'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

GR33N

#360 lo dices como si no hubieras visto las anteriores de Thor, no podrás decir que te pilló de sorpresa.

Hostil

#354 esa postura es rarisima, como si tuviera algo dentro de la camiseta muy ancho, fijate que la forma de los brazos con los hombros es totalmente antinatural

NaCh1To

Es una mezcla de guardianes 2 (mierdon) + thor 2 (mirrdon)

3
Kabraxis

Lo único que llama de esta pelicula es ver a Jane Foster como Thor y me temo que será algo relacionado con el multiverso y no será nuestra Jane Foster.

1 3 respuestas
weeheee

Lo unico destacable el final, todo lo demas es un meh muy grande.

Con lo que mola Thor en los comic y el pedazo de mundo que tiene alrededor y que lo lleven de esta manera, me duele en el alma.

The_Ninja

No ha salido la "armadura nueva" de Thor y espero que así siga siendo porque es horrorosa.

sincahonda

#364 el martillo parece que es el de siempre pues esta como arreglado.

1 respuesta
Kabraxis

#367 no es la primera vez que Marvel pone pistas falsas en trailers.

1 respuesta
Styles

En Ragnarok utilizaron la canción Immigrant Song de Led Zeppelin, tanto en el tráiler como en el clímax de la película.

No descarto que hagan lo mismo con el Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses en esta entrega.

1
DiSKuN

Waititi tiene mi bendición

M

#368 ¿Cuáles recuerdas?

1 respuesta
sincahonda

#371 Yo la de hulk en infinity war

na10ta

#364 En los muñecos vistos parece que sea el martillo de siempre y que puede como "desjuntarse" a saber para que

B

Tiene pinta de ser algo horrible.

Aeletres

Tampoco han mostrado mucho, el trailer puede ser la primera media hora de la película perfectamente xDD

spoiler
C

haber que tal la Thora exploradora.

M

Para los que la llaméis "Thora" y demás tonterías, por si os interesa: no es "Thora", es Thor. Según la mitología nórdica, "cualquiera que levante el martillo puede ser Thor".

2 2 respuestas
C

#377 Gracias por la info Sheldon.

33
juanps100

#377 personalmente desde hace años en esta etapa de los comics (una de las mejores) la he conocido y visto reflejada en casi todos los sitios cariñosamente como la thora. Pero e, vamos a indignarnos por ser machistas ahora que sale la película.
Pd. Tienes razón en que su nombre es thor y el propio jason aaron ya dijo que es thor por derecho propio y nada de she-thor o variantes. Pero ya te digo que aquí en españa se la suele reconocer por ese nombre.

1 respuesta
M

#379 No lo decía en ese modo, simplemente traje un dato sacado de la mitología xD Pero bueno, los comentarios buscando manitas están a la orden del día (no lo digo por ti, que conste)

2
Woh

Thora de toda la vida de Odín

Bachoqueto

De esta parte de Marvel no estoy nada puesto, ¿existe un Zeus/inserte pj de mitología griega en el universo Marvel?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#382 Si existe.

1
ekeix

#382 Y eso quiere decir que Hércules también está cerca de ser presentado. De hecho ya en Thor Ragnarok nos "enseñaron" a Ares.

1 1 respuesta
Bachoqueto

No tenía ni idea, pensaba que lo máximo de mitología que hay en el universo Marvel era la nórdica con Thor y compañía.
Voy a googlear cosas para enterarme de lo que hay.

1 respuesta
M

#384 Si te refieres a las cabezas de la torre, creo que eso fue más un easter egg que otra cosa ¿no crees?

1 respuesta
Tablord

Por ejemplo en cuanto mitología

spoiler

Y podéis leer unos cuantos comics junto a Thor

ekeix

#386 Easter Egg es, como el resto de cabezas. Pero si te dicen que todos esos bustos son los Campeones de Sakaar significa que ya han pasado por ahí y que existir existen, o existieron.

1
Aeletres

#385 https://hmong.es/wiki/Gods_(Marvel_Comics)

Ahi tienes una pequeña lista de todos las representaciones de dioses en Marvel xDDD

Flipa todo lo que hay

2
Kondoriano

Yo con que tenga menos bromas absurdas que Ragnarok, me conformo, pero al ver a StarLord, dudo que sea así.

Usuarios habituales