'The Northman' (2022), de Robert Eggers

Kylar

#166 #168 #169

spoiler
1 respuesta
McDyron

Muy mal como se está portando la taquilla. Fracaso absoluto ya?

2 respuestas
Rivendel

#181

spoiler
Galdor

#182 Yo la compenso, que ayer compré para las 22:15 y al final iba a ir mi justo y no fui. Tengo otra entrada ya comprada para el jueves a las 19:30 XD

1
B

Desde luego que es digno de estudio las razones del por que del batacazo. Lo mismo paso con The last duel el año pasado. ¿Sera que es un genero que no interesa?. Raro de cojones.

1 respuesta
B

#185 A ver, ha habido algo de sobrecarga de productos vikingos en poco tiempo en la pequeña pantalla sobre todo y muchos muchos malos, pero realmente yo fue ver el trailer y ya tenía mi atención, se veía un producto serio vaya.

Yo creo que salvo las películas supertaquilleras el resto siguen sufriendo un poco que la gente tiene aún algo de miedo a ir al cine, yo no tengo dudas de que por ejemplo Morbius que es una película mediocre tirando a mala habría recaudado el doble en otra época.

Lleva un tercio de recaudación en comparación con lo que ha costado en las semanas prime, es una hostia gordota.

1 respuesta
B

#186 No creo que sea saturacion de tematica vikinga. Fijate que con el ultimo duelo paso lo mismo. Dune ahi,ahi. The Green knight hostiazo tambien. Luego mira mierdas como Venom o No way home. En el cine ya manda el blockbuster superheroico/palomitero/hamburguesa y hay que aceptarlo. Con el tiempo, peliculas del corte de The Northman iran directo a streaming.

1
B

Vista el domingo pasado.

Me ha encantado.

Si es verdad que

spoiler
Demonlike

Yo espero que aguante una semana mas en cartelera, que la quiero ir a ver la semana que viene aprovechando que es la fiesta del cine y las entradas están mas baratas.

DeiviD69

Yo me esperaba más la verdad.

BzKtN

Son cosas mías o he visto una valkirya con ortodoncia?

En mi opinión la peli ha molado hasta que se cortó el pelo, luego ha pegado un bajón debido a la lentitud

2 respuestas
Ekarus

En las películas de este hombre siento que todo el casting esta sobreactuando, supongo que no valgo para este tipo de cine.

PepelGlande

Esto si es una fumada de película y lo demás son tonterías.

m4d4f4k4

Los que comentais el asunto de los perros. Tiene una posible explicacion pero es rizar mucho el rizo xD

Los perros domesticos en la antiguedad, salvo en urbes, no llegaban a tener el nivel de domesticacion de hoy dia. Cuando el prota aulla se estimula una parte del cerebro que controla los instintos mas primarios del perro. Por eso muchos aullan a las sirenas de ambulancias o similares, de ahi que sean semi domesticos o semi salvajes, se active su instintos primarios y ataquen a quien tengan cerca.

No tenian el control sobre ellos que tenemos ahora mismo :)

MaTrIx

Es una pena que se la esté pegando en taquilla por que es una película que merece mucho la pena. Pero claro, no es para todo el mundo.

2
Gamo

#191 Está explicadisimo paginas atrás. Los vikingos se limaban los dientes y rellenaban los huecos que creaban con cosméticos.

Es irónico que algo que es un detalle minucioso de fidelidad histórica a la gente le este pareciendo una anacronía xd

1 1 respuesta
BzKtN

#196 Desconocía ese dato y ya te digo que a la gran mayoría le pasará como a mí y saldrá del cine pensando que llevaba ortodoncia. xD

s3niK

Me ha parecido soberbia, lo mejor que he visto en lo que va de año.

#191BzKtN:

Son cosas mías o he visto una valkirya con ortodoncia?

No se como se les pudo escapar ese fallo la verdad. Yo también me quede flipado porque esos brakets metálicos me sacaron de la película por un minuto.

1 respuesta
Galian

me pille entradas para ir mañana a verla a ver que tal :D

Gamo

#198 .
Que no son brackets !!! Leed cabrones hahaha

A ver casi nadie conoce ese dato, pero me imagino a Robert Eggers cabreadisimo leyendo estas cosas XDD

1 respuesta
Clinisvud

Que alguien ponga lo de los brackets en chincheta XD

Rivendel

necesito mas pelis asi joder, una gozada, lastima que no lo vaya a petar

Kirsoth

¿En serio le está yendo mal en taquilla? Yo compré las entradas por internet el domingo horas antes de ir y ya estaba la sala casi llena, y cuando entré ya habían llenado (sala pequeña pero aun así...)

1 respuesta
k4rstico

#203 en España lider aunque con números mediocres

2
Dawidh

El cine está muerto y enterrado. Salvo excepciones muy concretas, el resto están jodidas.

1 1 respuesta
s3niK

#200
Pues creo que era innecesario y forzado en una escena tan bonita, llevo a mucha gente como a mi al error de pensar que era algo fuera del film y eso no es bueno. Quizás si hubiera visto a un personaje durante toda la película con esas marcas en los dientes hubiera entendido mejor el concepto.
Pero está forzado de manera errónea. Sigue siendo un fallo para mi.

Pero la película como dije me ha encantado. Esto son cosas que pasan...

1 1 respuesta
Gamo

#206

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. Si vio que era algo desconocido y confundible podria haber puesto un plano de vikingos limandose los dientes para evitarlo.

1
Mushrooman23

#205 Yo creo que esta es la clave, la era de las plataformas ha hecho mucha mella al cine, que solo se ve compensada por los blockbusters de turno (tristemente).

También creo que ha tenido muy mal marketing, porque hasta 2 semanas antes de verla en el estreno, no sabía de su existencia.

shisko90

A mi la película me encantó, es un cliché tras otro pero echaba en falta una película así que me gustará de nuevo

Todo es de 10 para mí menos alguna cosilla del guión y alguna parte de la narrativa que me parece confusa y puede parecer un deus ex machina

Skarsgard genial ojalá protagonista de la serie del señor de los anillos, sin duda nacio para este papel, porq otra cosa no pero esta es la película de vikingos definitiva xd

2
Gamo

Esta guapa la pelicula. Es como ver una leyenda vikinga.

Usuarios habituales

Tags