'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Mirtor

Me parece bastante gracioso que tengamos dos posts seguidos, uno quejándose de conspiración para deconstruir la masculinidad tóxica de Thor y otro alabando que la peli sea una hostia a los feminazis por no haberse centrado en Jane Foster.

A mí me gusta la evolución de Thor, el Thor serio y que no entiende el mundo que le rodea está claro que no estaba funcionando. El Thor chistoso y a la vez con más profundidad psicológica sí funciona, y además es un tipo de personaje más original, que del otro ya tenemos veinte en veinte historias. Creo que Taika se ha pasado una marcha con los chistes en alguna parte, pero me encanta que tengamos un personaje de buen humor y graciosete que también tenga su historia de traumas y salgan a relucir de vez en cuando.

1
misvivos
spoiler
8 2 respuestas
Mirtor

#602 Yo lo mencioné en #571, uno de los chistes que más gracia me hizo por inesperado

1 respuesta
G

#602 Joder, voy a tener que verla por segunda vez, por que iba medio dormido (creo que pestañee en la pelea final) y de esos chistes no he pillado ni uno

Aidanciyo

Increíble que no tengan que salvar a

NSFW
1
juanps100

#587 yo creo que puede ser

spoiler
GilGalaad

No es, ni de coña, la mejor película del UCM, pero a mí me ha gustado MUCHÍSIMO. Vaya por delante que el humor de Waititi me encanta y que soy muy fan de sus mierdachistes allá por donde pisa, así que soy totalmente el público objetivo de este película.

Las dos primeras de Thor no me gustaron, de hecho, una de las cosas que he agradecido en esta son los constantes recordatorios y resúmenes de qué pasó en ellas, porque sólo recuerdo chistes absurdos de Ragnarok, que fue la primera que me empezó a interesar de este héroe. Y aquí Waititi coge la fórmula de Ragnarok y se le va la olla de una manera bestial que yo disfruté muchísimo. Quitando la introducción, en la primera hora de película hay un porrón de referencias a lo Chip y Chop style, de mogollón de películas de los 70-80-90-00, e incluso después, cuando la peli trata de ponerse seria (y lo consigue bastante bien, reducen el nivel de chistes una barbaridad), siguen regando todo de esas referencias, sólo que a través de momentos dramáticos o épicos en lugar de humor infantiloide. Y, aunque la trama es muy muy predecible desde el inicio y apenas hay giros reseñables, creo que han conseguido muy bien el toque buscaban (colores brillantes con trajes y armas casi plasticosas y cutres para poder contrastar con Gorr y su oscuridad) y me ha dejado la sensación de que Thor ya no es el mismo que al principio. Está muy bien representado ese poso de amargura disfrazada de humor por doquier. Y la crítica feroz de Waititi a muchas cosas a través de sus mierdachistes y de escenas totalmente cringe que a mí, ya digo, me funcionan totalmente. Seguramente hoy vuelva a verla en el curro, aunque sea de fondo.

También me gusta que haya géneros tan diferenciados y que nos capten un poco a todos los pùblicos. Si quieres ver una peli de espías tienes un héroe para ello, una peli de dramitas juveniles con amoríos adolescentes mientras arreglan el mundo, tienes otro, si te apetece una peli de fantasía con pinceladas de terror, otro y si quieres un payaso que se pinta la cara para hacer reír mientras por dentro está llorando, pues está Thor.

#603 Y que además remata un chiste que había quedado colgando en uno de los momentos más "intensos" de la película xDDDDDD. Se toma su tiempo para cerrarlo xDDDD

1
Geck0

Si le quitas el "humor" que no es ni digno de entrar en los comics de Mortadelo, queda una peli decentilla. Pero salgo igual de indignado que en Ragnarok con este tema, cómo no se da cuenta lo mucho que molesta y te saca de la película tanta tontería...

A parte de eso:

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#596 Ami es que Waititi me parece un gilipollas que ansia protagonismo, no soporto sus peliculas, poneos algun making y vereis como va por el set, que tirria dios mio.

1 respuesta
kingsora

#609 Curioso que a ti que no le conoces de nada te parezca eso por como anda por el set pero a la gente con la que trabaja en el propio set a diario no y es bastante querido por todos los actores con los que trabaja.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Lord_Khronus

#611 Me parece muy poco para ser Thor, quizás en verano la gente va menos al cine?

1 respuesta
AoShi

#611 Menos que Dr.Strange 2, que hizo $450M.

Aún así esta seguro que llega a los 1000M, que es Chris Hemsworth. O quizás no...

SupermaN_CK

Thor: Ragnarok hizo 853 millones, yo creo que esta la va a superar.

cerverus94
SupermaN_CK

#608

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#598 chiquita conspiración g, que se note el gorro de aluminio

1
Mega-Ninja

#610 Que coño van a decir, quieren seguir trabajando.

1 respuesta
Inmolatus

La peli bastante guay, pero

spoiler
1
Vandyos

#581 Lo cierto, es quem e suda mucho la pinga marvel, pero me da coraje los 20 registros que quieren meter, a mi no me ha gustado, fui a ver si me molaba, pero nada más, duermo bien y disfruto de las cosas que me gustan. No se quien es el fanboy, pero supongo que habra mucho por aquí

2
Geck0

#616 curioso

spoiler
kingsora

#618 es verdad que Chris Hemsworth se va a quedar sin trabajo por no hablar bien de Taika y estar en el set con el de coñas. O Tessa Thompson.

1 respuesta
Woh

Pues como peli de humor me ha gustado. La verdad es que conecto que te cagas de bien con este Thor, sobretodo cuando está con los guardianes que tienen una quimica de puta madre.

Como peli de Thor flojilla pero aquí estamos para divertirnos, que coño.

NaCh1To

Vista hace un ratito.

La única duda que tengo es porque la

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#624

spoiler
JonOficial

Leo muchos si quitas el humor queda una pelicula pasable, si le quitas el humor solo tendrias 20 minutos de Christian Bale.

3
OuTLine

Vista, no me ha gustado. Hay una cosa q me ha parecido...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#627

spoiler
1 respuesta
OuTLine

#628

spoiler
1 1 respuesta
wajaromau

#612 O porque es un truño y la gente se lo huele

1

Usuarios habituales