'The Night Comes For Us' (2018) con Iko Uwais

DormiloN

Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

19/10/2018

DormiloN

Ya está por netflix.

Si os apetecen casi dos horas de hostias y sangre, adelante. Eso sí, no busquéis nada más porque no lo vais a encontrar.

5 1 respuesta
FramnY

#2 Básicamente esto, prefiero The Raid pero tiene algunas escenas muy guapas, y bastante explicitas (lo cual para mi le da muchos puntos)

rociiio

Vista.

Realmente la he disfrutado mucho. A falta de The Raid, esto es lo mejor que nos pueden ofrecer. Eso sí, la premisa absurda y bueno, esa listita de fallos pero vamos, te ríes un poco y todo bien xdd

derek-

Una tía de 30 kilos dándole una zurra al protagonista que se supone que es una máquina de matar...
Gracias Netflix.

2 meses después
rebis

La escena del dedo es un resumen de la película: gore y violencia porque sí, sin sentido alguno. Algunas escenas están bien coreografiadas y otras resultan paródicas de lo forzosas que parecen. Al principio pintaba bien pero se ha desinflado rápidamente hasta convertirse en un quiero y no puedo. Una lástima por el tiempo perdido...

Usuarios habituales

  • rebis
  • derek-
  • rociiio
  • FramnY
  • DormiloN