'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

Ronjoujoujou

Sabemos ya cual es su cuenta principal?¿.

M

#2 Es mucho pedir mi mortadelización?

Izalith

He votado por Mortadelo, crecí con sus tebeos y voté con el corazón.

1
B

Imagina no ser mortadeler, estar escocido porque MyF no puede parar de ganar y que, aunque pierda, la victoria se la llevaría matrix, poniendo en llamas el culo del gremio de cinéfilos elitistas.

NO puede parar de ganar.

1
tofreak

Que gane Matrix sería el culmen del troleo. Menuda jugada maestra que se han marcado.

Ronjoujoujou

Venga ahora a pedir todo el mundo un avatar mortadelier no vayáis a ser filemones.

Que asco, el verdadero prota y lider siempre fue filemón.

Que vergüenza.

1 respuesta
s3niK

La guerra Mortadelier creando club de fans que me espían y buscan trapos sucios...ajajaja

KGB vs La TIA!

1 respuesta
Kabraxis

#157 Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Y no hace ni dos horas, ¿Buscando algo para la chupipandi? Deja de ponerte en evidencia tu solo anda, que nos lo pones muy facil.

2 respuestas
Gamo

Da gusto. Como disfruta el hombre.

pike_97

#158 ¡Salgo en la tele!

6
El_Espaldas

Chavales nos ha descubierto, hemos entrado a su perfil, recogemos cable, al aeropuerto cagando hostias, el Boeing sale en media hora, vamos vamos espabilad.

1 1 respuesta
M

#161 Para ser IMDB expert o yo que sé redactas como el ojete

4
Jugiroo

chavales a mi ya me ha llegado mi pago y encima en mortadelocoins qué más se puede pedir :heart_eyes:

20
Guevara

La historia del mundo es la lucha de clases, este tema es la prueba
Las masas de mortadelo, humildes y alegres contra el tirano de los efectos especiales millonarios.

4
M

La mejor película de la historia recortando distancia.

Be Mortadeler, my friend.

KIIM

Solicito que que a todos los que han votado a Mortadelo en la final, como subnick se les ponga Mortadelers.

2 respuestas
Channie

#166 Ese CT debería ser solo para el gran y único Mortadelo, @EricDraven91. Que es quien inició todo esto añadiendo la película.

9 1 respuesta
s3niK

#158
En tu caso, era imposible no entrar a ver el perfil.
Tenía curiosidad por quien se escondía detrás de ese ojo lacrimoso.
Ya he despejado todas mis dudas. Y veo que no te enteras bien por donde van mis disparos.
Se nota que no eres un agente de la TIA, para una vez que no va contigo la cosa.. jajaja
Luego dice que el que salto soy yo.

Mira como saltamos!

1 respuesta
Kabraxis

#168 ¿Quién dijo que va la cosa conmigo? Yo solo expongo lo fácil que es dejar por los suelos al de los memes.

Deberías aclarar tus ideas.

1 respuesta
N

Mortadelo ya expuso el concepto de realidades paralelas con sus disfraces, de manera analógica y muchísimo antes en el tiempo.

En fin, tan fácil como votar al original aunque la copia tenga su mérito.

1
s3niK

#169
Jajaja vale anda, por los suelos voy. Si a mi no me importa arrastrarme como la cucaracha que soy.
¡Pero mira donde tenemos ya a mortadelo!
A punto de coronarse como rey de MV!

¡Disfruta lo vivido! En el fondo te quiero Kabraxin :)

Mortadelo os quiere a todos. Si hasta me quiso a mi!

No es tarde para que cambies de Avatar y te unas a la fiesta mortadelier.

Y gracias por nombrarme el de los MEMES, yo pensaba que ese era el gran @Channie :)

1
Akiramaster

#166 ni de coña. Solo he votado mortadelo después de ver las sucias artimañas de la tia. Da igual que gane matrix, El cine perdió desde hace mucho.

#167 Claro hombre. Culpamos entonces a Adán y Eva del holocausto.

1 1 respuesta
Channie

#172 Me gustaría ser el Gran Mortadelo de todo esto pero creo que es justo que ese nombre le pertenezca a @EricDraven91 .

Todo empezó con su inteligente propuesta:

Gracias a la cual, Mortadelo y Filemón apareció en primera ronda vs El Golpe:

Y yo solamente añadí un inocente comentario:

El resto es conocido ya por todos.

7 2 respuestas
Slade_Wilson

The Virgin Matrix vs The chad Mortadelo

Matrix es rebuscada, se cree que por ser complicada ya es buena. Mortadelo es directa, solo pretende divertir.

El villano de Matrix no tiene carisma, el de Mortadelo es un cachondo.

Will Smith rechazó Matrix, nadie rechazó trabajar en Mortadelo.

Matrix usa el tiempo bala para alargar artificialmente su duración. Mortadelo usa escenas veloces, frenéticas, y aún así dura 88 minutos.

La BSO de Matrix ya ha pasado de moda. La de Mortadelo te hace bailar.

El coprotagonista de Matrix se llama Morfeo, ya te indica que te vas a dormir de sueño. El de Mortadelo se llama Filemón, nombre noble y moderno.

Carrie-Anne Moss ocupa el rol femenino en Matrix, un estereotipo del cine de acción que no se ajusta a las mujeres reales. Ofelia, de Mortadelo, sigue los cánones de una mujer de verdad.

Matrix es la típica película que la gente dice que le gusta porque parece que eres menos inteligente si no te gusta, es pretenciosa y se basa en mensajes filosóficos y éticos. Mortadelo solo quiere hacerte reír y pasar buen rato, no es pretenciosa.

25 2 respuestas
Akiramaster

#173 Y quién os obligó a elegir la peor de la lista?

B

#174 Matrix tiene a Keanu Reeves, puedes ir cerrando la puerta al salir.

2 1 respuesta
Channie

#176 Mortadelo y Filemón tiene a Mortadelo.

Cierra al salir.

4
tofreak

#156 Tranquilo jefe.

1 respuesta
verseker

#178 Superintendente. Habla con propiedad.

Se dice Superintendente, no "jefe".

Mucho noob veo aquí.

1 1 respuesta
B

#174

El villano de Matrix no tiene carisma, el de Mortadelo es un cachondo.

Esta mierda me ha hecho gracia, mis dies

#179 En verdad no...depende de a quien te refieras Mortadelo siempre llama "jefe" a Filemon.

Mucho noob caza noobs veo por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales