'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

pike_97

#119 Vamos a ver, fiera. Si con 700 votos va aproximadamente al 50% y con 1400 votos va aproximadamente al 50%, o las "multicuentas" son muy poco eficientes o admites que existen multis en ambos bandos.

s3niK

#119

B

Vamos a por Matrix mortadelos!

35 1 respuesta
Valdi23

fieras, que los mortadelers se esperan a que queden 2/3 horas para cerrar la votación

Uriel246

Los lloricas de Matrix gozándolo por que van ganando cuando es siempre al final cuando remontan los mortadelers.

s3niK

#123
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! menuda somanta bofetones se han llevado algunos de mortadelo. Además de verdad...

Creo que es hora de que propongamos en serio a Moderación un theme para la web de MORTADELO! eso y el apodo para @Channie de mortadelier!

1
NoRfOlk

Las lágrimas de Kabraxis, costantes en todos los hilos a pesar de no importarle la movida.

Voy a por una taza.

K

Ya van llegando, si es que son tan básicos que con un par de líneas sacan los dientes como hienas heridas intentando defenderse.

2 1 respuesta
darkblade60

Me estoy haciendo mayor y no entiendo que sentido tiene autotrolearse en una encuesta de un foro que frecuentas.

Pase lo que pase Mortadelo será ganador para mi.

s3niK

#128

4
B

Las otras encuestas cuantos votos tuvieron?

Siempre Mortadeler 💪

1
Tritoman

#107 gracias, cuando esté en el pc me la cambio jajajaj tkm

1
quickkk

mortadelos sacad las cuentas fakes

Apo_powa

Perpetuad el meme niñatos, seguid votando Mortadelo

1
k4rstico

9 2 respuestas
Chorlo

#2 Quiero mi avatar mortadelizado. Es mi héroe de la infancia.

1 respuesta
Norg

#135 Encima me birla el avatar, el muy rata.

5 1 respuesta
ArcheR

Ojo que sigue aguantando el tirón Matrix. Igual nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
B

#138 No estaria mal, asi veriamos llorar a otro espectro del foro, todo por las lagrimas

Czhincksx

¿Pero quién está votando por los rivales de Mortadelo en cada enfrentamiento? No entiendo el odio que le tenéis a esta película.

1
s3niK

#135
No vienes a decir nada nuevo, fui el primero en caer con el Golpe. Yo mismo lo comentaba en otro hilo el jueves.
Quieres un ping ;)
Mi lloro duro un día no un mes como el vuestro. :)

#137
jajaja me equivoqué pillando el que hizo Channie, es la edad. Lo siento :)
Cuál era el mío entonces¿?
DEFINITIVAMENTE SOY TONTO DE REMATE..JAJAJA

1
Czhincksx

Si Mortadelo gana genial. Si pierde queda demostrado que era vencible y por tanto que ha derrotado a los anteriores rivales con justicia.

4
KIIM

Encima utilizais de meme al Mortadelo de otra película. Fuck life

1 respuesta
Beckem88

¿Y si la táctica todo este momento fue trollear con Mortadelo para secretamente hacer Matrix ganar?

4 1 respuesta
Shitenno

2
Ronjoujoujou
#144Beckem88:

¿Y si la táctica todo este momento fue trollear con Mortadelo para secretamente hacer Matrix ganar?

1
K

#143 No les pidas pensar mas de la cuenta, no les llega. Solo saben poner memes y encima mal puestos.

Channie

#110 #136


2
El_Espaldas

9
SilentMike

Mi voto, sin que sirva de precedente, va para Mortadelo, porque habiendo otras grandes películas es de trolls que Matrix llegue a la final.

Usuarios habituales