'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

NymeriaStark
NSFW
Beckem88

Acabo de llegar a casa tras verla.

spoiler
6
btoman

A mi que Ragnarok me pareció una auténtica bazofia me recomendáis esta? xddd

No puedo con Thor siendo un fullnerd, me hace gracia cuando se junta con los Guardianes pero en Ragnarok fue superior a mi.

4 2 respuestas
AoShi

#543 No. Es incluso peor.

4 1 respuesta
btoman

#544 xdddd pues voy apañao porque creo que iré a verla está noche.

Es una pena porque me gusta mucho todo lo que envuelve la mitología nórdica pero las pelis de thor me parecen flojisimas.

1
Beckem88
#543btoman:

A mi que Ragnarok me pareció una auténtica bazofia me recomendáis esta? xddd

Mi mensaje anterior, aunque puesto en spoiler, no tiene ningun spoiler, te recomiendo echarlo pero si no te moló Ragnarok esta mucho menos

ekeix

Pero si no os gusta el Thor de Ragnarok que es el mismo que en IW y EG, salvo que primero está depre y después mad haciendo que se ponga en modo full vikingo, entonces no os debe gustar ningún Thor.

Porque el Thor de la primera y segunda película es lamentable, por no decir ridículo. Este aunque haga el mongolo constantemente le pega bastante más al actor y al personaje en el MCU, el primero no pegaba ni con cola.

No veo un Thor llevado al cine como en The Batman, y un Thor como el de God of War lo veo aun menos.

2 2 respuestas
btoman

#547 pues eso, las pelis de Thor me parecen muy flojas.

Thor en Vengadores me parece bastante pasable, pero sus pelis no m dicen nada sinceramente. Y a mi Ragnarok me gusto 0, demasiada comedia metida con calzador y quedaba con un maldito nerd.

4
Beckem88

#547 El personaje de Thor en Ragnarok es genial. Es una buena evolución del personaje y Waititi supo hacerle reboot dándole libertad creativa a Chris y metiéndole humor. A mi Ragnarok (aunque destroza Planet Hulk) me parece muy redonda la personalidad de Thor y me parece genial como sigue desarrollándose como un personaje melancólico en IW y depresivo en EG.

Ya he comentado mi problema con el pj en Thor: Love and Thunder en mi post anterior.

1
JonOficial

Buena siendo generosos, Bale se come la pantalla, se infantiliza demasiado a este thor, con esta y Miss Marvel estoy sintiendo que ya soy muy viejo para este universo, quizas solo llegue hasta guardianes de la galaxia en esta saga, y por que le tengo infinita fe a James Gunn.

Los rumores son ciertos, las escenas de Peter Dinklage, Lena Headey y Vin Diesel como version alterna de Thor eliminadas del metrage final.

Lord_Khronus

Visto lo visto, creo que esta pasarela de ir al cine y me esperaré a que salga en disney+

JonOficial

Lo que si me gusto bastante, fue el cameo de

spoiler
1
13malkavians

Película pasable, y eso que me encanta el director y el reinicio que le dieron con Ragnarok.

spoiler
Soumynon

Entretenida, lo que espero cuando voy al cine, ni más ni menos. Sólo por lo siguiente ya merecería la pena:

Kikokage

Definitivamente no puedo con las pelis independientes de Thor y el estilo que le han querido dar para el MCU. Ragnarok pese a que no me volvió loco la vi mas consistente que esta, aquí parecía estar viendo clips de situaciones random cada dos por tres, además algunas cosas de humor forzadas que me sobraban mucho. Lo mejor sin duda algunos planos en algunas partes de la peli que me han encantado, por lo demás bastante olvidable.

spoiler
Yukkon

Vista.

Si detestáis Ragnarok, ni os planteéis verla XDdddddd

A mí, sabiendo lo que iba a ver, me ha gustado.

Aunque hay momentos en los que parece perfectamente una peli de scary movie.

Pd: muy fan de

spoiler
1
Chuckfan

Recién salido del cine, la peli es un meme pero está entretenida.

spoiler

La banda sonora lo mejor sin duda.

3
Nailu

Como dicen, si te gusto Ragnarok esta casi seguro que también. Me ha parecido por debajo pero en general me ha gustado bastante. Bale enorme como siempre.

1
ToTuS

Vista, muy entretenida:

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de salir del cine y solo puedo decir una cosa, GOAT(s).

3
Naiet

Me uno a lo que dice el resto,si no os gustó Ragnarok y el consiguiente Thor del UCM,ni os planteeis ver ésta porque claramente no os va a gustar una pizca. Personalmente me moló más Ragnarok, pero eso porque me molaba más el rollo. Visualmente es una gozada,y musicalmente lo mismo,en ese sentido dudo que nadie quede decepcionado.

Hay alguna escena y situación que parece muy apresurada en mi opinión, como si hubieran recortado algo de metraje que explicara mejor ciertas cosas. De las pocas veces que opino que le vendría mejor durar más.

Le doy fácilmente un 7,5-8 pero si no te gusta el estilo y humor de Waititi ni la veas porque saldrás cabreado.

Zakram

He salido muy agusto del cine, sabía lo que quería ver y es lo que me han dado. Sólo añadiré dos cosas

spoiler
3 1 respuesta
Dante88

Wow! Esta peli esta bien construida de verdad.

Me ha sorprendido y me ha gustado muchisimo.
No parece de Marvel.

El argumento esta bien hilado, combina el humor absurdo con partes dramaticas de puta madre.
Y los mundos que muestran estan bien construidos y son bien originales. Todo parece tener un porque y todo parece metido con mimo.

Hacia mucho que Marvel no hacia una pelicula tan redonda.

No hay fan service de meterte a personajes forzados para dar la nota, como en Doctor Strange.

NSFW

Me recuerda a JoJo Rabit, que me encanto.

1
zErOx

Buenísima.
Grande Waititi.

ratg97

Muchas incoherencias... pero 7/10

Rastrojo

Pues me ha gustado más esta que Doctor Strange 2.
Para DS2 iba con muchas expectativas y con Thor 4 con muy bajas, puede ser eso.

spoiler
ekeix

En sí es una comedia de una comedia, y probablemente de las comedia más caras de la historia de Hollywood. Pero es Thor, y este es el mejor Thor. Las partes cómicas son más cómicas que en Ragnarok, sin duda. Pero la parte dramática es bastante más dramática que en Ragnarok.

Yo creo que ya después de +30 producciones y 14 años uno sabe lo que debería esperarse al sentarse ante estas películas, y más con héroes que son una y otra vez lo mismo. Pero me temo que no.

1 respuesta
m4d4f4k4

#562

spoiler
Kylar

Mitad película de Marvel, mitad película de Disney Channel. Solo le faltan las risas enlatadas.

Creo que le hemos reído demasiado las gracias a Taika Waititi. No sé si estoy preparado para verlo en mil películas y franquicias inundando todo con su humor de cacaculopedopis.

Las cabras son geniales, eso sí.

7 2 respuestas
Darth
#540AoShi:

Es peor que Ragnarok pero a la vez bastante parecida

Motivo de sobra para no ir a verla, gracias.

3

Usuarios habituales