'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

HoRTeL

A mi la anterior me gustó, pero en esta se han pasado 3 pueblos con las payasadas.

Palafoxx

#838 pues nada, me espero a la secuela de mi madre de 64 años con artrosis convertida en Thor porque es muy buena mujer y digna del poder de Thor

1 respuesta
Naiet

#842 Si tu madre es digna de levantar el Mjolnir molará verla en la siguiente la verdad.

amenazax

El principio se me hizo insufrible pero los últimos 30 minutos y el final, me gustó mucho.

D

#838 pues eso es un fallo gordo del coherencia porque desde siempre te han mostrado a los Asgardianos como seres superiores. Mencionan hasta que sus huesos y músculos parecen tener otra composición más parecida al vibranium.

De hecho El Capitan America no se convierte en Thor al empuñarla. Sigue siendo el propio capi con su capacidad. Simplemente puede usar los poderes del martillo.

Pero no te convierte en un súper humano.

1 respuesta
Naiet

#845 Hombre,es capaz de hacer daño a Thanos con sus golpes,como mínimo fuerza mejorada le da.

Pero vamos, tampoco le daría muchas vueltas,el Mjolnir es un objeto que tiene un hechizo con esas propiedades,o sea que cuando la magia está involucrada buscar una explicación lógica a algo...

1 respuesta
Shikoku

Bueno, terminada, muuuuuuy meh, con muchos "lo hizo un mago" y demasiadas escenas de vergüenza ajena.....

DevilJin

#846 hay que buscarle la lógica cuando ds una mujer ,100000 textos sientificos para demostrar que no es viable que lo haga una mujer, cuando lo hizo el capitán american era totalmente creíble

Es más es totalmente creíble que haya 6 piedras y que chasqueando los dedos llevándolas en un guante mates a medio universo , siempre y cuando lo haga un hombre , si lo hace una mujer como va a levantar un guante y 6 piedras? Estamos locos? Que es esto ? Fantasía ? Oh wait…

Como estudiemos el traje de ironman en profundidad a alguno le da un síncope

4 2 respuestas
D

#848 se llama coherencia interna con el lore que tú mismo has creado

El capi ya apuntaba a que podía coger el martillo desde el principio y nunca se convirtió cuando lo hizo.
Me da igual que el fallo sea de Endgame que de esta.
Lo estupido es estar tan cegado para no ver la incoherencia

1 2 respuestas
DevilJin

#849 Entonces tendrás que criticar endgame porque en los comics jane foster se pone la armadura de Thor , pero también tendrás que criticar los comics porque cuando lo coge tormenta no coge la armadura de Thor y creo que cuando lo coge el capi tampoco en los comics, así que como diría Stan Lee es estupido criticar estas cosas cuando es lo que quiera el guionista

Pero puestos a criticar fallos a la película no eligiria el del martillo inclusivo , cuando la pelicula tiene errores de continuidad con las películas anteriores bastante serios a nivel de lore

2 respuestas
D10X

#849 El capitán lo empuña y gana fuerza y el control del CGI de los rayos.... Las incoherencia esta en ti, no en la película.

#850 la continuidad es jodido en esto, ni siquiera se en q punto de ma línea temporal han metido esta.

2 respuestas
ekeix

Se podría decir que esto es lo más certero y completo que hay a día de hoy en cuanto a la línea temporal, e incluye todo, literalmente todo.


https://static.wikia.nocookie.net/0099eff4-aada-41ae-8409-d510d590cf70

Aunque por ejemplo al ver She-Hulk, podemos ver que tanto Shang-Chi como She-Hulk ocurren prácticamente al unísono, asi que muchas historias ocurren prácticamente a la vez o en cuestión de meses.

3
Orteku

#836 Gran jugada de la carta del machismo. ¿O es la de la misoginia?
Yo es que me perdí esas películas donde Jane Foster se inyectaba un suero que la hacía una súper humana y desarrollaban su humildad y entrega para con la humanidad con las cuales se ganó el cariño de los espectadores.
Supongo que si un comentario así tiene tantas manitas es porque habéis visto esas películas. ¿Alguno me las pasa?.

1 3 respuestas
arnaupool

#853 Tío, son historias de mentira, relájate, cállate, y no ensucies el hilo.

1 respuesta
Kyllian

#853 Igual te has perdido que el motivo por el que Mjolnir la elige es porque Thor le dice al martillo que prometa que cuidara de ella,creando así un nuevo hechizo, y ella acude cuando esta apunto de morir. Así que Mjolnir cumple con su promesa/hechizo y la convierte en Thor para salvarla,aunque en realidad la esta matando. Cosas de prestar atención a lo que sale en pantalla

1 respuesta
Orteku

#855 ¿Cuándo he dicho que no me haya enterado, o incluso que me pareciese mal Mighty Thor? Solo respondía al argumento de otro usuario sobre por qué el público acepta mejor unos personajes u otros según el trato que se les da.
A ver si prestamos atención, que le ensuciamos el hilo a #854 y se pone tenso el pobre.

