'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

verseker

#180 Primero, se dice "en realidad" o "verdaderamente". Recuperaciones paletas de locuciones que por alguna razón se han dejado de usar no, por favor.

"a quién te refieras" con tilde. Filemón, también lleva tilde. Y aunque Mortadelo llame Jefe a Filemón, son COMPAÑEROS y el mayor jefe es el super.

¿Ves? He leído más Mortadelo y Filemón que tú (y más en general). Nub.

5 respuestas
B

#211 Para nada son Compañeros. Es más, durante mucho tiempo Filemón llamaba "Ayudante" a Mortadelo.

2 respuestas
B

#211 Vaya patada en la boca tienes, casi me hago ex-mortadeler y todo.

1 respuesta
darksturm

#211 Riau riau

1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 ola

1 respuesta
niveldetinta

#2 Cuenta con mi hacha

Soy_ZdRaVo

#212 eso es antes de entrar a la T.I.A cuando trabajaban como investigadores privados.

1 respuesta
B

#217 Yo puedo apostar y apuesto, que en los juegos, Mortadelo sigue llamando a Filemón "Jefe"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#218 Tendría que hacer una relectura. Pero estoy 100% seguros de que en las primeras historietas hay tramas sobre que Filemón no le paga porque Mortadelo la ha liado. Así que confirmo lo que dices

1 respuesta
B

#219 Te dire más, yo creo que en la propia pelicula le sigue llamando jefe.

1 1 respuesta
verseker

#212 Le ayudaba a él y a todos nosotros. Que no se te olvide. Mortadeler siempre.

#213 Di que sí, usa palabras simples no sea que te líes.

#214 Riau riau.

#215 Cómo vas titán.

SRvictor

#211 Pues los has leído poco, Filemón siempre ha sido el jefe de Mortadelo, ahora en la T.I.A. aunque tengan al "súper" por encima y antes, cuando tenían una agencia y Filemón llevaba una chaqueta roja, hace como 50 años.

2 respuestas
dabolbi

#2 Un Mortadembouz, please :D

Slade_Wilson

#222 Según el cómic "El 35 aniversario", en realidad son socios capitalistas del mismo negocio de detectives, pero Filemón amenazó a Mortadelo con arma para que le consideré jefe

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#220 si, lo de jefe seguro. Tenía duda de si era ayudante o simplemente un subordinado. Ya has demostrado que es ayudante

#224 el LORE cada vez es mas complejo

2 1 respuesta
A

#2 Otra vez metiéndote con un forero?

Nyulocka

Chavales, no hemos llegado hasta aquí para nada. Baiteamos al troll dándole la esperanza de ver Mortadelo y Filemon finalista, les hicimos creer que podrían sabotear el humilde concurso que hicieron los más asiduos al foro de cine, ahora es nuestro momento de hacer llorar a esta asquerosa chupipandi que se cree con el derecho a todo, votemos a Matrix, o tendremos meses de sandeces por el foro que no habrá alma quien lo aguante.

QUÉ SOMOS, LEONES O FILEMONES ?!!

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#225 El lore de Mortadelo es más grande que el de Matrix y el señor de los anillos juntos.
Entre los negros, los que dibujaban en base a guiones en cinta y lo que dibujaba él, Mortadelo ha tenido más orígenes que las cicatrices del Joker

verseker

#222 #224

La hostia la puta trama de esta maravilla. Si os fijáis en el minuto 32:05 de jimmy el cachondo aparece la chaqueta roja en el armario de Filemón y la mira de reojo intentando apartar la vista.

1
The_elovator

Pueden pasar a reírse por aquí: #227

JaMaN

¿Por qué, señor Mortadelo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Mortadelo, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.

wajaromau

Lo bueno es que ahora la troleada es votar a Matrix xDDD Despues de la muerte de los tolkienlovers, que pierdan los mortadelover seria la delicia maxima xDDDD los lloros van a ser aun mas miticos.

2 2 respuestas
pike_97

Lo único que está claro es que MV era el único foro que podía llevar dos películas de calvos a la final

1 respuesta
PhDfailer

#233 es una minusvalia como cualquier otra, un respeto que también tienen derechos

1
Netzach

#232 La cosa es dejar a todo el mundo insatisfecho.

PhDfailer

Lo más épico sería un empate y lo sabéis. No incito al trolleo claro

B

El espíritu de Mortadelo es votar Matrix en esta final y trolear la troleada. Es marcarse un Rompetechos en toda regla y hay que hacerlo.

1 respuesta
The_elovator

#232 Lo dice gente que voto de todo menos mortadelo, menudos infiltrados

1 respuesta
s3niK

#237
Dejar de soñar que sabemos que venís infiltrados del team ELSA.. muajajaja

Chorlo

Qué buenos eran los tomos en los que aparecía el DR Bacterio, no como los de Matrix.
Qué bueno era el juego del Sulfato Atómico, no como las mierdas de Matrix o Enter the Matrix.
Qué buena es la película, sin necesidad de una segunda ni una tercera que lo estropeé todo.

4

Usuarios habituales