The Whale (2022), de Darren Aronofsky con Brendan Fraser

Horribeler

#60 muy buena peli.

Firelord

#60 Cierto. Se me pasó ésa.

1 respuesta
EricDraven91

#62 Aunque siendo sincero, lo de recomendar Crash por Brendan Fraser es lo mismo que la delgada línea roja por Jared Leto xd. Cuando Sandra Bullock o hasta el iraní es más importante, en comparación, con él.

2
Cryoned

#58 crash no es una película de brendan fraser, es una película en la que de refilón sale brendan fraser

Y la otra es un coñazo

ekeix
5
M

No hizo una pelicula hace poco que salía de conductor de un ganster?¿

Era un secundario.

1 mes después
PoetaEscueto

Cuando sale esto en España?

1 respuesta
18 días después
_SuBz3r0_

habemus trailer

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Tráiler por no llamarlo "frases de críticos encumbrando la peli" xD

Este director me encanta. Y también me encanta que alguien le haya escondido la Biblia de una vez

1 respuesta
golpedemero

Deseando con muchas ganas que Brendan lo borde y se lleve chorromil premios.

1
_SuBz3r0_

#69 prefiero eso a 2/3 minutos de trailer destripando todo xD

1 respuesta
PuroHueso

apesta horrible

Ninja-Killer

#71 Hombre, nos ha jodido, pues claro xD
Aunque prefiero un término medio

PhilDunphy

Entro al hilo, leo que The Mummy es mediocre (cuando debe ser la última gran película de aventuras que tenemos y, seguramente, lo único bueno que ha salido de un monstruo de Universal en 30 años) y me voy.

Me alegro un montón por Brendan.

20
Marvs

The Mummy y La máscara del Zorro son las dos últimas grandes pelis de aventura clásica.

Fueron infravaloradas en su momento porque era lo que se llevaba en los noventa, ese tipo de gafapasteo anticomercial, se estrenan hoy y me gustaría ver las críticas, de esos supuestos profesionales que ahora se hacen pajas con pelis de Marvel y productos Disney.

6
1 mes después
MATT-x2

La frase final del trailer me ha llegado directa al kokoro

7 1 respuesta
golpedemero

Se me ha metido algo en el ojo...

Carcinoma

Pues los pelos de punta se ponen.

Horribeler

La verdad es que Brendan parece que la saca a pasear con su interpretación.

La película, pues pinta a americanada.

1 respuesta
M

#79 es el mismo director que de el luchador de Mickey Rourke, será un dramón de 3 pares de cojones.

1 mes después
McDyron

Alguien la ha visto ya? Quiero saber el nivel de drama que tiene, en plan si es para llevar a alguien a pasar mal rato en el cine

1 respuesta
darkavm

#67 27 de enero, la semana que viene.

1 1 respuesta
Billpuertas

#76 Esa frase del final parece que le sale de dentro al actor, no al personaje, joe. Por lo poco que he visto últimamente; lo humilde que es, lo triste que parece y lo agradecido que está por todo este proyecto, me da la sensación de que muy poco ha tenido que actuar para soltar frases así.

Se le siente como si pensara que nunca ha demostrado ser un buen actor, o que él mismo no se siente un buen profesional... no sé. Me da pena. Nada más lejos de la realidad. Si piensa algo así o similar simplemente porque le encasillaron por guapete y le tenían como un monigote vendepelis... qué mierda. Espero que no.

Sea como sea, desde que salga pienso ir a verla y arrastrar a todo el q pueda conmigo pa' acompañarme.

1 respuesta
McDyron

#82 En el renoir princesa parece hay preestreno pues se puede ver ya

1 respuesta
kroaton

#81 Es Aronofsky, eso ya implica pasarlo mal, (y hasta esto mismo se puede interpretar de diferentes maneras)

1 respuesta
Mega-Ninja

#83 Mas o menos asi ha sido, el director dijo que lo eligio precisamente por eso, estaba tan jodido que daria todo de el para el papel.

El actor ha estado depresivo, con alcohol, sin curro muchos años, esta es su vuelta, es una mezcla de todo vaya-

Ninja-Killer

#85 Me encanta porque sus películas, que como todos (menos Kubrick) las tienen mejores y peores, te golpean. Y te golpean fuerte. Tiene un estilo... no sé como describirlo... "impactante" y/o "perturbador" que a mí me gusta mucho.

1
rSkone

Como dice #84 la pude ver el jueves y no la disfruté demasiado. Fraser está genial, de eso no hay duda, pero hay muchas más cosas que para mí no lo están. Sigo todo en spoiler.

spoiler
1
GravityZero

Hay algun cine en Barcelona aparte del Phenomena donde la estrenen?

2 respuestas
pirobiro

#89

Has mirado en cines embajadores? Este tipo de pelis fuera de marvel las suelen poner siempre ahí

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Ninja-Killer
  • Dawidh
  • PuroHueso
  • Marvs
  • golpedemero
  • EricDraven91

Tags