'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Mirtor

A mí me ha gustado bastante, pero en la primera mitad me han faltado momentos serios.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#569 Lo de Disney Channel de verdad que no lo pillo. Quiero decir, entiendo que no te mole el humor de Waititi,pero ni de lejos es estilo Disney Channel xD

#571

spoiler
1 respuesta
goliat17

#567 no todos tenemos esa visión de futuro / interpretación y caemos en la publicidad y en la marea del rebaño.

Menos juzgar, más ánimo y apoyo a los débiles.

1 respuesta
ekeix

#573 Entonces ánimo y no os dejéis llevar por la presión social, y si la novia o los amigos os piden ir a verla haced un missclick en la web al comprar la entrada y que "sin querer" se compren las entradas para Top Gun. Eso sería un movimiento con dos cojonazos y para nada de débiles, hermano.

1
Hostil

pues yo he visto que no tenía tantos momentos chistosos y momentos que no esperaba ver en una película de Marvel como

spoiler
1
wajaromau

#569 ojala empiecen a meter risas enlatadas es lo que su publico esta deseando eso + Ooooh cuando pase algo dramatico y te cascas la mejor pelicula demarvel xD

Kylar

Ya no es que la película te haga más gracia o menos, es que me da la sensación de que si Waititi quiere meter algo, lo mete sea como sea y cuadre como cuadre. Hace años pensaba que antes de meter algo preguntaban a Feige o al responsable de contenido si podían hacer eso y si encajaba con la construcción del universo. Ahora no, ahora esto parece el coño de la Bernarda en el que cada uno hace lo que le da gana, se inventa el mcguffin que le da la gana, resucita a quien le da la gana, etc. Repito que es mi sensación, lo que se hable en los despachos solo lo sabrán ellos. Pero como espectador veo que en la Fase 4 el universo que habían construido tan cuidadosamente empieza a ser un caos en el que todo vale. Y me da igual que esto siempre haya sido fantasía.

#572

spoiler
3 2 respuestas
Naiet

#577

spoiler
3 2 respuestas
Yukkon

#578 coincido, esa escena es la caña

Vandyos

Menudo desperdicio de trama. Villano brutal, trama chula, planteamiento horrrible. Cojones, que mania con hacer de todas las pelis marvel un club de la comedia de aliexpress. Si la peli hubiera seguido el tono meme desde el principio, ni tan mal porque sabes que no se toma a si mismo en serio, pero luego llega, y te meten una trama a toda ostia muy chula y muy mal aprovechada. El chiste del martillo y el hacha estaba ya hasta pesado. Igual soy un hater.

10 1 respuesta
Naiet

#580 Simplemente no ha sido tu rollo,no pasa nada. Hay una especie de miedo a decir que las pelis o series de Marvel no os han gustado porque está el estigma de que "los fanboys saltais y atacais a los que no piensan como vosotros" pero no es así.

Cuando saltamos o decimos algo es porque alguien echa bilis sin dar razones o dan motivos de odio sin sentido,pero que no te guste el tono o el como han llevado una película y lo digan argumentandolo cómo has hecho tú me parece genial, incluso estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.

1 respuesta
ArcSTAR

Si tuviera que definir de alguna manera la película sería como una que tiene un potencial brutal y es saboteada por un humor estúpido, repetitivo y pesado. En manos de un director sin nariz de payaso como Waititi esta peli habría sido top tier del UCM.

10
polomer

Sabotaje. Gran definición. Destruir un guión con payasadas sin gracia.

1 respuesta
Styles

Qué bien me lo he pasado y qué grande es Waititi. Ha vuelto a elaborar otro antídoto cinematográfico frente al odio, con una desbordante humanidad y un gran corazón.

El equilibrio Thor-Jane está muy logrado. Era mi principal temor, pero ninguno eclipsa al otro, sino que ambos lucen y se complementan. Me ha gustado cómo han llevado el personaje de Jane Foster. Fuerte y poderosa, pero verde e inexperta en esto de ser una heroína. Natalie se ha esforzado mucho para conseguir esa musculatura.

