'The Northman' (2022), de Robert Eggers

Galdor

#60

Madre mía que pintaza.

tute07011988

Joder, pues a mí el póster no me puede parecer más genérico. Ethan Hawke sale con cara de modelo de disfraz de bazar chino.

8
B

Stop posters de mashups de caras.

Luce que quieren vender una película genérica de vikingos con protagonista buenorro en lugar de una película de Robert Eggers. Aunque igual esa es la intención.

1
Galdor

A ver, que el poster principal es este.

Yo creo que esto ya indica el tipo de película que va a ser.

Lo que ha puesto #60 es un simple poster alternativo para llamar un poco la atención del resto de gente, que las películas viven de dinero. No se que tiene de malo.

1 1 respuesta
tute07011988

#64 Ese póster ya es otra cosa. Let's go.

1
darkavm

Es una película de "gran" presupuesto con 60 millones detrás. Aunque venga de Eggers, esto tiene aspiraciones comerciales y quieren/necesitan llegar a un público amplio.

ekeix

#60 El prota es Dani Rovira

4
deBurrows

No me pinta ahí mucho Nicole Kidman de primeras, pero bueno espero que no desentone.

Aidanciyo

Soy el único que le dan hellblade feels?

sk_sk4t3r
1
na10ta

Cuando estrenan esta maravilla?

2 respuestas
deBurrows

#71 Cuando estemos preparados.

1
totespare

Tiene buena pinta, pero es imposible imaginarse a Ethan Hawke como vikingo xD, no pega un cagao macho, al menos en el póster de #60 , parece que es el actor con un disfraz de carnaval o algo xD (no por la ropa en si, sino porque su cara es del siglo 20/21 jajaja)

1
PinkRanger

#71 El 22 de Abril.

2
darkavm
TRON

Yo voy a bajar un poco las espectativas, leyendo lo siguiente... No digo que sea mala pero no será la idea inicial que Eggers quería. Si alguien no entiende exactamente a lo que se refiere le puedo hacer una traducción de chino a cristiano.

"[Robert Eggers] had spoken to an executive at New Regency Productions, to receive the studio’s notes on the latest cut of “The Northman,” the ninety-million-dollar Viking movie that had consumed two years of his life. “The studio is expecting the next cut to be different,” Eggers said."

"Out of a hundred, the movie was scoring in the mid-sixties; the studio wanted more like seventy-five. “Some audience member wrote, ‘You need to have a master’s degree in Viking history to understand, like, anything in this movie,’ ” Eggers said. “Like, ahhh, fuck.”

"The studio wanted the beginning of the film to move faster."

"Because of COVID delays, Eggers had been forced to shoot one scene, involving Dafoe, who plays Heimir, a mixture of holy man and fool, twice—months apart—and stitch the material together in the edit. “This incredibly crucial sequence was just . . . it was so pressured,” he said."

"Eggers understood that the studio wanted the film to be unusual. It also wanted a return. “Now everyone’s scared,” he said."

"But Eggers and Blaschke are left with very little spare footage or flexibility that might get them out of a jam—or a tough set of studio notes—later on. “Like, there’s not a lot of alternatives,” Eggers said. “The stakes are really high, and without, you know, coverage.” He said the word with big air quotes."

"Eggers and Ford finished the new cut of “The Northman.” On November 3rd, Eggers woke up to another message from the studio: they liked it. There was no need for more test screenings. “Isn’t that great?” Eggers said, on the phone that afternoon. We met the following week in Soho. Eggers ate a lamb thali and asked if he seemed like a different person. A weight was gone. “I think I’ve delivered the most entertaining version,” he said. “The most entertaining version is not necessarily something I’m usually striving for. But it was here, you know, and it happened.”

Por otra parte, Cuarón comenta:

"Cuarón saw the cut and gave his approval. “Every single frame is charged with all the thematic elements of the whole film,” he said. “I have to say, it is very complex, it is very complicated what he does.”

2 3 respuestas
darkavm

#76 Lo que ya se comentaba hace meses. La película tiene que servir a propósitos comerciales, no es una micro de A24 para que la vean cuatro en un festival. Se hablaba de 60 millones y ahora parece que se ha ido a 90 con las regrabaciones y la pandemia. Eso no es ninguna tontería.

No es nada malo que sea comercial siempre que su estilo se mantenga íntegro. Puede ser una gran oportunidad para llegar a más público.

3 1 respuesta
Rivendel

#76 #77 se vera igual pero me ha quitado todo el hype de golpe, lo cual no es malo, a veces ir con las expectativas bajas es mejor

1 respuesta
darkavm

#78 Eggers parece conforme con cómo ha quedado la película por lo que se transpira de sus declaraciones. No es un caso de que se la hayan quitado de las manos y el estudio haya hecho los cambios sin su consentimiento.

Si el punto intermedio entre calidad artística y comercial al que han llegado ambas partes es lo mejor, lo veremos en el estreno.

TRON

Yo creo que está más decepcionado con los reshoots por Covid con pausa de meses. Esto es lo peor que te puede pasar. Esperemos que no desentonen las escenas.

Que sea un pelín más light de lo habitual tampoco es malo si mantiene su estilo, pero puede pasar que la trama sea insulsa. Veremos qué pasa, la confianza no la ha perdido de momento y el tráiler moló mucho.

B

Ahora se entiende lo de los posters a lo Marvel.

4
deBurrows

Oh shit, not cinema.

1
McDyron

Sería genial que tuviera una bso a lo intro de vikings de la primera temporada

1 respuesta
deBurrows

#83 Mientras ese fuese el único parecido con esa serie, te voy a respetar.

5
Gamo

A ver, es muy creíble que a Eggers se le fuese la mano con su fanatismo por la fidelidad histórica y hubiese acabado haciendo una peli para catedráticos xD Hay que saber simplificar algunas cosas. No creo que el cambio tenga que ser necesariamente malo. Además, tiene buenos productores detrás.

Mis expectativas siguen altas.

2
B

#76 Gracias por la info. No tenia ni idea de que habia habido reshoots y tal. De todas formas le tengo mucha confianza al producto final.

Kylar

Que esta película va a ser más comercial que sus trabajos anteriores se puede ver desde el trailer. Como ya han dicho más arriba, que tenga mayor presupuesto y esté destinada a llegar a más gente no es malo siempre que mantenga el estilo de Eggers y no lo hayan atado de manos. Nadie se gasta el dinero que ha costado este proyecto para hacer otro Valhalla Rising y que se duerman hasta las ovejas.

1 respuesta
B

#87 Joder, Valhalla Rising. Le eche un revisionado hace poco. La peli en si es mas un experimento que otra cosa, aunque cuenta con un actorazo principal. Los primeros 45-50 min de la peli funcionan de puta madre, luego en su segunda hora es para cortarse las venas. Con solo ver el trailer es evidente que la peli de Eggers sera mucho mas "movidita", lo cual me parece cojonudo.

AoShi

No sabia nada de esta peli y acabo de ver el trailer en el cine antes de Morbius.

He flipado.

1 1 respuesta
DarkHawX

#89 Probablemente ese tráiler haya sido lo mejor de ir a ver Morbius XD.

7

Usuarios habituales

Tags