The punisher (el Castigador)

artuditu

Para mi la mejor es Batman de Tim Burton, y ninguna otra le llega a la suela de los zapatos xDD
Luego bastante lejos Superman y para de contar.

Spiderman es normalita, buena dentro de lo malo, captan bien la estetica del comic pero es muy empalagosa e infantil a ratos, sin contar con las peleitas a lo power rangers que me parecen un tanto ridiculas.

SuboTAI

Spiderman de los mas infantil. Una película en la que matan a al tio del heroe por la indiferencia de este, el cual cargará con la culpa toda su vida, y despues este, mata al padre de su mejor amigo por obligación moral es de un infantilismo infinito. La trama mas infantil desde que Marco se puso a buscar a su madre por toda Italia.

(Ironía)

Si la excusa para tildarla de infantil son las peleas, mejor no recordar las de batman, secuencias batmovil, batjet, ...

Si de algo presume Spiderman, es de conllevar una cierta carga psicológica, y no solo superpoderes y escenarios bonitos.

guiye

si está wapa si risa facil accion tipical

artuditu

Tu no has visto Batman desde que tienes uso de la razon verdad?

Si de algo presume Spiderman, es de conllevar una cierta carga psicológica, y no solo superpoderes y escenarios bonitos.

Mira comparame Batman con Spiderman, y me dices cual es mas infantil y tiene mas carga psicologica.

Que me hace gracia lo de la carga psicologica, sobre todo sabiendo que en los comics todos los personajes Marvel tienen algun tipo de carga psicologica ya predefinida, en cualquier pelicula de comic marvel por mala que sea ya hay igual o mas carga psicologica que en Spiderman.

Y una pelicula infantil no se mide por la cantidad de muertos, influyen muchisimas mas cosas. Lo que pasa es que estais tan acostumbrado al puritanismo actual de Hollywood que cualquier pelicula que haya un par de muertos y se vea una gotita de sangre ya deja de ser infantil, pero en los años 80 Spiderman habria sido considerado poco mas que una pelicula disney y prefabricada para niños de 12 años hacia abajo.

PePiToGriLLo

las unikas pelis buenas sakadas de comics son batman 1 y 2 y blade, blade 2 y para de contar

ManOwaR

#34 no puedes comparar la carga psicologica de Peter, con la de Bruce.

Spiderman lucha contra si mismo, y Batman es pura venganza, Spiderman "nace", Batman "se hace". Peter no pidio ser Spiderman, en cambio Bruce pidio ser Batman. Es q no se pueden comparar, son completamente diferentes (Y batman en mi opinion es mucho mas infantil,ya q es el "TIPICO" heroe de comic, Spiderman va mas hacia la "edad del pavo", no infantilismo).

Spiderman kiere volver a ser normal (asi como Hulk, pero Peter odia aun mas ser mutante, y le jode muchisimo mas, pq mira mucho por su vida personal, parece egoista, pero no lo es, pq a parte de joderle a él el ser mutante, tb jode a los q le rodean), y Batman simplemente tiene un caracter pasivo, le importa 3 pitos todo desde q mataron a sus padres.

Antes de criticar Spiderman entiendelo, Peter al principio se divierte y al final odia ser Spiderman (lo resumen perfectamente en la primera peli, lo q veo q la segunda será una peli "del monton").

En todas las sagas de Batman al cine, lo unico q he visto ha sido un superheroe en plan... ME MOLO A MI MISMO, MIRA COMO MOLO, PIM PAM, MALO FUERA, LIMPIO GOTHAM CITY DE MALOS, MI SILUETA EN LA NOCHE, COMO MOLO, NADIE ME PARA, OH ME KITA LA MASCARA LA NOVIETA DESPUES DE PETAR AL MALO, YEAH YEAH COMO MOLO (ande coño tiene la carga psicologica en las peliculas? como no la tenga Robin...)... Si eso no es infantil y "tipico"... q me aspen! En cambio, con lo de superman no t lo discuto xD

PD.- A mi tb la q mas me ha gustado en adaptacion al cine de la Marvel ha sido Spiderman 1 (aunke censurasen ciertas escenas por el 11M esa peli kedó bastante bien).

PD2.- No se si lo sabreis, hay otras pelis de Spiderman por ahi rulando, pero son de los años 70 o por ahi xD

