente lícito. Pero lo que estas votando es reventar la votación, porque te la suda la película.

Si tenías esperanza en esto y te lo quitan por las risas, pues no es plato de buen gusto.

Esto es como las entrevistas de broncano. Cuando lleva a un invitado que te la suda, te ries y te entretienes porque te la trae al pairo. Ahora, cuando lleva a un invitado que te interesa la cosa cambia, te das cuenta de lo triste ques. Pues vosotros sois el invitado triste y broncano a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales