'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

dranreb

#480 Se me cierra la ventana nada más abrirla hulio

1 respuesta
Kalgator

#481

No debería, pero vamos, el spoiler gordo de lego fue con Dr. Strange xD

1 respuesta
chemical

#482 quien es el monstruo ese?

1 respuesta
Kalgator

#483 No lo se, es un set de lego que saldrá próximamente, cotillenado el próximo lego que me voy a pillar por la web oficial he visto este xD

ahora que veo ya está disponible, vamos no es para reservar

https://www.lego.com/es-es/product/attack-on-new-asgard-76207


También está este set, pero no tiene spoilers

https://www.lego.com/es-es/product/the-goat-boat-76208

ekeix


5
ekeix

Entradas ya a la venta

B

Esperando los lloros estoy xD

5 respuestas
Yuih

#487 que lloros. Para una que se curra el papel bien, no como la capitana brazos de palillo.

Kylar
1
sephirox

#487 Mamadísima mi Natalie.

G

#487 El cuello y eso

golpedemero

Si el guion no acompaña, ya se puede poner como El Porruo.

1
ekeix

Se rumorea que ha pasado por el gimnasio y ha comido pechuguita de pollo para la peli

1 respuesta
Nirfel

#487 Hollywood y sus transformaciones físicas son un insulto a los que realmente se esfuerzan para combatir problemas psicológicos como la dismorfia corporal.

Si no es CGI, es que se ha dopado. Ese cambio en ese periodo de tiempo no es natural.

B

#487 cómo cajón que no cierra

1
GilGalaad

#493 Oh... lástima. El Thor vikingo barrigón con trenzas me la ponía tan tiesa como un abdominal de Thor.

ekeix

Parece ser que hay 2 escenas post-créditos.

1 respuesta
darkavm

#497 Y muy importantes. No he leído detalles pero sí decían que no son de levantarte de la butaca.

Las primeras críticas de la película son en la línea de Ragnarok, a quien le gustase el humor y excesos de esa, aquí se continúa. Hay quien dice que es la película más divertida de Marvel. A estas alturas que nadie espere un Thor shakespeariano.

1
Lord_Khronus

Vaya, el humor de Ragnarok es lo que menos me gustó, aun qué tampoco me sorprende, siendo mismo director y tal.

1 respuesta
darkavm

#499 Dicen que es ese mismo tipo pero mejorado -sea lo que sea que eso signifique; mayor cantidad, más gracioso...- y con algunas escenas bastante emotivas también.

1 respuesta
Lord_Khronus

#500 Al final da igual porqué estaremos todos day 1 ahí xD

1
weeheee

Estando Thor con los Guardianes era y es de esperar, asi que ''profit'' para los que la vean.

w4nx1

Pues por lo que he escuchado yo a una persona que ya la ha visto

spoilers leves sobre el tono de la peli y tiempo de pantalla de algún personaje
SupermaN_CK
1 respuesta
KuS

Bueno, pues habrá que abandonar hilo y empezar a silenciar hasta la semana que viene.

A tope con Waititi y los Thor.

Nirfel

#504 Si Bale fuese Dios, debería suicidarse en la película

3
Kylar

Que no le pille por sorpresa a nadie:

3 respuestas
M-Bateman

#507 Era de esperar pero qué perecita.

Por mi parte la veré en Disney Plus cualquiera día tonto.

Culebrazo

pues para mi el cambio de tono en ragnarock fue de lo mejor que le pudo pasar

ojala todas las peliculas del mcu usaran inmigrant song para las peleas :drooling_face: :sweat_smile:

13 1 respuesta
Naiet

#507 Era obvio,yo de verdad no sé si había gente en serio pensando que iba a cambiar el tono xD

Usuarios habituales