'The Predator' (2018) de Shane Black

arkoni

Yo lo que alucino es el marketing que ha tenido la película, no sé si ha sido casualidad pero le han dado bombo en la radio, televisión, carteles... Y desde hace meses, como si fuera una vuelta a la primera película de Predator. De todas formas con los trailers ya se veía que iba a ser una castaña de película, una pena, lo mismo algún día se toman en serio estás sagas...

1
BirK

"Excelente (...) Puro cine de acción que disfruta con sus elementos de género (...) [es] la película que jamás debería haberse dejado de rodar en un Hollywood que sí es ya una especie en peligro de extinción. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Fausto Fernández: Fotogramas

Cuánto le habrán pagado al subnormal este?

8
L

Me espero al torrent entonces

mxz239

La vi ayer, menudas risas viéndola con mi primo, pero no vale nada la pena ir a verla

Licker

A mi lo que me sorprende es que tras lo mal que ha quedado la saga Predator tras cada nueva entrega aún haya mucha gente que se esperara algo de esta The Predator. Pese a que es indiscutiblemente una película de mierda, creo que vista en casa y cambiando el chip se puede disfrutar bastante.

Es que ni la película se toma en serio a si misma ni tiene nada que ver con todo lo que se ha visto de Predator hasta ahora apenas, pero como digo si consigues dejar de lado ese cariño a la primera película... todavía se deja ver si te van este tipo de pelis. Mucho humor, la acción no está mal y se pasan un par de horas amenas. Supongo que soy de los pocos que se esperaba una película de serie B como mínimo.

1 respuesta
Drhaegar

Es como Casi 300 pero de forma no intencionada.

1
Vehnom

#245 Pssss yo creo que esta mal hecha, directamente. Mucho cambio de ultima hora para una idea que no se plasmo bien desde el principio

overzeta

joder he ido con 2 colegas y han sido las risas de película :rofl:

entre que tiene algún chiste bueno que no te esperas + algo de humor negro + algo de gore + situaciones ridículas que te ries de lo mala que es la jodia pelicula

pa reirte y pasar un buen rato en el cine 9/10, ver a gente contando chistes y pegando tiros ya sea a humanos u predators pues hechas la tarde

1
NigthWolf

Solo por los comentarios tan malos que tiene me crea la curiosidad de verla, no veo ni uno bueno mas alla de ''para pasar el rato'' o ''echarte unas risas'' xD

1 respuesta
Gassius

#249 Es que es imposible que alguien pueda decir otra cosa. Como ya han dicho varios la cosa es que es tan surrealista todo que me parece perfecta para verla en casita, para poder comentarla con los colegas según van pasando las chorradas.

M

Espero que sea digno de pasar +/-1, 5 hora viéndola!! y que los efectos especiales me impresionen! A ver!

1 respuesta
Vehnom

#251 Si, te van a impresionar si.

Petrusin

Si yo fuera el encargado de los efectos especiales y el gore de esta peli ni lo mencionaria en mi curriculum.

Zero_

Bueno chavales, en un principio mañana voy a verla. Así que ya os comentaré mi opinión... pero tengo un miedo....xD

1 respuesta
darkavm

#254 Vete con expectativas mínimas y con intención de pasar un buen rato. Sabiendo a lo que se va y que a media película le han metido un hachazo se pueden excusar cosas, como lo pobres que son los efectos por falta de tiempo/presupuesto.

lafundo

Los que vayais al cine a ver esto os agradecemos vuestra contribucion para que los cines no desaprezcan y ademas tamnbien agradecemos vuestra contribucion mediante el IVA a las arcas del Estado.

Zero_

Pues no me ha disgustado... Expectativas mínimas, y bueno, no aburre. Lo malo, escenas de acción a oscuras xD. Y se nota que han metido mano porque hay cada despropósito a partir de la mitad... El final es wtf xD.
6-6'5/10

Diviciacos

Yo voy ahora las 20'15 a verla, que sea lo que dios quiera 😓

1 respuesta
challenger

#258 Cuéntanos más.
En serio.

1 respuesta
Diviciacos

#259 Al final en último momento compramos la entradas para milla 22, que la verdad no sé si habrá sido mejor opción xD

1 respuesta
L

#260 Mejor que predator seguro xD

Zero_

Negaréis que Predator no os ha entretenido, salvo la última media hora... xD. Porque vamos, los primeros tres cuartos de hora o así estaba pasándomelo de puta madre.

1 respuesta
derek-

#262 A mi me gusto hasta que sale el super predator, a partir de ahi pa ti.

1 respuesta
Zero_

#263 pues es lo que te estoy diciendo xD.

1 1 respuesta
derek-

#264 te daba la razón jocosamente.
Lo del traje vende muñecos ya es totalmente gñe

1
Ninja-Killer

La película realmente apesta, y no se toma en serio a sí misma. Es algo insultante para llamarse Predator.

Pero a ver, para ser justos, yo no me aburrí en el cine. Me reí más de lo que pensaba y tiene bastante acción

1 respuesta
Petrusin

#266 Que suerte, yo pase un poco de vergüenza ajena.

1 respuesta
Ninja-Killer

#267 Eso también xD

Ragefear

Salí cabreadísimo de la sala cuando acabó, cosa que no me ocurría desde hacía tiempo. Fingiré que la saga concluyó con la segunda parte de Danny Glover... las críticas que haría de la película ya las han aportado los foreros. DESPROPÓSITO TOTAL

B

Me dijeron que esta película era tan mala que te reías. Fui con expectativas mínimas y me reí más de lo que pensaba aunque sigue siendo una película pésima.

The Predator es un cazador, no de humanos, sino de tu dinero y tiempo (y eso que la vi durante la fiesta del cine). Dentro de las películas que puedes considerar malas, todavía tiene su encanto porque no se toma en serio la película. Directa a El Peliculón o los domingos de A3.

Esta película me recuerda a cuando te pedían que hicieras un trabajo para el colegio. Lo hacías rápidamente, a última hora y mal y le echabas un morro considerable.

1

Usuarios habituales