The Whale (2022), de Darren Aronofsky con Brendan Fraser

deBurrows

#89 en el Renoir Floridablanca veo que está programada para el viernes.

Sephurix

Vengo del cine y que manera de llorar joder, suerte que no fui el único en la sala xD

golpedemero

Nadie más fue al estreno?

1
B

Durísima, tristísima, desagradabilísima. 9/10

1
EricDraven91

Vista y tendré que hacerlo otra vez en VO en casa porque en español (no había posibilidad) pierde todo el esfuerzo del elenco para que me convirtiera en una magdalena. Aun así, muy buena.

B

#1 Se le ve buen tio al bueno de Brendan. Ojalá gane el Óscar. Veré la peli pronto

1
javivelaz

Durísima y muy cruda. No he terminado de conectar con algunos personajes pero Fraser sin duda lo borda

2 1 respuesta
Lamper

#97 en mi opinión clavado, demasiado exagerado algunas reacciones en la peli

Czhincksx

Lo mismo que los de arriba. La película me ha gustado mucho y la actuación de Fraser brutal, pero el resto de personajes son un poco meh y tienen comportamientos raros que no cuadran.

K

Vista también. A la película se le pueden discutir muchas cosas, pero Brendan deja una actuación para el recuerdo. Él solo sostiene 2 horas de una historia que a veces flojea y no entiendo lo que nos pretende contar.

Peli de notable con una actuación antológica.

2
Styles

Brenda Fraser está excelente y la película se deja ver, pero le sobran varios kilos de dramón. Aronofsky, una vez más, se empeña en recrearse en la tragedia hasta el punto en que consigue un efecto perjudicial.

La biblia también tiene importancia en esta película. No creáis que Aronofsky ha dejado sus adicciones de lado.

1
Galian

No estoy llorando se me metió algo en el ojo :(

golpedemero
spoiler
1 respuesta
Ekarus

#103

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#104

spoiler
E

Nadie merece el Oscar más que Brendan, pero ya sabemos cómo se mueven las cosas ahí....

Kylar

Sales de verla con mal cuerpo, como suele ser habitual en el cine de Aronofsky.

Dawidh

Me ha encantado. Vaya final soberbio.

Por cierto, llevad clinex, muchos

1
I

Entré en el cine sin grandes esperanzas y salí completamente enamorado de The Whale. Aronofsky es como un desfibrilador. Ya me encantó como le dio vida a Mickey Rourke para que se luciera en The Wrestler , y ahora lo hace con Brendan Fraser en The Whale.

Es un drama muy duro y con el que he conectado de lleno. Lamento no haber visto la obra de teatro, pero ya tengo candidato preferido a mejor actor puesto que la interpretación de Brendan Fraser no te deja indiferente y deja huella.

1 1 respuesta
Dawidh

#109

spoiler
Lied

Bueno. .. la vi ayer .. después de digerirla y me encantó la película... Brendan Fraser de Óscar!! Y no se si en vuestras sala ocurrió.. pero termina la película y todo el mundo en silencio.. pocas veces me ha pasado eso en el cine..

4 3 respuestas
Czhincksx

#111 sí que pasó. Todo el mundo se quedó sentado en silencio. Tardamos mucho en levantarnos. Fue raro xd

Mushrooman23

#111 en nuestra sala pasó igual!

Dawidh

En la mía lo mismo.

Por cierto, algo que no había vivido nunca, la sala estaba casi vacía y había dos familias diferentes con un bebé muy pequeño cada una.
Cada x minutos, cada muy poco, llorando o gritando. Si no era uno, el otro o los dos.

Me parece una falta se respeto brutal. Nunca lo había visto, pero encima 2? Joder

3
TomRipley

Vista. Me ha parecido muy buena. Prueba de ello es que me ha emocionado.

Lo único que no entiendo muy bien es el encaje del chaval religioso, a veces me da la sensación de que sobra en la trama.

2 respuestas
golpedemero

#115 yo diría que es la herramienta que usa el director para demostrar al final que la hija del prota, no es mala.

1
Ninja-Killer

#115 Si Aronofsky no mete algo religioso en sus pelis revienta xD

1 respuesta
Thouy

No veo mucho cine, pero creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Espectacular.

TomRipley

#117 ¿Por qué? En la Wikipedia pone que es ateo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#119 No lo decía porque sea X o Y, da igual lo que sea. Sólo hay que ver sus pelis, está algo obsesionado xD

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Ninja-Killer
  • Dawidh
  • PuroHueso
  • Marvs
  • golpedemero
  • EricDraven91

Tags