'The Unbearable Weight of Massive Talent' (2022), con Nicolas Cage como Nicolas Cage

LLoskka

La 2ª venida de cristo.

kroaton

#1 Actualiza con el poster bueno:

6
Lolerpopler

La tengo en la lista, pero hace poco vi un videoensayo de 3 horazas que recomiendo encarecidamente:

En el que se aborda este nuevo proyecto al final, y como nicolas cage ha declarado que no esta interesado en ver esta pelicula. Curioso
Añado un link al momento exacto del video

1
BigSnaKe

Sencillamente maravilloso, la quiero para ayer.

Aprovecho el post para decir que Nicolas Cage, a pesar de ser un meme, me parece y siempre me pareció un grandísimo actor el cual está infravalorado por sus malas elecciones ("guión de mierda pero cobro cheque y pago deudas") Literalmente el tío consigue que una película mala se haga muy disfrutable solo por su presencia.

SkalS

Menuda pinta.

Actualiza cuando puedas #1, que el nuevo poster es muy chulo.

analfabruto

Ostia el Pedro Pascal sale en todos lados.

TRON

Es la mejor película de la historia.

2
kroaton

Pues sale también Paco León. XD

squa1o

Se viene

1
Migv

Esto no es un troleo?

Vivimos en una simulación

1
ReEpER

ahhaha este hombre es dios.

deBurrows

Lleva muchos años en el fango con alguna pequeña joyita como Mandy a la espera de otra gran oportunidad. Con esa trayectoria está destinado a llegar a lo más alto.

1
Andre333

Brutal. Esperando con ganas este peliculón. Fijo que estara llena de momentázos.

18 días después
ekeix

Nic Cage tiene la mejor cara y aspecto que le recuerdo en mucho tiempo, lo veo bastante recuperado.

6
2 meses después
ZaEk

Menuda pintaza:

2
Kimura

Necesito saber el presupuesto en tinte de esta peli.

1
22 días después
sk_sk4t3r
1
pike_97

De las mil cosas que esperaba de esta película cuando se anunció, la que menos esperaba era una buddy movie mamarracha. Tiene mi interés más allá del miedo que me pueda dar que sobreexploten el meme.

ekeix
2
14 días después
AoShi

Vengo de verla. Muy floja, ya imaginaba que iba a ser mala pero pensaba que por lo menos me iba a reir y no ha sido el caso.

No sabía que salía Luisma xdd.

1
1 mes después
Lexor

The.Unbearable.Weight.of.Massive.Talent.2022.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP

1 mes después
Aeron

Pues me ha gustado, obviamente no es una película que esperas que te abra los chakras pero esta entretenida

Norg

Me ha gustado mucho, pienso que es un Nicolaas Cage muy franco consigo mismo gracias a Nicolas Fucking Cage.

1
Lolerpopler

Me la vi ayer y es una pelicula entretenida y buena. Muy gracioso el rollo meta que tiene (mas alla de cage haciendo de cage) y las referencias a las peliculas que ha hecho nicholas.

Dicho esto, mientras la veia sentia algo de pena por nick y entendi mejor lo que decia en el video que he postee en este hilo con anterioridad. Como en toda la pelicula revuela sobre la figura de nicholas cage el meme y no nicholas cage el actor

13 días después
SkalS

Me ha gustado mucho. Palomitera entretenida y ver a Nick en buen estado es muy gratificante.

Ojalá una nueva de La Búsqueda.

1 respuesta
Aeron

#55

Andre333

Me ha gustado mucho. Peli super entretenida.

Lo unico que me hubiera gustado que alguna ex y la hija fueron reales

SkalS

Acabo de ver que el año que viene empieza el rodaje de La Búsqueda 3.

My body IS ready.

LeeSinGafas

A mi se me ha hecho el final muy pesado. Tengo sentimientos encontrados con la peli xD

27 días después
bagman

Néh. Es una buena peli para amantes del cine dentro del cine. Meta-referencial, muesra los intríngulis de Hollywood. Quizás con otro director hubiera brillado más, abusa de clichés y repite chistes.
Pero retrata muy bien la relación entre Cage y sus fans, metáforas obvias.
Nic hace buen papel en un par de escenas, Pascal inmenso en tan pequeña trama (pese al giuón que interpreta).
Creo que al final es una sutil crítica que cae en la complacencia. 6/10

Usuarios habituales