'The Predator' (2018) de Shane Black

choper

Si lees las críticas -al menos las que leí en su estreno- y al empezar la película puedes creer que es un intento de película "normal", seria... pero no lo es. No al menos del todo.

No creo que la película trate de ser seria más allá de los primeros 10 minutos de película, como mucho. Esto simplemente es un Sharknado más o peli del estilo, una parodia. Y como resultado pues obviamente es una peli de mierda, ridícula y que como representante la saga y la imagen de Predator es pésima (luchando ahí ahí con el crossover que hicieron con Alien..).

En los 90 cuando se quería hacer esto, se hacía una comedia en condiciones y bien trabajada tipo Aterriza como puedas o Hot Shots; ahora en cambio hacen estas cosas.

Pero es por esto mismo que no me atrevo a calificarla de "ultramierda", porque creo es una peli que no busca ser seria. Me parece muy ridícula como he dicho, pero como no sé si la forma de llevar la película ha sido buscada, no sé si se ha buscado hacer el chiste que es...

Si me tomase en serio la peli y la analizase un mínimo la pondría un -(menos)7 sobre 10, pero tendría que hablar primero con el director para saber qué ha intentado hacer.

... Aunque me sigue pareciendo (al escribir esto sólo llevaba 20 minutos de peli y aún tenía dudas al respecto) jodidamente obvio que es una mierda tipo Sharknado y por ende no creo que haya que hacer sangre de la peli.

_Akiles_

La he quitado a los 15 minutos viendo por donde iba a tirar, acto seguido he puesto la version de 1987 remasterizada, me entro el mono al escuchar la banda sonora.

1
challenger

Vaya basura, despropósitos por todas partes.
Me quedo con la primera y un poco con la segunda que no me gusta mucho, pero mas o menos la esencia se mantiene, un poco menos predators, que tiene algún punto bueno, pero en ésta última no hay absolutamente nada destacable.

3/10

Prava

Menudo pedazo de ñordo. Mala no, está 7 niveles por debajo.

Tencru

Al principio de la película pues mira estaba pensando tampoco es tan mala no? pero pasan los 20 primeros minutos y es un quiero y no puedo hahaha..

Los predatos en esta película son una basura, 0 tensión, 0 miedo.

Hardy

Meterle comedia cutre a una película como esta debe ser de las peores ideas que se han tenido en el cine reciente.

Pero bueno, tampoco se podía esperar mucho más del hombre que perpetró 'Iron Man 3'.

Un producto mediocre que no merece ni el tiempo que le dedicas a verla.

2
11 días después
golpedemero

valiente mierda de película

1
21 días después
Jelco
4
Kreat

Me ha encantado la película, lo mejor el guion y la fotografía.

Yukkon

El corto es mejor que la peli 😂😂😂😂

3
7 días después
HoRuS

La termino de ver, en 2 veces, y es infumable.

Por cierto, no se supone que la visión del predator, con zoom y demás se la da el casco?

No entiendo nada.

Y otra cosa, hay una escena que

spoiler
1 respuesta
1 mes después
Lizardus

La vi hace unos días. Tiene el honor de ser una de las mayores mierdas que he visto en mi vida, y creedme he visto muchas. Literalmente no hay por donde cogerla , es absurda :

spoiler

Si pudiese la puntuaba de forma negativa, es uno de los ñordis mas enormes que me he echado a la cara, tan solo verla borrachos o fumados , como experiencia humorística no tiene rival.

11 días después
Valdemar84

Resumen de la peli:

  • Protagonista guapete de pasado militar turbio: Check.
  • Científico que cree que puede analizar al Predator: Check.
  • Extras y esbirros de los dos bandos que mueren por un empujón: Check
  • Pandilla de soldados/mercenarios algunos con personalidad otros no: Check
  • Científica guapa que lo mismo te mete una bala que te comprende una muestra aleatoria con un microscopio de la feria de ciencias: Check
  • Escenas gore, sangre y desmembramientos: Check
  • Predator partiendo en dos a los malos y dando empujones a los protas: Check.
  • Héroes que no se hacen ningún rasguño y otros que se descuartizan con solo mirarlos: Check

Película para pasar el rato algo entretenida. Si estás de buenas pues son los mismos tópicos y suspensión de incredulidad de este tipo de películas. Si estás de malas, ni la veas.

spoiler

Si hubiera sido una serie de Predator en vez de película hubiera quedado mejor. Predator ya es el alien/monstruo/robot intercambiable del que huir, va perdiendo toneladas de personalidad con cada película que lo sacan.

DrDr3

#281 Se supone que sin casco los Predators tienen una vision bastante de mierda, ven como todo en rojo y blanco, distinguen formas y tal pero vamos...como el ojete.

B

uff no se, la peor de las 3 claramente, es entretenida eso si.

Lo han querido tirar por el cachondeo... al menos sigue siendo predator, guarda la esencia en cuanto a el universo. Con esto ultimo quiero decir, que podría haber sido una peli seria ya que la historia general no es mala si no el el enfoque de cachondeo que le dan. He visto ultimamente otras sagas que salen peor paradas en este sentido del lore... ejem.

Por cierto me acabo de enterar que existia otra peli de esta franquicia, la de predators, alguien la ha visto?

2 respuestas
ObiJuano

#285 Adrien Brody hace de marine tipo chuache, solo te digo eso

2 respuestas
Gassius

#285 Esta peli es tan loca que te puedes echar unas risas a su costa de lo mala que es, la otra es mala sin más y ni eso.

1 1 respuesta
Kyllian

#286 Y lo curioso es que para mi da el pego, no es lo peor de la peli

B

#287 Esta para mi tiene ese punto divertida q te la puedes volver a poner no se, ademas me ha molado los diseños de las naves/bichos y la accion que tiene es bastante buena. Tiene ese rollo serie B divertido.

#286 Con respecto a la de predators me habeis quitado las ganas de verla xD

Zero_

Joder, la de Predators no es tan mala... A ver, es visible xD. No es la leche pero la ves otra vez y joder, tiene su acción, sus predators... Como las anteriores. A veces nos olvidamos de que la primera, a pesar de ser un peliculón, es una pelicula con 4 soldaditos tipicos americanos fuertes, disparando primero y preguntando después, y un alien que los va matando uno a uno. Es muy básica, y las demás no se alejan mucho de esa simpleza xD. Está claro que como la 1 ninguna, como pasa con Terminator... que la 1 y 2, sobretodo la 2, son obras maestras.

1 respuesta
Kyllian

#290 Para mi lo que mata a Predators es precisamente eso, querer digievolucionar el concepto de cuatro tíos duros, y termina con varios personajes fatal construidos. Topher Grace me parece ridículo, y el señor que se comió a Morfeo también. Como he dicho por increíble que parezca, Brody me encaja en su papel. El, la tía, el ruso y el yakuza y para mi sería suficiente

1 respuesta
Zero_

#291 Efectivamente, esos 4 personajes son los "esenciales". Y lo de Morfeo, bastante despropósito... Pero bueno xD. Mola ver los distintos Predator que hay.

Usuarios habituales