'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

_SuBz3r0_

nuevo trailer

16
sagem9

Quitando que la armadura de Thor sigue sin hacerme mucha gracia siendo tan colorida, con el resto estoy muy dentro. Iré día 1 a disfrutarla!

ekeix

Gorrrrrrr

huele a papelón de Bale

kekoz

Pues a mí la caracterización que le han dado a Bale me parece espectacular

Kabraxis

Lo único que no me gusta de Bale es que siempre tiene que poner esos morritos salidos, ya quedaba ridículo en Batman, y aquí lo vuelve a hacer.

golpedemero

Spoilers tochos

JaviStar

Dios Bale, me he acojonado bastisimo, que pasada

SupermaN_CK

Pero qué voz le han puesto a Bale :_

1 2 respuestas
KuS

Qué salvaje eres Waititi, qué salvaje.

kingsora

Pintaza. Ese Gorr da miedito

#428 Creo que es la misma de siempre. Lo que pasa que no va a poner la voz de Bruce Wayne xD

1 respuesta
Rojosier

La verdad que le tengo bastantes ganas aunque Thor sea el avenger cuyas pelis menos me han gustado en general. Sobre todo esa Mighty Thor y Bale de villano tienen pintaza.

Decade

Ni tan mal Gorr, pensaba que iba a echar de menos el Alien Voldemort pero no.

Styles

17 2 respuestas
Titshel

#433 el póster mola mil.

Ojalá la película fuera así y no la BROMA con patas 2.0 de Waititi.

Me la salto hasta que ese en Disney+

1
Naiet

Vaya pintaza el Gorr de Bale,aun con esas reminiscencias de Voldemort! La Thor de Jane también se sale el diseño (y lo de lanzar el Mjolnir haciendo que los trozos rotos se separen cada uno hacia un enemigo para luego juntarse me parece una flipada)

Me encantan los escenarios y el color,pero paradójicamente lo más chulo para mí es las partes en blanco y negro de Gorr.

Lo que no me ha gustado,el usar por quincuagésimo octava vez la broma de sexualizar a Chris Hermworth. Si nos quejamos cada vez que se hace con una tía, deberíamos hacer lo mismo con un tío.

1
PHOBOS

Con Gorr os referis a Piccolo desaturado? :rofl::rofl::rofl:

5 1 respuesta
ArcSTAR

Me jode de la ostia que Hela y Gorr pertenezcan a películas 95% humoristicas como Ragnarok o esta. Que pena, que anticlimatico.

Que estoy day 1 con la peli y le tengo un hype considerable. Pero si fuese algo serio, estaría el triple de hypeado. Esta etapa de Thor en los cómics es BRUTAL.

5 1 respuesta
Kylar

#433 El poster es una pasada. Qué ochentero todo :star_struck:

La película parece visualmente espectacular y los personajes molan, pero mantengo el hype bajo para evitar decepciones.

1
Naiet

#437 Que oportunidad perdida para hacer la película de Party Thor que siempre soñaste 🌚

Memes aparte,tanto en Ragnarok como en esta tiene pinta de que el humor recae en Thor y sus secundarios,pero no recuerdo escenas especialmente graciosas con Hela por ejemplo,y al menos por el trailer Gorr transmite el mal rollo del cómic,yo confío.

Dieter

Voy a decir algo bastante impopular, la peli ya podria ser solamente de natalie portman y la valkiria.

6 3 respuestas
Deswar

#440 Como Cisne Negro, pero en Asgard

Naiet

Pisame la cara: The movie

Yukkon

Pintaza y cómo lucen Jane y Gor!! :O

1
Valdemar84

Hay dinero para crear planetas enteros de bichos y no hay dinero para comprar unos cascos que no sean digitales.

1 respuesta
Naiet

#444 Han dicho en algún lado que vayan a ser CGI los cascos? Pregunto en serio,en el trailer no me lo parecen

1 respuesta
G

#440 No me importaria, pero hesmworh es hemsworth

Es mas me sobra la walkiria....

M

Pues estoy bastante hypeado con esta peli. No soy muy de Thor pero tengo esperanzas en esta.

Kimura

#440 y a quien ridiculizarían y dejarían como el sexo débil? :woman_shrugging:

Estarías extrayendo literalmente el 90% del humor de la peli al parecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

#449 nah, descartado. La blanquita es judía, nacida en Jerusalén nada menos. Eso básicamente es como jugar con /notarget on, no pueden tocarte, ni puedes ser target de nada.

Usuarios habituales