'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Lord_Khronus

No me sorprende, al final fui un miercolés a verla para no tener que pagar el precio entero y me alegro haberme ahorrado ese dinero porqué la pelicula era muy olvidable.

AoShi

Pues es de las más caras si no la que más en pelis individuales (no Avengers) ...

Lleva 500 M, veremos... pero la hostia puede ser importante y sentar un precedente.

ArcSTAR

No conozco ni una persona que tenga a esta versión de Thor medio idiotizado como su personaje favorito del UCM. Y eso que a términos de cómics es un personaje que gusta muchisimo. Pero es que NADA que ver xDDD

No encontraron el camino con el Thor aburrido del principio y lo cambiaron al payaso con media neurona que es ahora. Fijate que el de Age of Ultron me parecía bastante bueno, tenía sus gags humorísticos (me viene a la cabeza el de los Avengers tratando de levantar Mjolnir y el con la cara de miedo cuando Steve casi lo consigue) pero seguía conservando el porte épico e intimidatorio que lo ponía por encima de todos los demás.

4 1 respuesta
golpedemero

Anda que no hubiera molado un Thor así.

7 1 respuesta
J

#693 el de Infinity war era perfecto

1
ArcSTAR

#694 Es que ese es Thor, no el bufón atontao que hay ahora en el MCU, que ni siquiera se parece al Ultimate ya.

1
Mr_Satan

En 1 mes la teneis en disney+ y en otros sitios. Tampoco os cuesta mucho esperar 3 semanas más.

Kabraxis

Es una pelicula de Thor de la que nadie esperaba mucho de ella, solo ver a Jane Thor y poco mas, en cuanto estrenen Wakanda forever con los personajes que dicen que salen y ant man con kang veras como revienta la taquilla de nuevo.

davidrgh

Hoy he visto la película. Los protagonistas indiscutibles han sido Tanngnjóstr y Tanngrisnir :rofl:

3
Vito_

Dice mucho de esta pelicula que Jane Foster haga mejor de Thor que el propio Thor.

Mega-Ninja

Fui ayer a verla, dije venga, por 4e valdra la pena aunque sea el aire acondicionado.

Menudo mierdon y del final ni hablemos, deberia ser ilegal.

1 respuesta
Crowbar

#701 ¿Es apta para bebés a partir de 1 mes?

1 respuesta
B

#702 si es apta a no ser que tengas meses

Naiet

Puedo entender a los que no os ha gustado,en serio, pero es necesario venir a echar bilis gratuita? Lo pregunto de verdad

4 respuestas
ArcSTAR

#704 A veces parece que te doliera personalmente jajajaja

1 1 respuesta
Aidanciyo

#704 si Thor love and thunder es una mierda en que hilo quieres que lo digamos

2
btoman

Ahora no se va a poder venir a decir que la película es un truño como un castillo xd

Este Thor es lamentable, un puto meme.

13
Naiet

#705 Hombre,para algo viene Disney con sus maletines a mi casa, qué te piensas.

Fuera de coñas,no,no me duele de forma personal,solo era un comentario,y de hecho he dicho que a los que no os gustó obviamente lo podéis decir (lo cual incluye los "me ha parecido un ñordo" btw),pero hay una línea muy fina entre eso y los que vienen a tirar bilis de gratis,no sé por qué os habéis dado por aludidos vosotros precisamente la verdad xD

1 respuesta
ArcSTAR

#708 Nah si yo tengo claro que no soy hater del UCM, simplemente hay cosas que me gustan y cosas que no, como cualquier persona normal XD. Con Thor tengo el mismo problema que con Hulk, dos personajes de la ostia convertidos en un meme. Me jode y por tanto me quejo en el hilo que corresponde XD

2 1 respuesta
xapistan

#704 Es necesario si. A ti te encanta y a otros nos parece un truño, es solo una opinión.

2 1 respuesta
Naiet

#709 Si sé que no eres hater de sobra,ya te digo que por ti no iba. Tú único problema es el miedo al éxito porque no te gusta Party Thor
#710 Encantar tampoco,me ha gustado sin más hombre. Era solo un comentario,no me peguen por favor :(

Dante88

De lo que llevamos de fase todas las peliculas que tienen un argumento propio, solido y se distancia del tipico escupirte cameos y cliff hungers a la cara tienen hate en mediavida.

Os gusta la caca? 🤷🏻‍♂️

1
Vulcanz

Para mi lo mejor de la peli las cabras y los temazos, por lo demas entretenida como cualquier otra de marvel

1
derek-

Pues me ha gustado mucho

Fox-ES

Me ha parecido que se pasa de tonta. Creo que no le ha sentado nada bien que Gunn sacase Escuadrón Suicida, deja el humor de Waititi como los Payasos de la tele. Da la sensación de en todo momento, en casi cada broma, que le gustaría ser un poco más controversial pero se tiene que conformar con ser tontico.

Dicho esto ni tan mal. He visto películas con subtramas aburridísimas de raptos absurdos en HK sin bajarse del avión y con personajes cuya personalidad es follarse al interés del prota siendo adoradas por la gente. Es decir, lo que molesta no es que sea regulera es que deja claro que lo es y los gafapasters tienen que dejar claro que el cine con pretensiones de entretenimiento es muy malo.

1 respuesta
arnaupool

Lo mejor Christian Bale y Gorr, ojalá hubieran desarrollado más y se hubieran visto más cosas. El final ya tal.

1
Naiet

#715 Hombre,siendo justos el Escuadrón de Gunn era +18 (Como Peacemaker) y ésta era +13, efectivamente Waititi tenía que contenerse jajajaja

1 respuesta
Fox-ES

#717 Yo solo digo que me dio la sensación de que si del dependiese la película hubiera continuado la estela de Gunn.

Al final el contexto importa y si bien películas como Ragnarok y JoJo Rabbit podían verse como irreverentes aún en su humor un poco tontorrón esta a mi parecer flojea y que haya salido después de Escuadrón no le ha hecho ningún bien porque al final parece una versión poco inspirada para niños de la de DC (gente acusándome de ser hater de Marvel en 3,2,1...).

1 1 respuesta
Naiet

#718 Ojo, que aunque me ha gustado, Ragnarok me pareció muchiiiiisimo mejor, aquí de hecho me parece que hay menos humor que en la otra. Si, seguramente sin la barrera del +13 Waititi habría hecho algo más Jojo Rabbit (que me encantó por cierto),pero al final Marvel busca el tono juvenil para llegar a más público (digo esto pero luego

spoiler

)

1
goliat17

#704 Se llama opinar, gratuita, lo entendería si no pagase la entrada del cine, pero cuando la pago es para disfrutarla o perder mi tiempo y dinero. En el primer caso, la recomiendo para que otros puedan disfrutar, en el segundo intento prevenir a mis semejantes.

Si tanto te molesta, tras dejar tu opinión inicial, puedes no volver al hilo a leer a los demás, a valorar el tipo de comentarios que hacemos. Aportas menos que la bilis.

2 respuestas

Usuarios habituales