The Whale (2022), de Darren Aronofsky con Brendan Fraser

rebis

Charlie (Brendan Fraser) es un profesor solitario que vive entre la obesidad y la bulimia. Intuyendo la muerte en su horizonte, se propone retomar el contacto con su hija adolescente (Sadie Sink) para tener una última oportunidad de redención. Antiguamente abandonó a su familia por un amante, que murió más tarde. De ahí la obsesión de Charlie con la comida, un intento de paliar la culpa y el dolor.

Dirige Darren Aronofsky con guión de Samuel D. Hunter, dramaturgo de la obra de teatro del mismo nombre.

De momento no hay tráiler, ni siquiera un póster, pero sí reseñas sobre su proyección en el Festival de Venecia.

31
Rollo

Como me alegro por Brendan. Aguardaré con ganas de verla.

1
rebis

81
fkdlzh

un grande brendan fraser al que la industria destruyo sin ningun pudor. me alegro que tras tantos a;os por fin vuelva a tener un buen papel. muy injusto todo lo que le paso

1 1 respuesta
sephirox

Ojalá rehaga su carrera.

Le ha tratado tan mal la madurez, que deseo verle en un renacimiento personal.

2
B

Se viene comeback épico en Hollywood.

La leyenda que se hundió y de sus cenizas resurgira como el Fénix.

2
Martita-

Que le paso?

No soy muy de chismorreos de famosos, pero como decis que hollywood lo destruyó, me ha entrado curiosidad.

1 respuesta
fkdlzh

#7 basicamente que un pez gordo quiso follarselo y como no paso por el aro le metieron en una blacklist como han hecho con muchos otros. seguido de problemas mentales debido a eso.
tambien sumale que murio su madre, se divorcio y perdio a sus 3 hijos. todo esto en un corto periodo de tiempo.

26
Ninja-Killer

Parece ser que alguien le ha quitado a Aronofsky a Biblia de las manos. Menos mal

1
josepginer

El pobre Fraser dijo que se habia dejado la piel en el papel, ya que podría ser el último que hiciese :S

cerverus94

Para Alejandro candidato a Oscar, veremos como avanza.

1 2 respuestas
ekeix

Pocas cosas me alegran más que ver a Brendan Fraser y a Nic Cage resurgir cual ave fénix, y ambos lo están consiguiendo poco a poco.

2 1 respuesta
DevilJin

#4 la industria? Juraría que intentaron abusar de él sexualmente y el se encerró en si mismo por depresión, no fue hasta hace poco que lo contó y salió más o menos de la depresión

Edit: vale sabias de lo que hablabas, lo dejo sin tocar el mensaje. Es una pena que holliwood esté lleno de depredadores sexuales

1 respuesta
C4TInD

#13 Sólo intentó abusar de él un jefecito de Hollywood, intentando meterle un dedo por el culo.

Así que sí, la industria.

1 respuesta
DevilJin

#14 entonces si trabajas en consultoría y tu jefe te toca el culo, es la industria informática? Mi punto iba por ahí, que no metería a una industria entera, aunque siendo murica…

goliat17

Madre mía, si un actor no se deja fallar por otro tío lo cancelan. No me quiero imaginar la de otros actores que habrán pasado por el aro o lo que tendrán que aguantar las mujeres.

1 respuesta
altorete

Como se lo curra el bueno de Brendan. Ha tenido que adelgazar para hacer el papel.

Danico

Grande Brendan. Ojala vuelva al top del cine....

Styles

Me alegra ver a Brendan Fraser recibir esas muestras de cariño. No puedo esperar a verle en pantalla.

mrphy

Brendan Fraser y Keanu Reeves los dos actores mas queridos de Hollywood. Merecidisimo.

1
Locoroco

La verdad que tiene cara de ser muy buena persona. Es pensar en un tipo rollo Harvey Weinstein intentando follarselo y me pongo cachon.. digo de mala ostia.

EspY

Todo lo mejor le deseo a este señor y ojalá la película sea un éxito y pueda rehacer su carrera, un win win de manual.

Shephiroth

Me parece fatal todo lo de los abusos y lo condeno, pero este tio no ha echo una pelicula ni medio decente en toda su carrera y parece que estais hablando de Robert de Niro.

2 4 respuestas
Mirtor

Me he enterado de esta peli esta mañana viendo la ovación y tiene mi atención. Aronofsky nunca deja indiferente y que salga Fraser también es una buena noticia.

Ilore

Me alegro mucho por Fraser. Aunque eso sí, espero que si "resurge" sea porque realmente se lo gane con buenos papeles y no por lástima. Esto último sería muy injusto, sobre todo para él.

1
Nyhz

#23 literal jaja

Osea le funaron bien, pero tampoco nos hemos perdido nada probablemente

1 respuesta
Anezka

Muchas ganas de verla, y cuánto me alegro por Fraser ^^

Norg

#23 No tienes que tener la talla de Robert de Niro para que el público te quiera. como ves todos los que comentan hablan de lo injustamente que fue tratado más que su carrera profesional, que por cierto tiene buenos taquillazos que los que estamos por la treintena recordamos con cariño.

4 1 respuesta
deBurrows

#28 Se trata de polarizar absolutamente todo, ¿que no sabes cómo funciona el mundo ahora o qué?

sephirox

Fraser es posiblemente un actor que a la mayoría, por edad dado que somos treintañeros, nos dio muchas alegrías durante nuestra infancia, uno de esos actores que por las películas enfocadas a niños que hacía, te marcaba.

A eso súmale la injusticia que vivió y para nada es descabellado su resurgimiento.

Un tío gracioso y fácil de querer, con una gran fanbase nostálgica detrás, en una época donde hay pelis hiper taquilleras que tienen un tono desenfadado. ¿Realmente a nadie le encaja este tío en algo del UCM?

Ojalá este papel le haga optar a algo que lo eleve.

30 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Ninja-Killer
  • Dawidh
  • PuroHueso
  • Marvs
  • golpedemero
  • EricDraven91

Tags