¿Qué decir de Don Christian Bale? Es un dios de la interpretación (pun intended). El prólogo es buenísimo, su motivación está clara, su presencia es espeluznante y su resolución, reconfortante. Imaginad a este villano en una película con un tono serio. Podría haber salido algo descomunal. Hay una escena que parece sacada de un film de terror.

Visualmente apabullante, y con una poderosa banda sonora con grandes temas de rock.

spoiler
9
Longview

De las peores películas de Marvel que he visto, he salido desolado.

6
Rivendel

ya no se que creer viendo opiniones tan dispares

1 respuesta
kingsora

Pues a mi me ha gustado mucho. Si sabes a lo que vas y no esperas que sea nada del otro mundo...

Eso si

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#586 Si te gustó Ragnarok vete a verla.

iNerZiA

Me ha gustado bastante, sabiendo como es Taika y el tipo de Thor que le gusta me ha entrado la peli muy fácil, sólido 8/10.

chemical

#587 si.

JoSuK

Uff, Ragnarok es de mis pelis favoritas y me gusta el estilo de Waikiki, pero la peli tiene demasiada broma tras broma, necesita ser un poco mas seria, de hecho de lo mejor es la parte final.

Sin Bale la peli seria un enorme desproposito.

EneKka

El tema del humor 1000 veces peor que Ragnarok

Sasori

Las dos Españas parece esto ya, me ha gustado bastante más que Ragnarok, de hecho es la que más nos ha gustado de Thor hasta ahora.

2
m4d4f4k4

#577 #578 Todas esas escenas son parodiando escenas miticas de peliculas de los 90.

spoiler
spoiler
1
Rojosier

Yo venía esperando encontrarme una Ragnarok 2.0 y seré yo solo pero me ha parecido más contenida en general. Sobraba alguna gracia, pero bastantes menos que en Ragnarok, o al menos esa ha sido mi sensación. En general me ha gustado, película de 7/10 dentro del contexto del UCM.

ekeix

Es que alguno tacha la película de basura solamente por el exceso de comedia, pero ni mucho menos. Como película es bastante buena, y Christian Bale se marca probablemente uno de los mejores papeles del MCU, seguramente el papel que más acojone y creepy haya dado este Universo.

Por otra parte es bastante comprensible que haya gente que demasiado humor le pueda sacar de la película, pero es lo que llevan vendiendo con este Thor desde hace muchos años, si coge a alguien por sorpresa es definitivamente problema suyo. Ya a estas alturas uno sabe qué va a ver más o menos en el combo Thor + Waititi.

A mi personalmente Ragnarok a los puntos a lo mejor me parece mejor en lineas generales, pero es que esta tiene partes también muy top. La parte del B&W es simplemente unas de las mejores escenas de todo el MCU con diferencia.

2 1 respuesta
Erethron

Fuimos a verla mi pareja y yo, y ella ni le van ni le vienen estas pelis y le gustó el tono surrealista y cómico que hay. Y ni tan mal.

Me ha gustado la peli. Entretenida, te echas unas risas y a follar con tu novia luego en casa.

Plan perfecto.

Anskar

#583 Bueno, llamadme loco o conspiranoico, pero yo tengo la teoría de que la jefaza de Disney, y por ende de Marvel, quiere destruir al personaje de Thor, o por lo menos "deconstruirlo" en su "hiper-masculinidad toxica", y han hecho de un personaje epico un payaso inseguro.

Saltaron ampollas de rabia y dolor cuando ocurrió esto en los cines...

La mandamas de Disney dijo hasta aquí hemos llegado, voy a destruir a este personaje, y lo han conseguido.

2 respuestas
Belvis

A mí me a gustado bastante, sabiendo el humor de mierda que tiene waititi a veces, Me gustó mas Ragnarok. Lo mejor de la película es la ostia en lo cojones a todos los feminazis que decían que la protagonista iba a ser mighty Thor y que venía a sustituirle, que sigan mamando.
#598 Yo estoy seguro de que éste Thor, desde Ragnarok, es así por que así lo han querido chris hemsworth y taika waititi, lo han hecho suyo completamente y sobre todo Chris que ya a metido hasta a su familia en la película.

Enccel

La mejor de Thor. Es de agradecer como han arreglado la saga después de las dos primeras basuras.

Usuarios habituales