2 respuestas
DevilJin

#856 ósea que la propia película te dice porque el martillo la elige pero eso ya no vale porque es el público quien tiene que aceptarlo? De verdad las cosas que hay que leer

#851 el problema de continuidad de Thor no se arregla con una línea temporal, es que ya no queda claro

Spoiler
sephirox

Vista.

Mala a rabiar, no hay por donde cogerla. Mira que me gustan los Guns, pero intenta volver a emular lo de la anterior con "Inmigrant Song" y no pega ni con cola xd.

D

#850 #851 es que el debate nunca ha sido ese del martillo inclusivo. Sino que los Asgardianos siempre han sido una raza muy superior, o como tú dices, dioses.
El martillo no te transforma en dios asgardiano.

Entonces ser Asgardiano es especial? O solo te hace más longevo? Thor es así por su “genética” o es todo el martillo?

2 respuestas
DevilJin

#859 es que mi comentario iba por el que puso lo del martillo inclusivo , lo otro ni lo había leído.

Sobre lo que dices creo que está película se carga todo ese tema, los asgardianos ahora serán un poco más fuertes pero siguen siendo masillas no como Thor , ahora valkiria ya me entran dudas es una asgardiana normal o es una semi diosa o una diosa ?

El problema es que esta película se lo carga todo, si no piensas en ello ok pero en cuanto rascas un poco se va a la mierda

Igualmente si ahora Thor es un dios, aquel que que sea digno o no se que tendrá el poder de Thor , yo entiendo que tienes su fuerza incluida no solo lanzar rayos

Naiet

#853 Hombre,si literalmente unos mensajes atrás hay uno quejándose de que si el martillo es inclusivo porque a Jane le da poderes porque si,por ser mujer,pues igual no es que esté jugando la carta del machismo,es que lo está habiendo.

#859 Pero es que ya te lo han dicho hombre. A ver,de base efectivamente un asgardiano es un ser superior a un humano. Pero hay un objeto concreto,el Mjolnir, que si eres digno de levantarlo te da el poder de Thor,así que efectivamente,te iguala a un asgardiano en poder. Que no te mole que pueda hacer eso es otro tema, pero es así,tanto aquí como en los cómics.

1 1 respuesta
D

#861 pero es que no te iguala a un Asgardiano en poder, porque no hay ninguna escala o coherencia sobre que poder tiene un asgardiano. El martillo te hace mucho más fuerte. Ves como no te enteras ni tu? Encima dándotelas de entendido.

Puede un asgardiano normal sobrevivir al calor de una estrella o solo es cosa de Thor? Si se cae de un edificio en caída libre son sus huesos los que aguantan o es el poder del martillo? Están hechos de vibranium?

2 respuestas
DevilJin

#862 te iguala a Thor , discutir cuando el hechizo es te da el poder de THOR y estamos hablando de magia no tiene sentido encima decirle a la gente que no se entera o si dice estupideces cuando es magia y es una película de fantasía no tiene ningún sentido, enfurruñate como un niño pequeño pero no digas a los demás si no se enteran cuando es magia la tomas o la dejas

Escribo fatal, aparte de por mi retraso porque escribo desde el móvil sorry

1
Naiet

#862 ???? Literalmente "te da el poder de Thor",te convierte en Thor, que es un asgardiano,ergo te iguala a uno xD Obviamente esto no es un anime y no hay numeritos para medir exactamente una escala de poder,pero vaya, que te convierte en Thor xD
No es que vaya de entendido,disculpa si te pareció prepotente,solo decía que en los cómics ya pasaba,llegaba un alien random,fue digno de coger el martillo y también adquiría el aspecto,poderes y fuerza de Thor,estaban igualados al luchar.

1
Chico_Zombye

La película está entretenida a partir de la mitad y el final mola bastante pero se les ha ido mucho de las manos el tema del humor tonto descontrolado, hasta tal punto que no parece parte de la MCU, parece un spin off de coña. Ragnarok llevaba la tontería mucho mejor medida.

Larga también, como de costumbre desde hace tiempo con Marvel.

Da un poco más de conclusión a Thor y no es mala cosa eso pero hace que sea un fleco más de las historias antiguas.

Mirtor

Yo la he visto una segunda vez ahora que ha salido en Disney+ y debo decir que la segunda me ha gustado más. El poder anticipar las payasadas y que, obviamente, al no ser la primera vez no me hacían tanta gracia, ha hecho que se me baje un punto el nivel de humor de la película y se quede en algo que me gusta más. Sigo pensando que se pasaron un par de vueltas y habría momentos que hubieran tenido que ser más serios, pero ni tan mal.

derek-

#848 eres un pesado.

1
arnaupool

#856 Vamos, que has visto que te han dado por todos lados, has quedado de tonto para arriba e intentas chulearte e ir subidito en un foro de randoms en internet.

Muy bien tío, sigue rabiando, sigue así.

1
Mako666

Vista este finde, no es tan buena como la anterior pero la pondría en la tabla media-alta de las pelis de Marvel.

Y Bale no hace nada mal nunca el jodido, le pueden pedir interpretar un caimán albino sufriendo un infarto y te va a arrastrar con él a su mundo con solo mirarle a los ojos.

guillauME

Es malísima, no hay por donde cogerla.

Toda llena de chascarrillos terribles.

5

Usuarios habituales