'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

B

#30 pues no sé, a mí Loki me parece bien escogido. Me recuerda bastante al de los cómics y ese también era bastante mierdas. Es que Thor tiene que luchar contra Surtur, Niddhog, Hela ... Respecto a los otros está demasiado OP, en los cómics solo sufre cuando le hechizan de algún modo y claro, en una peli se haría aburrido tener a Thor 3/4 de la película hechizado sin hacer nada ni darse tortas.

1
Catz

Pues a mi el Loki de Hiddleston me parece muy carismatico. Mucho más en The Avengers que en Thor, eso si. Es un tio que es inseguro y debil (para ser un "semidiós" asgardiano), pero ese complejo de inferioridad y envidia unido a su gran inteligencia lo hacen muy muy peligroso.

El caso es que tampoco es un "villano" al uso, es decir, en los comics cuando lo conviene es muy cabrón pero a veces tambien defiende Asgard de todo aquel quiera destruirla, uniendose a Thor. En Avengers hay escenas donde se le ve dudar o en su actitud se insinua que no es tan "malvado" como quiere aparentar (como dice Coulson, "le falta convicción"). Esto para mi es más interesante que el tipico villano que solo quiere muerte y destrucción, para eso ya está el amigo Thanos.

2
Alatriste

Ahora en serio, la primera no me gustó demasiado, le hicieron muy simplona para lo que podía haber sido (vale que es una película de superhéroes, pero un poco más de profundidad en la ambientación y el pasado de los personajes nuca viene mal)

sk_sk4t3r

1 respuesta
8 días después
Tekitapas

Si no supiera #34 que película es, con esas letras y el logo de Disney abajo ...

... me parecería una puta película de dibujos animados en plan Aladdin.

1 respuesta
V4MPiR3

#35 más o menos lo que es Thor, apesta.

1
quebeC

La primera película es un bodrio de principio a fin. Esta no me molesto ni en verla.

2 1 respuesta
Netzach

#37 Las partes en Valhalla molan.

1 respuesta
darkavm

#38 Y las de la Tierra dan ganas de vomitar.

3
darkavm

Putadón. Mikkelsen no podrá estar en la película porque le coincide con la serie de Hannibal.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/expect-a-marvel-recast-mads-mikkelsen-wont-be-in-thor-2-20120712

darkavm

Título: Thor: The Dark World.

Estreno el 8 de noviembre de 2013.

3
Tekitapas

Pues a mi la primera me gustó. No sé que le veis de malo. Es igual que el cómic.

2 1 respuesta
16 días después
darkavm

Villano de la película: Christopher Eccleston como Malekith.

http://www.deadline.com/2012/08/we-have-a-thor-2-villain-christopher-eccleston-to-play-malekith-the-accursed/

Hilda85

#42

Los trajes tan futuristas es lo que no me gusto, se pasaron.

1 1 respuesta
Tekitapas

No sé que quieres #44 que te diga. A mi es de lo que más me gustó.

Realmente es un universo a lo He-Man.

Están atrasados aparentemente pero con una tecnología avanzada.

1 respuesta
Hilda85

#45

Y que tendra que ver, Thor nunca llevo ese traje tan futurista y bueno hablo de todos en general.

Queria ver al Thor de antaño.

JuGuLaToR

Pues yo no lo veo tan futurista comparandolo con algunos de los que salen aquí:

http://www.fightersgeneration.com/characters4/thor.html

De hecho, se parece bastante a este:

2
OkaZ

La primera no valía nada como peli, lo único decente era Asgard, eso sí que estaba guapo, todo lo de la tierra(absolutamente todo, no lo salva ni Natalie Portman, """"enamorarse en 2 días FTW?problem writers?""""), para quemar la cinta y volver a rodarla.

Si la segunda transcurre en Asgard mayormente, dificilmente la caguen tanto. Por cierto, como actor en la primera, no transmitía nada, no estaba metido en el papel, y se le notaba, pero en Avengers el cambio fue brutal, nada que ver, se nota que el "director" se encargó de "dirigir", a ver si se le ha pegado algo del personaje para la segunda y tendremos algo decente.

1 respuesta
B

#2 one eye... que película más sosa joder xD

Hilda85

Se parecen los martillos : )

Tekitapas

No estoy #48 para nada deacuerdo.

1 respuesta
Arrancalifes

#51 No estás #51 de acuerdo con #51 que la parte de la #51 tierra fue floja?

9 1 respuesta
Tekitapas

No estoy #52 de acuerdo con nada de lo que ha dicho. Simplemente so loro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tekitapas

Mire usted señor #54 entendido en cine:

No sé porqué te metes conmigo. Simplemente no estoy de acuerdo en NADA de lo que dices.

Me siento halagado de que hayas investigado a ver cuales son mis películas preferidas.

Y no tiene mucho sentido lo que dices con mi lista, así que por favor te callas al respecto.

Y referente a lo otro, el que no entiende lo que es un cómic eres tu.

A mi me parece no solo entretenida y bastante buena, sino que me mola el trozo de la Tierra.

Si no te gusta, no la veas y todos felices. El equilibrio del cosmos seguirá por su cauce.

Simple y llanamente.

1 respuesta
OkaZ

#55 entretenida y bastante buena...... me dejas a cuadros, que la peli te guste, es algo subjetivo, que digas que es buena, es un atropello a la calidad del cine.

1 respuesta
Tekitapas

Para ser una #56 adaptación de un cómic como Thor es bastante buena.

No sé que os pasa. Soy el único que ha leído cómics de Thor antes de que se hiciera la película?

Que esperabais? Doce nominaciones a los Oscars? Yo es que flipo.

No obstante cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
OkaZ

Para adaptaciones tienes un sinfín, empezando por 300,watchmen,x-men,batman,superman,los 4 fantásticos, hulk, avengers, iron man... tods mucho mejores que thor.
debe ser que te pone mucho el actor y defiendas lo indefendible. Antes he nombrado solo algunos de los absurdos absurdosabsurdosde lapelícula, puedes rebatir alguno?

1 1 respuesta
Tekitapas

A ver si #58 te va a poner a ti que eres el que lo dice.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