'Thor: Ragnarok' (2017)

SupermaN_CK

Estreno el 27 de octubre de 2017 en España.

SINOPSIS

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY)

Director

Taika Waititi

Reparto

Chris Hemsworth
Jaimie Alexander
Tom Hiddleston
Mark Ruffalo
Cate Blanchett
Idris Elba
Anthony Hopkins
Jeff Goldblum
Tessa Thompson

Marvel - Universo Cinematográfico

Thor: Ragnarok - Imdb
Thor: Ragnarok - Filmaffinity

5
1 comentario moderado
Titan89

En esta debería de salir Hulk

2 respuestas
SupermaN_CK

#3 Está confirmado ya que va a salir.

DarkHawX

He aquí la mejor película de Thor (y posiblemente de las mejores de la fase 3), la que nos hará disfrutar como enanos. crossing fingers

PD: Pá favs.

2
totespare

#3 y por qué debería, exactamente? A pesar de que vaya a salir...

1 respuesta
zaiteN-

#6 Supongo que lo dice porque

spoiler

y la película se llevará a acabo allí, además por el hecho de que no tiene pelis individuales y por lo dicho anteriormente sus posibilidades de aparición se reducen.

2 respuestas
totespare

#7 pero me refiero más a la trama, que no tenga más pelis individuales es algo a favor para que salga en esta, pero vamos... xD. Lo digo por el cómic más que nada (sí sí, ya se que esto no tiene nada que ver con el cómic), y Hulk aquí puede desequilibrar demasiado, en mi opinión xD.

1 1 respuesta
zaiteN-

#8 Ya, si a mí tampoco me pega mucho. Yo le hubiese mandado con

spoiler
1 1 respuesta
derek-

#9

spoiler
Kylar

Cruzo los dedos.

5 1 respuesta
Styles

Veo a Cate Blanchett haciendo de Hela.

Kevin Feige dijo hace algún tiempo que querían que esta película fuera para la Fase 3 lo que El Soldado de Invierno fue para la Fase 2. Feige, no nos decepciones.

M

#11 Ojala les metan en la peli, aunque el villano principal deberia ser Surtur xD

1 respuesta
O

July 2017 pfffffffffffffffffffffffffffffffffff y yo con este hype. No puedorr.

A favoritosh.

Kylar

#13 Surtur como el villano físico y Amora como una conspiradora en las sombras junto a Loki.

Que Feige nos oiga.

1 respuesta
Styles

#15 Yo no incluiría a Amora. Ya hemos visto varias situaciones de manipulación con Loki y Wanda. Sería redundante. Además, sobrecargaría la película de villanos.

En Ragnarok tendremos a Loki y a un villano principal (sea Surtur, Hela o quien sea). Si además incluyen a Amora, una posible aparición de Thanos y luego está Hulk (que yo no descarto que le laven el cerebro otra vez, convirtiéndole en "villano"), ¿no crees que perjudicaría un poco el desarrollo de la trama?

2 respuestas
B

¿Y como van a explicar que se llevan a Hulk sin que lo sepan los vengadores?

M-Bateman

Básicamente porque Los vengadores no tienen ni idea de por donde coño para.

1
Kylar

#16 En realidad tienes razón, podría haber una sobrecarga de villanos pero es que llevo mucho tiempo con ganas de que Amora apareciese en el UCM y si no lo hace aquí no lo hará nunca.

1 respuesta
M

#19 Podria darse que Amora y Ejecutor ayuden a Loki a desencadenar el Ragnarok, que Thor se enfrente a ella (y Hulk a el) y Surtur para la batalla final.

Yoksetio xDD

P.D: yo tambien tengo ganas de que les introduzcan en el MCU.

Valdemar84

#16

Introducir a asgardianos malvados es chungo, pero no imposible. Meter a un buen Verdugo para que se pueda dar de tortas con Hulk en la arena podría funcionar. Pero la Encantadora.... aparte de ya tener a Loki como jefazo del engaño, hay que encontrarle otro papel que no sea de maga traicionera con un escotazo de aupa.

Según acabó Thor 2, el Ragnarok tiene que venir de algo externo. Ni Loki ni Thor pueden dejar caer Asgard ahora. Pero tiene que ser una película triste y destructiva, para que Thor quede perdido/encarcelado/herido y tarde en volver a las Guerras del Infinito.

Tencru

#7 En qué peli acaba hulk en el espacio?

2 respuestas
zaiteN-

#22

spoiler
2 respuestas
Pompino

#23 mentira

1 respuesta
B

SINOPSIS: Thor y Hulk se unen para dar palos.

Premio a la mejor sipnosis del año y de la vida.

3 2 respuestas
lafundo

#25 Yo la veo interesante. Es muy descriptiva y es lo que la mayoria de la gente debe de esperar.

1
M

#22 Realmente no acaba en el espacio, sino en paradero desconocido.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036