'Thor: Ragnarok' (2017)

Valdemar84

Y para más coñas en la Premiere a Mark Ruffalo se le olvidó apagar el Livestream o lo que sea para hablar en directo con sus seguidores de su twitter mientras estaban en la alfombra roja. Y ha estado grabando el audio de la peli, la reacción del público...... hasta que se le terminó la batería.

Le han tenido que echar una broncaza los jefes porque en esos sitios tienen que dejar el móvil a la entrada.

SupermaN_CK

Le tengo muchísimas ganas a esta película, estoy seguro de que me lo pasaré bien.

Por cierto, hay 2 escenas post créditos, una con hilo a IW y la otra en plan coña, que espero que no sea como la de Homecoming xD, qué hijos de fruta.

1 respuesta
alfa036
#512SupermaN_CK:

post créditos, una con hilo a IW y la otra en plan coña, que espero que no sea como la de Homecoming xD, qué hijos de fruta.

yo ya sudo, me da igual que empresa haga esa mierda, homecoming rompio el limite de mi paciencia, luego las sacan en calidad de mierda en youtube, pero para lo que me aportan casi mejor verlas en esa calidad y ahorrarme los 5-10 mins de creditos

Vito_
1
A

Jetstream

seguimos sin saber las canciones del trailer de julio,no?
( la otra quiero decir , la que no es in the face of evil )

domo arigato mr. roboto

1 respuesta
RusTu

#516 Hi Finesse - Omega.

2
Jelco

:psyduck:

10
Styles

Leí que Kevin Feige está muy satisfecho con el trabajo de Waititi, y que espera que dirija más proyectos de Marvel.

sagem9

Yo le tengo ganas por su estilo similar a guardianes, ya que soy fan de ellos... Pero thor nunca me ha gustado... A ver con que me encuentro

2
Lord_Khronus

Por fin tendremos una peli de Thor decente! bibah!

Una semana chavales.

SupermaN_CK

Se viene.

https://www.rottentomatoes.com/m/thor_ragnarok_2017

4 1 respuesta
eondev

#522 Desde cuándo esa página es sinónimo de criterio y más con Marvel? xD

1 respuesta
wajaromau

#523 desde cuando cualquier critico americano es sinonimo de criterio con peliculas de superheroes.

Fixed.

Cualquiera se fia de los criticos americanos hoy en dia, tienen el criterio de una patata.

Fr0z33n

Lo único que está claro es que han convertido a Thor en un payaso espacial xD

3 respuestas
alfa036

#525 pero eso desde la primera

A

#525 Alguna sorpresa? XD

Lord_Khronus

#525 Le queda mucho mejor este tono. El Thor serio con este actor no pegaba.

2 1 respuesta
Valdemar84

Cualquier blockbuster que tenga una campaña comercial digna, tiene críticos de estomago satisfecho. O incluso fans ultraflipados que van al preestreno y dicen que la película es buena porque Thor tiene un martillo y es buenísima porque han estado en la misma sala de cine que Samuel L Jackson.

Hasta que uno no ve las película por sí mismo, las críticas del resto lo único que consiguen es condicionar tu visionado.

rhaul

Pues la primera parte fue una autentica mierda, al menos la coprotagonista estaba buena.

HeXaN

Menos mal que tenemos a Wajaromau yendo por todos los hilos de Marvel, Star Wars, Jurassic Park... y recordándonos lo malísimas que son.

14 2 respuestas
eondev

#528 El rollo retro que tiene me la pone durísima

wajaromau

#531 Pero tu te has visto en el hilo de Blade Runner 2049 XDDD

SnowLeonhart

#531 Al menos no es Neo_Lander

2
Vito_

Edit: Solo tenéis que mirar desde el segundo 5 hasta el 58 para ver lo que nos espera con esta película. Un Guardians of the Galaxy meets Thor.

Kairoon

Posiblemente sea una buena peli, y posiblemente sea la mejor de la saga, pero no sé si será una buena peli del personaje de los cómics. A los fans solo del MCU les gustará, pero creo que algunos fans de los cómics no estarán muy contentos

SRvictor

No creo que los fans de los cómics estuvieran muy contentos tampoco con lo visto hasta ahora.

2
alfa036

thor lleva siendo la peor adaptación del MCU desde el comienzo, ya hay que tomarselo con filosofía, pero vamos, que a mi de esta peli me llama Hela y ya, lo demas me parece totalmente lo que se dice por aqui, acercarlo a GotG para que llame a más publico.

1
Kylar
3 1 respuesta
HeXaN

#539 ¿Aquí es este viernes, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036