'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

ekeix
2 respuestas
Mtra

#451

NSFW

#453 Metido pero vamos me he tirado un triple xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#452 Mételo en spoiler porque lo mismo no vas mal encaminado. 😂

He visto el nuevo tráiler, y me ha gustado bastante. Aunque después de hacerme del mismísimo Ragnarok un circo, pueden hacer lo que les de la gana ya que no me van a decepcionar más.

Naiet

Dios mío los comentarios rancios de cuñao que toca leer por aquí a veces colega xD

5
darkavm

#428 #430 El que dobla a Bale habitualmente ya es la voz de Ant-Man !

No tiene pinta de que sean personajes que vayan a coincidir, así que no hay problema igual que se han repetido otras voces, pero quizá quieren algo nuevo para no estar repitiendo tanto -cada es más complicado cuando se meten actores famosos en papeles secundarios- o quizá se estén poniendo mentalmente en la situación de que Paul Rudd pueda salir en la postcréditos.

opeluffy95

#436

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#445

Tampoco han dicho que iban a ser reales. :psyduck:
Cuando enfocan la cara de Thor (macho) con el casco me parece superpuesto, luego el casco del Thor (hembra) tiene un brillo raro en muchas escenas.
Y lo más importante....nunca lo llevan de la mano XDD

Si Russel Crowe es Zeus....

spoiler

#456
Circula esto por twitter

1 2 respuestas
darkavm

#457 Sí tiene pinta de que sean digitales, es algo que se ha estado comentando hoy.

Lo llevan haciendo un tiempo y es cosa de mala planificación. Ruedan la película sin tener todo listo porque hay un calendario que cumplir y después en postproducción se añaden cosas que no les dio tiempo a hacer o alguien la ve y se le ilumina la cabeza "Ah, aquí molaría más con el casco de los cómics".

En Endgame rodaron con los trajes sin terminar, porque no se decidían cómo iba a ser el diseño, y los tuvieron que añadir después.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Rojosier

#459 va a ser como se ve a petición del actor, no quería CGI para que pudiese verse su expresión.

Naiet

#457 No si ya te digo, preguntaba desde el desconocimiento por si habían hecho alguna declaración al respecto. Pues no sé,la verdad si son CGI no me cantan demasiado personalmente.

PD: El meme...XDDDDD

Valdemar84

#458

Es algo que me parece un error garrafal en un producto así. Con toda la marca que tienen detrás, se les escapan esos flecos que estropearán la película dentro de dos años. En fin, el consumo rápido manda.

ekeix
12 2 respuestas
Naiet

#463 Menudo puto jefe jajajaja

1 respuesta
Galdor

#463 #464 No sabía que había engordado tanto. Estoy mirando y su novia tiene 30, puto jefe si XD

2 respuestas
Naiet

#465 Ya desde Los Miserables se le veía bien fondón al hombre

SupermaN_CK

Comparas al bueno de Crowe con Brad Pitt o Tom Cruise, que son de la misma quinta y menuda diferencia xD.

1 respuesta
Kylar

#467 Yo no compararía a ningún ser humano con esos dos, no es justo xD

10
Jetxot

#465

Lleva una década ultra fondon y poniendo excusas del tipo "es para este papel". Y ya no cuela. En realidad lo veo bastante flaco por como se ha puesto en realidad.

ToTuS

19
APoKaLyPSiS

#451

NSFW
1 1 respuesta
Naiet

#471 O igual simplemente

spoiler
ToTuS

16
8 días después
ekeix

La duración de la película será de 1 hora y 59 minutos

2
MaSoBa

22
Lord_Khronus

Parece demasiado humano, quizás quedaba raro su cara del cómic. A ver que tal la peli, tengo más ganas de ver esta que la de Dr. Strange 2.

nokel

No tiene papel malo Bale, es un tio que se involucra bastante en los papeles que hace el cabron

Eso sí, dicen que en los sets de rodaje es una joyita de tio

Valdemar84

En el minuto 1:04 del trailer puedes ver a Gorr con una cara más parecida a los comics (y que da más yuyu).

Más posters:





Y el mejor poster en spoiler por si acaso...

spoiler
7 1 respuesta
KuS

#478

spoiler
5
Kalgator

Spoiler de lego?

https://www.lego.com/es-es/product/attack-on-new-asgard-76207
xdd

1 respuesta

Usuarios habituales