'The Predator' (2018) de Shane Black

DormiloN

El director de Iron Man 3 y The Nice Guys estará tras las cámaras en esta secuela del film de 1987, Predator.

Con el estreno fechado para este mismo verano, la Fox ha creído conveniente amenizar la espera sacando unos vídeos de dos calvos hablando durante 5 minutos , The Rundown.

FA IMDb LT

2
Optimus-Prai

:hugging:

perche

saldra luchando contra yakuzas a espada como en la peli del adrian brody?

rhaul

Miedo me dá, sobretodo porque son mis criaturas favoritas.

Fitum

a ver sino la caga muxo...

Aegar

No Chuache, no party.

2
Trancos91

Del director de Iron Man 3, hype bajando...

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#7 Como te lea @darkavm

1 respuesta
darkavm

#7 #8 Director de Iron Man 3 y además

11 1 respuesta
verseker

#7 Iron man como película es ok. Película hecha por y para Marvel, no se le puede exigir nada más al director, la peli tiene oficio, sin más.

Si te sirve este señor hizo Kiss Kiss Bang Bang algo que le salió tremendamente bien y que luego reprodujo de alguna forma en The Nice Guys, película que es bastante divertida y cumple más allá de lo esperable.

Que haya hecho Iron Man 3, no quiere decir nada, al menos nada malo.

1 3 respuestas
B

A quién le importa que haya dirigido Iron Man 3 cuando lo importante es que ha dirigido Kiss Kiss Bang Bang y The Nice Guys

EDIT: vaya, #10 , has sido más rápido. Tienes mi manita. Bien jugado.

2
Fitum

#10 pues yo esas no las he visto, habra q buscarlas :P

Trancos91

#10 Bueno, me has convencido. Hype aumentando, no mucho, pero oye algo es algo.

Al menos estuvo en la original, quizá salga una película potable.

1
cabron

#9

Miedo me da... es el primero en morir así que no se enteró de nada de lo que pasó después.

2 1 respuesta
darkavm

#14 Cuenta la leyenda que contrataron a Black no por su faceta como actor, sino para meterle unos toques de última hora al guión, aunque no aparezca acreditado.

Esto es material de cosecha propia:

La producción de la primera de Predator fue un cacao de cuidado que ríete tú de lo que ha pasado con la de Han Solo, lo que pasa es que de aquella no existía internet.

6 1 respuesta
PoLLeZnO

A ver si hacen algo digno, aunque yo ya he perdido la fe en este tipo de proyectos.

1 mes después
DormiloN

Teaser en unos días

3
Lord_Khronus

Shane black no ha hecho ninguna peli buena, dudo que esta sea excepción.

1 respuesta
Jelco

De Shane Black me gusta hasta su Iron Man 3. Así que a tope con esta película.

4
Trancos91

Pánico le tengo a esta película, la primera es un clásico, la segunda está bien sin ser un peliculón. Y del resto me parece entretenida AvP, pero AvP2 me parece una aberración. De Predators no tengo buen recuerdo tampoco, aunque las hay peores.

Rivendel

jungla otra vez? se lo podian currar un poco y hacer lago nuevo xD

tute07011988

#18 benditas 3 pelis malas... dame otras 3.

lafundo

Predator 1 : Peliculon
Predator2: Digna secuela.

Todo lo demas donde haya un predator: mierda.

6
weeheee
8 4 respuestas
Culebrazo

#24

XDDDD

2
PoLLeZnO

Pues a mi de la saga Predator solo me ha gustado la primera. También es cierto que la primera tiene la ventaja de la novedad y la sorpresa. Recuerdo que me cagaba encima cuando le quita la máscara.

Y por supuesto el chuache siempre es un extra.

1 respuesta
Trancos91

#26 La segunda no está mal tampoco, profundiza un poco más en la historia de los depredadores, y resulta interesante ver a un predator metido en una ciudad, matando a policías y pandilleros. Me parece una secuela digna, cosa que no todas pueden decirlo, a años luz de Aliens, pero con un buen resultado.

2
lafundo

A mi el inicio de Depredador 2 me parece brutal, menudo tiroteo en medio la calle.

2
Asilvestrao

#24 jajajja "Contactooooooooooo!!!!!!!" pues no he flipado yo de pequeño con esa escena.

1
sagha

supongo que sera secuela de la 2 no? porque secuela de la 1 ya hay, se llama predator 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales