The Woman King (2022) de Gina Prince-Bythewood con Viola Davis.

wajaromau

#25 y ahi estoy en horas bajas, en el pasado si que tenia buenas perlas.

6 comentarios moderados
Shephiroth

#33 Si, para morir, ser humillados, representar el mal y como mucho para pegar algún kiki. (sacado del trailer)

Ghamakhur

Increíble, otro hilo ensuciado. La verdad es que es la señal para que no pierda el tiempo en escribir en según qué hilos, se le quitan a uno las ganas. Creo que habría que tener un poco más de mano dura con las desviaciones para que se entienda (o el que lo quiera entender) qué no es una opinión/crítica de una película.

Mira que se puede señalar la realidad histórica sin minusvalorar la película en sí. Se puede decir: "Oye, como apunte, en realidad pasó esto, es solo una fantasía con un contexto histórico". Si es que, joder, a mí me gusta mucho Demolition Man aunque no me guste nada su tufillo a liberalismo cultural anglosajón.

¿De verdad no se puede ser más respetuoso, debatir sobre lo que sea sin desviar hacia lo que me ofende porque no es de mi línea ideológica o es mi enemigo? ¿O que se falte al respeto/infravalore con sorna/mala intención, como en el hilo de Sight and Sound, a lo que no va acorde con el gusto de uno?

Que sí, que es un foro, que a mí no me la vida en él, pero, coño, qué menos que disfrutar un rato de leer lo que opinan (como, al menos, #26) otros aunque sea desde la disconformidad.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Czhincksx

Una duda a los que la hayáis visto. ¿Por qué se llama The Woman King y no The Queen?

3 respuestas
B

#42 El titulo de la peli es un nonsense. Yo creo que ni sus responsables saben por que la han titulado asi. Bueno...si, si que lo saben.

tute07011988

#42 Sin tener ni puta idea, pero igual en aquel lugar no existía el concepto "reina" y por eso se utiliza el masculino.

wajaromau

#42 por el copyright

Usuarios habituales