Edit: Pa los q no sepan como va la trama de Spiderman... Voy a resumir Spiderman tanto como pueda... Chico le pica una araña radioactiva, chico se hace superheroe, le gusta ser superheroe, es divertido... chico le gusta chica, pero chico es superheroe y ve q chica va a ser perjudicada, tonces chico reniega de chica, odia ser superheroe pq no puede tener chica (pero kiere hacerla feliz, y kiere ser feliz con ella, pero como puede hacerlo?!?!), chico necesita ser superheroe pq hay "gente mala" fuera, q a la vez amenazan a los q le rodean, pero chico se siente culpable de q amenazen a los q le rodean pq es spiderman (siente q si hay malos y amenazan a seres keridos/amigos/ciudad es pq hay spiderman), chico kiere dejar de ser spiderman pero a la vez no puede dejar de ser spiderman ya q malos tienen mas planes a parte de hacer la vida imposible a chico. La trama se complica cada vez mas... ya q algunos malos tener lazos afectivos con chico. Y encima chico ser culpable de q maten a su tio, y se siente en deuda con él, y tiene una condena en su conciencia, etc, etc, etc... Encima para Peter ser Spiderman le ayuda tanto fisica como psicologicamente, ya q se siente mas seguro de si mismo, y es una ventaja, pero en ocasiones eso se convierte en un inconveniente. (si esto no es problema psicologico para Spiderman... xD) Lo he resumido asi pq hay sueño, pero la trama de Spiderman es wapisima, y pa nada es infantil. Enga, nasnoches ^^

SuboTAI

artuditu no voy a perder mas tiempo en contestarte, no porque no te lo merezcas, sino porque manowar acaba de resumir bastante bien la imagen que tengo sobre las peliculas de Spiderman y Batman.

Nada mas que decir.

artuditu

Manowar tu has visto Batman 1 (no la 3 ni la 4)? Realmente la habeis visto sin tener 8 años?
Maaazo infantil Tim Burton, si hombre si.

No voy a discutir payasadas, si hay un superheroe con una psicologia oscura y problemas de doble personalidad te aseguro que ese es Batman antes que ningun otro.

Bah es que sinceramente has hecho un analisis tan tonto de Batman que paso de contestarlo punto por punto, solo decirte que cada cosa que defiendes es justo lo contrario de lo que dices, con eso te lo digo todo.

Que yo no voy a discutir que peli os parece mejor y tal, si os gusta la peliculita prefabricada esa me da igual, pero no hableis de lo que no sabeis por que se nota a millas que Batman 1 no la habeis visto con mas de 10 años (mentales).

De hecho no creo ni que tampoco sepais mucho del comic de Spiderman, ya que cualquier buen fan del comic te asegura sin tapujos que la peli es una mala adaptacion en muchos sentidos. Y si haces una encuesta entre los mas fanaticos de los comics te va a salir que la mejor adaptacion (y pelicula) hasta la fecha es Superman o Batman de calle, es un dato mas no quiere decir que a cada uno no le pueda gustar lo que le de la gana pero no me vengais de entendidillos por que no cuela.

Coronel_Tr

Pues viendo la ultima conversion ke se hizo de The Punisher con el "Ivan Drago" Dolph Lungren, esta version es mucho mejor ke su sucesora, ademas el tema de incluir al "Ruso" ha sido apasionante, y realmente Pensad lo ke deciis, porke the punisher no va por ahi matando a diestro y siniestro, simplemente hace su trabajo en la medida justa, y sino ke se lo pregunten al travolta ke con ese se ceba mas ke con nadie, Me ha encantado la pelicula MUY buena zi zeñor!

B

Se "ceba" con el?
Fisicamente o moralmente?
Moralmente le va destruyendo poco a poco todos los cargamentos de dinero y le va jodiendo, pero fisicamente solo le ata a un coche y le prende fuego...
Cebarse con alguien fisicamente es matarle a puñetazo limpio como hizo el actor de triple x en el diablo

Mexicano

estoy de acuerdo con artuditu, pero tu puedes seguir queriendome, manowarra xD

por cierto, alguien de los que criticais la peli ha leido algún punisher guionizado por Ennis?

y el que dice que spiderman es mas serio que batman, pocos comics (y malos) habeis leido vosotros ;)

SuboTAI

Yo me refería a las peliculas, aqui se habla de peliculas, no cambieis el significado de las palabras para quedar bien.

Mexicano

no hombre, no lo decia por ti, lo digo por los q hablan del comic, no te me rayes ;)

SuboTAI

Ah bueno, entonces mis disculpas :D. Claramente como la serie black & white de batman no hay nada (hablando de superheroes).

Mexicano

Yo de batman solo he leido el returno of the dark knight de Miller y la broma asesina de Moore, y las dos son obras maestras, (a mi entender, clarop)

saludetes

K

Que quereis que os diga, ami me mola más X-Man
que Spiderman... Ahora, la de Spiderman 2 se va a salir...

The punisher, pues ahora la veo, despues opino xD

K

Ya he visto The punisher, y la peli me ha gustado, yo me esperaba algo estilo van helsing todo el dia, disparando y sin hablar casi, pero no.. ¡tiene guión!
La pelicula mola, no le hace falta muchos efectos "no tiene superpoderes".. xDDD

Un 7 a la peli...

PD: Lo del disparo en todo el pecho, como sobrevive? xDDDDDDDDD y 3 años en el agua y no se desangra? xD

ZaRaLLo

a ver ke tal esta la peli espero q sea guena por lo q podio lee aun ke ai genta ke dice q noes tan guena
enga un saludo!!!!!!!

Usuarios habituales