'The Report', con Adam Driver (2019)

B

Ya disponible en Amazon Prime.

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

2
weah_dany
1 respuesta
Theryk

#2 Joder, parece un doblaje amateur.

1 respuesta
darkavm

#3 Típico de Amazon.

16 días después
B

He empezado a verla y santo cielo el doblaje, que manera de matar una película xD

HoRTeL

Pues yo la vi el otro día en V.O y me gustó.

4 meses después
kas

Vista en V.O. y está muy bien. Da algunas vueltas de ir 5 años adelante, 4 atrás, 10 adelantes, 7 atrás, etc pero se entiende bien.

1 comentario moderado
1 mes después
Sheraph

La acabo de ver y creo que han rehecho el doblaje porque no me ha parecido malo, no se xD

Respecto a la peli, no está mal pero a ratos se me ha hecho un pelín aburrida, le doy un 6.

1 1 respuesta
darkavm

#9 Cambiaron el doblaje de esta y la del globo aerostático por uno profesional.

1
1 mes después
B

Película donde se muestra por qué me gustan tan poco las historias de conspiranoias. Lo oficial es más "aburrido" de lo que siempre parece:

spoiler

Este caso seguirá dando muchas lecciones y se podrá re-interpretar infinitamente mientras vaya pasando el tiempo. La película, para mí, un 10 / 10 en mostrar que las guerras de despachos es donde hay que fijarse y que no paramos de intentar "esconder" mini-campos de concentración creados con fondos públicos donde la ética ni está ni se la espera (y quien lo investigue, que se prepare). Desde pequeño que me da mucha pena seguir recogiendo evidencias a favor de mi anarquismo como forma de vida. Quizás sería "el caos", pero no habrían tantas muertes ni tanto sufrimiento. Y lo que sería mejor: nadie cobraría de los impuestos que paga la gente para tapar las vergüenzas de nadie.

Saludos.

2
14 días después
k4rstico

Me ha gustado mucho, siendo un tema tan árido y con facilidad para hacerse pesado se me ha pasado volando.

Me parece interesante comparar la política de EEUU con la de nuestro país y como parece que allí los senadores gozan de mucha más independencia, llegando a enfrentarse a su partido

1 1 respuesta
B

#12 Y habiendo gente que (creo que fue literal) diga

spoiler

Su independencia e hipertrofia del principio de autonomía a veces pagan dividendos por si solo (en otros campos ya es más dañino eso ojo).

Aquí en España a cualquier díscolo cabeza cortada o audios donde una prostituta se le mea encima y siguiente.

Usuarios habituales

Tags