'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Zakram

#658 joder pues precisamente ese personaje me parece que está genial

spoiler
1 1 respuesta
BzKtN

#661

spoiler
1 respuesta
Zakram

#662

spoiler
goliat17

#650 se le está poniendo póster de a todo gas.

#658 le ves el culo por que las normas van solo en una dirección. Lo otro 016.

1
ekeix
14
ToTuS
11
Sergiov

La peor peli de Thor con mucha diferencia, de verdad, lo de meter cada 5 minutos gracietas que solo le hacen gracias a tu tío de 50 años ya se está pasando Marvel...

Si, lo lleva haciendo todas las pelis, pero es que ya últimamente se les está yendo de las manos, el humor a veces es necesario , pero solo, a veces

1 respuesta
Leoshito

No entiendo ir al cine enfurruñado para no reírse o qué cojones se espera de una peli Marvel.

La peli muy guapa, la música también bien elegida aunque muchas veces metida en plan "pon el tema ahora que hace un rato que no suena nada épico".

1
Kyllian

#667 Te avisan. Te avisa el director. Te avisa Marvel. Te avisan los críticos. Te avisan los mediavideros que la han visto ya. Pues nada, me gasto el dinero a ver una peli que sé que no me va a gustar,porque no me gusta lo que me va avisando todo el mundo que tiene, y luego a decir que es un mierda, y que tal y cual. Chico,respetable,puede,pero entenderlo no lo entiendo. Es como si me voy a comer a una marisquería odiando el marisco, y luego en la puerta grito que que mierda de sitio que me han dado marisco y no me gusta.

2 respuestas
Sergiov

#669 se perfectamente a lo que voy, porque me he visto todas de Marvel hasta ahora, solo quiero criticar que esta última película en mi opinión ya es molesto el humor cada pocos minutos, las demás las he tolerado porque no ha sido tan desfasado cómo está

Jetxot

#669

Y te avisa el titulo de la peli, Love and Thunder... XD

J

Oye y qué todos puedan coger el stormbreaker como si nada? Se supone que al igual que el mjolnir solo lo puedes coger si eres digno (Odín,Thor, y poco más)

1 respuesta
Beckem88
#672JayCee:

Se supone que al igual que el mjolnir solo lo puedes coger si eres digno (Odín,Thor, y poco más)

En el MCU nadie ha dicho eso si no recuerdo mal. Es más creo que hasta Thanos la usa

1 respuesta
Galian

#673 Mjolnir solo lo pueden coger los Dignos pero de StromBreaker nunca se dijo tal cosa y Thanos no lo usa o no de la forma normal xD es como la Hela cuando rompe el martillo , no lo agarra directamente xD

1 respuesta
Decade

Vista ayer, la verdad es que me pareció raro que a mis amigos no les gustara (especialmente cuando a uno de ellos le gustó Morbius), así que me imaginé que a mí como mínimo me parecería entretenida.

La fotografía muy guapa la verdad, hay escenas que son carne de wallpaper. El toque rockero/metalero muy chulo. Christian Bale impecable como siempre. Personalmente habría hecho algunas cosas distintas. Lo que más me ha dolido sin duda ha sido

spoiler

Por lo demás, aquí estaremos para ver los ríos de bilis con

Postcréditos

en Thor 5.

Beckem88

#674 Hablaba de Stormbreaker, no de Mjolnir. En End Game, cuando Thanos está dándole una buena de ostias a Thor este invoca a Stormbreaker y Thanos la para y la utiliza para intentar matar a Thor

Scientistt

Salgo del cine ahora de verla en 3D. Y me ha parecido un PELICULÓN!

Precisamente las anteriores de Thor no me gustaron demasiado ni encajé con su tipo de humor y en esta he ido básicamente porque mi novia quería verla en el cine pero yo no le tenía muchas esperanzas y la verdad es que ni esperaba que me gustase. Porque el personaje de Thor, ni fu ni fa.

Pero la película me ha encantado, me he reído muchísimo y me ha parecido muy interesante todo el argumento y la historia planteada. Se me han pasado las horas volando y he disfrutado de principio a fin como un chiquillo.

Así si Marvel, así si...

3
Aguiluxo

Pues eso

GaLiaNBeaST

A la peli le quitas las cabras y GL

1 respuesta
Naiet

#679 aaaaaaaaaaaaaaaaaa

6
Kabraxis

Para los que están discutiendo sobre que la Stormbreaker la puede usar cualquiera, así es, es un arma que invoca el Bifrost y canaliza los rayos de Thor, pero es un arma sin mas, el Mjolnir es el arma que tiene el encantamiento de poder ser usada solo si eres digno.

2 2 respuestas
T

#681 Encantamiento que le puso Odín,no está ahí porque si XD

1
Mega-Ninja

#622

No me digais que no es un papanatas el director.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#683 ¿A qué te refieres por papanatas?

Gaseosus

Muy amena, muy satisfecho al salir del cine, tanto el ritmo como las 3 o 4 escenas principales, perfecto y ganas de más, el disfrute doble de salir contentísimo de la sala y de ver en MV las lágrimas cada dìa de la policia del buen gusto, "lo que debe ser el cine" y saber que esto no lo pararán nunca, como que el hobby se disfruta más <3

Recomendadísima.

3
Koro_cosplay

#681 A la gente se le olvida que no son el mismo arma ni tienen las mismas caracteristicas.

1
zingira

Muy floja, el problema principal de la película no es el exceso de chistes, si no lo malos que son todos 🤣.

Huston

Menuda mierdísima de película

6
cryevil93

Coño no se si verla o no.

ArcSTAR

Pues caida brutal en la segunda semana superando incluso a Viuda Negra en valores negativos. Igualmente van a hacer buena taquilla (no deja de ser una peli de Marvel) pero es una ostia importante.

https://www.espinof.com/estrenos/thor-love-and-thunder-se-hunde-taquilla-bate-record-negativo-marvel-estados-unidos-mantiene-numero-1

Usuarios habituales