'The Peanut Butter Falcon' con Shia LaBeouf (2019)

ekeix

Junto a Shia LaBeouf estarán Dakota Johnson y Zack Gottsagen. Zack interpretará a un chico con síndrome de down que se fuga de su centro para intentar convertir su sueño en realidad, ser un luchador profesional.

T

Shia LaBeouf no me parece mal actor pero dicen que no hay quien lo aguante

Dieter

Ha plagiado algo esta vez? A ni no me cae mal, forma parte de lo que suele hacer hollywood cada X nos meten a alguien por la cara, shia le salio rana, y nos meteieron a Jesse Eisenberg

B

Puede ser interesante la fórmula si no abusan de sentimentalismos ni maquillando en exceso la relación ni "oscureciéndola" (graduando el prejuicio que cada persona pueda tener sobre alguien con ese diagnóstico <crónico>). El equilibrio es complejo de mostrarlo y por eso cualquier proyecto así es arriesgado. El Shia me cae mal pero sé hacer mi suspensión de creencias en sus películas (algunas suyas me han gustado, muchas otras no). El background amoril que sale de la mujer que busca al chica y que se enamorará irremediablemente de Shia por su salvajidad y su ética de buen samaritano es ya algo que te tienes que comer en cualquier film y lo único que haces es rezar para que no moleste mucho. Algo farragoso en mi opinión ya que siempre tiran del efecto de "persona que se llena con quien encuentra ya que sola no es lo suficientemente autónoma" (efecto de una búsqueda siempre constante para hacerte completa que es incoherente con la corriente americana de la independencia y autodesarrollo etc... esa combinación la han gestionado siempre muy mal).

Tengo más interés en ver si la mujer que sale tiene calité y por si hará algo más adelante.

8 meses después
wajaromau

Muy guay la pelicula, para verla y dejarte de buen rollo. Genial para contrarrestar la ansiedad del coronavirus.

EricDraven91

Ahora entiendo por qué salió junto a el downie en los oscars. Como que eran compañeros de reparto, ya que no conocía la existencia de esta película xd

Usuarios habituales