'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

B

#30 Eh! Ya destrozó He-Man! Más vale malo conocido que bueno por conocer... xDD además éste ya es sueco default.

De vuelta al gimnasio y un par de (cientos de) clases de interpretación y GOGOGO

kOnOrZ

Por cierto, Stone Cold Steve Austin también esta haciendo una peli xD

12 días después
darkavm

Tyler Mane (Dientes de Sable en X-Men) tambien esta interesado en el papel.

Viendo su caracterización de Ajax en Troya parece que da el pego.

Joey

POR THOR!!! No sabía yo de esto, estaremos al loro, aunque aún quede bastante tiempo...! :D

EspY

pero va de Thor de verdad, o de un comic de flipaos como la de 300 ( yo pensaba que seria la batalla, sin monstruos ni deformes ni mariquitas)

darkavm

#35 Comic, leete #1

Y si ibas a ver 300 pensando en que era realista es que ibas engañado al cine.

EspY

si, iba engañado, pero bueno que aun asi me gustó

8 días después
darkavm

Kevin McKidd ha dicho que le gusta el papel, pero los productores le han dicho que no esta claro, ya que estan buscando a un chaval de 20 AÑOS para hacer de Thor.

SgtOpio

Juro por Asgard, que como hagan una cagada de película, les mato a todos.

Por cierto, he comentado que ADORO todos y cada uno de los cómics de Thor? (y tengo un buen número de ellos xD)
Mi fondo de pantalla: http://xs219.xs.to/xs219/07365/dasdqwerwer32423refdvcx.JPG

B

¿Un chaval de 20 años? Bueno, igual es para hacer un pequeño flasback en la peli... :S

B

el verdadero thor tendria ke ser este:
http://es.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

B

When Thor drinks the liquor of Gods, Thor RAVES!

x'DDDDDDDDDDDD

1 mes después
darkavm

El director dice que el guión es la ostia, pero que la peli va a costar 300 millones de dolares y la Marvel le ha dicho que de 150 millones no se pase. Una pena.

kOnOrZ

Yo si quiere le envio un par de eurillos... para algún café dará xD

5 meses después
sk_sk4t3r

Según el director, la película ahora está parada y pendiente de aprobación.

SeiYa

Desde que me enfrenté a Thor en el juego de rol Superheroes INC me cae mal XD

arkoni

Dios! 300 millones es un presupuesto normal para una pelicula??? eso son... 50000 millones de pesetas para hora y media de pelicula... no es algo bastante exagerado??

MasterdaN

me da igual el actor, si ponen a Manowar en la BSO

Am7roK

#47 es una barbaridad, lo q gastaron con Spider-man 3 aproximadamente. Siendo, si no me equivoco, la película más cara de la historia. Me parece una barbaridad para este proyecto.

arkoni

Aqui salen las 5 peliculas mas cara de la historia http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/63057/09/06/Las-cinco-peliculas-mas-caras-de-la-historia-de-Hollywood.html

Lo gracioso esque la primera no es una ni mucho menos reciente, sino que es Cleopatra, pelicula rodada en 1963 con un coste de 286,4 millones de dolares.

En este otro link sale mas actualizado creo, superman returns le pisa los talones a cleopatra con 268 millones de nada... xD

http://www.forbes.com/2006/12/18/movies-budget-expensive-tech-media-cx_lr_1214moviebudget_slide.html?thisSpeed=15000

1 mes después
darkavm

La pelicula esta ahora mismo sin director y la Marvel quiere que Brad Pitt sea Thor, pero de momento no hay ninguna oferta.

4 meses después
sk_sk4t3r

D.J. Caruso suena como director.

sergiovk

Solo technoviking puede hacer el papel de Thor.

1
ClaseForNow

Espero que no pongan ningún tio cachas pero retrasado y que no sepa actuar, el cuerpo hay tecnología para "mejorarlo" y adaptarlo al papel, pero no disponemos de medios necesarios para que una persona actue mejor.

Carnival

¿Brad Pitt? Madre mia, vaya destrozo van a hacer si realmente sale la peli a la luz.

NocAB

#55 En Troya tampoco lo hacía tan mal...

Aunque iría mejor uno con aspecto un poco más de bruto. xd

#41 ese sería el Thor bailón. XD Al tío de negro le deja bien acojonado... jajaja

NaCh1To

Stone Cold Steve Austin Chaval.

17 días después
darkavm

Kenneth Branagh en negociaciones para dirigir la película.

lukathier

thor es un maricon y merece la muerte, y billy rayos beta lo mismo, donde este eclipso y su peña que se quiten esa panda de desgraciados

alblanesjr

#48 QUE DIOS TE OIGA!!!!!

Nosotros para Valenciano hicimos un corto de 10 minutillos sobre los vikingos, y saliamos todos con las espadas peleandonos y derepente se escuchaba un rugido y sonaba la cancion BLOOD OF THE KINGS y aparecia un colega mazao con un martillo de 2 metros(lo hicimos con carton) que era THOR y decia: SOY THOR DIOS DEL TRUENO E HIJO DE ODIN!!!!

La clase se quedo to loca con la musica de los manowar de fondo y la aparicion de THOR.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao