'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Agrael120

Joder con todo el desarrollo de Thor en las últimas pelis lo mandan al banquillo. Meh.

2
Talekxd

Entonces del Thor masculino nos olvidamos ya no?

2 respuestas
tiche

#32 a mí, con que a la que pongan le quepa el martillo entero, me vale.

B

#32 Guardianes 3.

forcem

mira macho, ya están los "fans" llorando porque su personaje "favorito" hace lo que se supone que tiene que hacer cuadno esta justificado en los comics claramente. Ojala pierda el brazo Odinson para que lloreis por algo.

1 respuesta
Jubo

Se entreve un poco de comentario es vuestro machismo.

4 1 respuesta
B

Solo han dicho que va a salir como Thor femenina. Eso no quiere decir que vaya a ser la prota y el otro se quede como secundario.

kraqen

#21 Angela: Queen Of Hel #4.

#35 El Odio que tiene Aaron a Odin y a otras tantas cosas de cómics anteriores tiene poca justificación.

1
J

Natalie Portman no decía que ya no quería saber nada del MCU? La verdad es que no la veo.

#36 Vete a decir tonterías y soltar los baits a Off-Topic anda.

RocKst3aDy

me podeis explicar como la ex de thor se convierte en thora en los comics? en spoiler si quereis

1 1 respuesta
Belerum

¿Para cuando White-panther? Natalie Portman me parece una muy buena actriz, pero quizás por la otra noticia "LGBT" no vaya a verla. Estoy de estas cosas hasta las narices. A ver a mi que cojones me importara las preferencias sexuales de la actriz o el personaje que interpreta.

Parece que ya no interesa tanto la historia; sino quien actúa, y cual es el personaje mas inclusivo. Política y mas política.

1 3 respuestas
Leoshito

#41 Iron man se tira tres pelis con el rollo de su novia, la bruja escarlata con visión, Hawkeye con su familia, Banner con Natasha, el Capi con su señora y seguramente me deje algún "amor" en el tintero.

Pero el problema es que un personaje quiera follarse a alguien del mismo sexo?

3 2 respuestas
B
#41Belerum:

A ver a mi que cojones me importara las preferencias sexuales de la actriz o el personaje que interpreta.

Pues supongo que mucho, si estás diciendo que no irás a verla porque un personaje ha dicho que será LGTB.

21 1 respuesta
B

Yo lo que no le veo es la necesidad de decirlo asi en el panel, si presentan una relacion en condiciones y tal, perfecto. No me importa la sexualidad de ninguno, y de hecho muchas peliculas me toca los cojones que metan con calzador relaciones.

2
J-te-mata

Pues no me pega nada y menos con los antecedentes. Anda que no hay actrices que encajan mejor.

Belerum

#42 A mi cuando me vendieron Iron Man, Thor, Avengers, etc.. Me vendieron una película de acción del mundo de Marvel. Historias secundarias en las películas o serie ha habido y siempre habrá, pero la importante es la principal. De hecho las secundarias siempre han valido para potenciar la trama principal, pero nunca han sido la referencia. Si estas se convierten en la referencia y en lo que debemos fijarnos principalmente mal vamos.

#43 Te digo lo mismo. Cuando voy al cine voy a ver el desarrollo de una historia, no las preferencias sexuales de cada personaje (eso es secundario). Cuando un productor le da mas importancia a la preferencia sexual, al hito que eso "supone" que a la historia en si, ya me ha hablado suficiente de si las dos horas que pueda durar valen la pena o no invertirlas en ver esa película.

1 2 respuestas
kraqen
#42Leoshito:

Pero el problema es que un personaje quiera follarse a alguien del mismo sexo?

Ambos sabemos que eso se va a quedar en un comentario de la atriz.

No hay huevos a presentarles a un héroe principal homosexual a los chinos.

3
B

#46 Pero si tan solo lo ha mencionado la actriz. Tu te crees que la película se va a centrar en si Valkiria hace la tijera con Jane Foster?

Te has leído ya el guión? Es eso, no? Te lo has leído y ya has visto que todas las escenas consisten en Valkiria hablando de lo lesbiana que es.

Será una peli de Thor en la que en una escena saldrá ella con su pareja, o dejarán caer que le gustan las mujeres o igual ni tan siquiera lo mencionan.

Lo que pasa es que en cada película que se menciona esto estáis los mismos de siempre chillando y pataleando. Y luego los ofendiditos son los otros.

1 respuesta
weeheee

Vuelve a las pantallas TonThor

DeiviD69

Que la peli sea de Thor mujer me parece un fail, espero que no sea cierto. Eso no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Mirtor

Ya estamos como cuando se llamó al boicot de Capitana Marvel por ser propaganda "feminazi" antes de que saliera.

2
Agrael120

#50 Pues para no haber por donde cogerlo ya ha salido en los cómics.

1 respuesta
Leoshito

#46 Estoy de acuerdo en que si la peli es un "corazón corazón" y las aventuras de Thora para buscarse un chochete, de peli de superheroes tiene poco y será un truño.

Pero si simplemente a lo largo de la peli se encuentra una tía y se dan un morreo a mi me va a dar igual.

1 respuesta
B

#53 Y a nosotros también, lo que cansan son los comentarios todo el día de "es el primer LGTB" que no deberían importarle a nadie.

1 2 respuestas
Culebrazo

Esperaba que fuera valkiria si se daba el caso, o una jane foster que no fuera natalie portman... esperemos que le ponga ganas pero me muestro esceptico

1 respuesta
B

Y todo esto viene de la pregunta:
-Que es lo primero que hará Valkiria como rey de Asgard?.
-Bueno, lo primero que tendrá que hacer como Rey es encontrar una Reina.

Y ya está, todo lo demás es una peli que os habéis montado. El primer comentario sobre el tema en el hilo es un chaval llorando porque ya nos están metiendo el discurso LGTB, que la peli va a ser una mierda, que van a ser 2 horas de lesbianismo desenfrenado, que va a ser Brokeback Mountain en el espacio...

Es que apuesto lo que sea a que la mayoría ni se ha visto la presentación, y llegan aquí llorando porque en su cabeza ya se han imaginado un discurso de 30 minutos sobre la cantidad de lesbianismo que va a tener la peli. Cuando simplemente resulta que su personaje es lesbiana y lo deja caer en una pregunta sobre su personaje.

Y luego tendréis los cojonazos de decir que los progres/LGTB tienen la piel muy fina y se ofenden por todo.

11 1 respuesta
Mirtor

#54 Desgraciadamente, vivimos en un mundo en el que eso es muy destacable.

1 respuesta
B

#57 Estoy harto de ver relaciones de todo tipo en todo tipo de series, es destacable porque te lo dicen ellos y ese precisamente es el problema.

1 1 respuesta
B

#54 Y quien ha dicho lo de "es el primer LGTB" ? Porque Tessa solo ha dicho que se iba a buscar una reina, lo demás son palabras de la gente.

#55 Portman es una gran actriz, pero en las primeras películas estaba por estar. Esperemos que ahora le hayan puesto el fajo de billetes delante y se lo tome con más ganas.

1 respuesta
Jelco

Portman estaba cansada de ser el interés romántico en las pelis de Thor y dijo que solo volvería si le daban una buena historia a su personaje.

Amén de unos buenos billets, claro.

Usuarios habituales