'The Tragedy of Macbeth' (2021), de Joel Coen

Channie

A finales de año llegará el primer trabajo en solitario de Joel Coen, 'The Tragedy of Macbeth', con Denzel Washington en el papel principal y producida por A24.

Sinopsis

Adaptación de "Macbeth" de William Shakespeare.

IMDb LT

Trailer


Preestreno: septiembre 2021 (Festival de Cine de Nueva York)
Estreno: finales del 2021 (cines y Apple TV+)

4
Channie

10
B

El último cuatrimestre del año viene cargadísimo, es una barbaridad

1
Gamo

El Macbeth de Michael Fassbender no está nada mal. Veremos que tal este.

tute07011988

Mmmm, con esos ingredientes puede salir una maravilla o la enésima interpretración de sí mismo de Denzel.

1
Kimura

Menos mal, si algo falta en este mundo, es la enésima e imprevista nueva vuelta de tuerca a la enésima original adaptación del bardo de Avon.

1 respuesta
darkavm

#6 Un adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Kimura

#7 gracias, pero Shakespeare también.

1
Channie
1 respuesta
sephirox

Casualidad que hemos propuesto la obra en el club de lectura...

LucianESP

Macbeth es de mis obras favoritas... A ver qué hacen

1 respuesta
DormiloN

#9 Denzel sin pistolas -> not cinema
#11 Si la cagan siempre te puedes poder una de las otras 300 adaptaciones para quitarte el mal sabor de boca

2 1 respuesta
wajaromau

No se porque pero... se da demasiado aire a la de Fassbender, no me sorprende en nada por ahora.

1 2 respuestas
LucianESP

#13 A ver si le llega a la cintura al menos

B

Creo que siempre soy de los pocos en MV que a priori no le molesta casi ninguna re-interpretación de algún clásico.

La espero con ganas. Todas las representaciones si puedo las veo hasta en el cine si no puedo ir in situ (por ejemplo el teatro de la National Theatre de Londres y demás). Nunca acabas el "sentido" de estas obras.

toyakens

A24 se empeña en que empapele las paredes de mi casa con sus planos fotográficos.

Ronjoujoujou
#12DormiloN:

Denzel sin pistolas -> not cinema

True.

deBurrows

Vaya me parece muy interesante que por fin se haga una adaptación de Shakespeare y más concretamente de MacBeth, ya tocaba. Era lo que necesitábamos.

1 respuesta
fracarro

#13 y que tal está la de fassbende?

2 respuestas
LucianESP

#19 Está muy bien, a mi me gustó bastante

1
Carcinoma

Buenísima pinta, la verdad. Ver a Denzel fuera de su papel de “persona normal en situación extraordinaria” puede ser interesante.

B

#18 El cine no se "necesita". El cine se disfruta. Y se puede disfrutar de la vez que hace 2.036 de un clásico, por supuestísimo. Al igual que se puede hacer una buena película basada en un relato de la Biblia.

wajaromau

#19 a mi me gusto, y eso que shekspir no me va mucho.

TRON

A mí me ha molado el tráiler. Lo que me ha sorprendido es no ver a Ethan ¿?

Hay un poco de El séptimo sello por ahí también.

1 respuesta
darkavm

#24 Se ha retirado, hastiado del cine o del mundo en general, no se sabe.

Se comentaba que podría haberse vuelto ahora novelista.

2 1 respuesta
Dawidh

Vaya pintaza.

DormiloN

Al parecer está gustando muy mucho por nueva york

22 días después
Genesis1910
1
1 mes después
golpedemero
2
B

#25 Siempre es síntoma de buena salud hastiarse de un tipo de arte o del mundo en general. Significa principalmente dos cosas:

  • Que no estás anestesiado / muerto por dentro
  • Que aún albergas la habilidad de incomodarte por algo actual que te incluye como protagonista o como espectador (en ambas opciones culpable en el sentido cristiano si se quiere)

La cosa es qué haces con esa posición que asumes. Si te vas a una cabaña a emborracharte y creerte romántico o articulas un "Nosotros" para combatir el nihilismo que percibes (que puede ser "subjetivo" propio o "sociocultural" de tu época).

Nota: Ethan Hawke (supongo que nos referimos a este actor) me cae mal y sólo me gusta en la trilogía "Antes de" (amanecer, atardecer, anochecer) y es más por lo que le rodea (director y protagonista femenina).

Usuarios habituales