'Thor: Ragnarok' (2017)

UnleasheD

#718 Es que Hulk es bastante retrasado. Lo que no es o no pretende ser, es gracioso. Por eso choca.

1 respuesta
Jetxot

Me ha gustado. En realidad me gustan las pelis ligeras de Marvel en general. AntMan, Dr strange, IronMan3, Homecoming...

Esta Thor3 esta algo por debajo pues no tiene un drama interesante, aunque sea ligero, como si tienen las otras citadas.

En cuanto al humor, me ha parecido mas divertida que Guardianes de la Galaxia 2. Una pelicula que pretende ser tan divertida que a mi me canso un poco. Esta es que directamente parece no tomarse en serio y yo al menos desconecte al 100% y me meti de lleno en la peli.

n3krO

Imo la pelicula sigue en la linea de las peliculas de thor, la mejor de las 3, pero sigue sin engancharme..

En humor Ant-Man y GotG 1 siguen siendo las mejores.

Lo mejor de la pelicula sin duda es Hulk y Loki.

kraqen

Vista, entretenida pero demasiado sobrecargada en chistes.

spoiler

#718 #721

spoiler
Jaglar

Mierda de las gordas. Me quedo con momentos visuales muy buenos, pero la trama horror, como muchos apuntan exceso de chistes y tampoco es que sean la hostia. No me creo a ningún personaje ni la valkiria, ni el de los fusiles. Lo que me interesaba que era la trama con Hela, poca cosa.

Por otro lado aportaciones de la pelicula al universo. Thor: - Na busque unas piedras raras pero no encontré nada. FIN. Joder es que ni me dan chicha para las siguientes películas del universo.

Me mola la idea de darle el toque guardianes de la galaxia, pero a sido bien ejecutado, todo muy forzado.

1
GlatoR

La vi ayer en VOSE y me ha encantado. Me reí bastante y no tiene un humor tan "especial" como tiene Guardianes 2 (que también me gustó).

Aunque lo de las cadenas... menos mal que no fue por esa dirección los chascarillos.

Para mí la mejor se las tres

Lord_Khronus

A los que no os ha gustado, por curiosidad, alguno la ha visto en VOSE?

1 respuesta
n3krO

#727 VOSE desu.

1
Licker

Al salir del cine tras verla pensé que al menos era entretenida, pero luego cuanto mas pensaba en la película mas mala me parecía. Aunque sea un par de risas me eché xd.

btoman

La vi ayer también y me pareció bastante floja, abusan demasiado del chiste fácil, parecen retards la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-taika-waititi-habla-las-escenas-eliminadas-thor-ragnarok-destino-asgard-mas

MegaFrostie

Soy yo o desde civil war mas o menos, hay un exceso de bromas a destiempo que se cargan todos los momentos épicos/tensos de las películas.
Y cada vez va a más, en esta ha sido exagerado.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#730 Yo tuve esa impresión con gotg2 pero no con esta.

1 1 respuesta
kraqen

#732 Dr. Strange no tenía este nivel de chistes por minuto y fue después. El problema creo que ha sido Guardians. En Guardians y Spiderman tenía un pase por como son los personajes, pero este Thor y Hulk contrastaban mucho con lo que salió en ambas de Avengers.

1 respuesta
n3krO
#734kraqen:

Dr. Strange no tenía este nivel de chistes por minuto

Discrepo.

4 1 respuesta
btoman

#733 Yo con Guardianes lo compro pq entra dentro del contexto, hay mucho cachondeo en esa pelicula, pero joder me ha chirriando bastante en Thor

La mayor parte del tiempo parece un crio Thor y Hulk un retard, que si que ya se que Hulk no es muy listo pero joder se han pasado.

1 respuesta
kraqen

#735 Vamos, en mitad de escenas 'serias', ¿cuantos chistes recuerdas?

spoiler
MegaFrostie

#736 la cosa es que si metes a un personaje idiota, tienes que apoyarlo con personajes normales, para que contraste.
Pero tanto en esta como en guardianes 2 han decidido hacer a todos los personajes medio tontos y eso no funciona así.

B

#719 Really? ¿Por qué de las mejores de Marvel?

1 respuesta
Lord_Khronus

#739 Puramente gusto personal. Me encanta ver la gente repartiendo ostias como panes y esta peli de esto hubo bastante. No la pondría en mi top 3 o 5 pero si bastante arriba. No es una peli perfecta ni mucho menos, hay muchas criticas acertadas en esta mismo hilo, pero me lo pasé muy bien (la vi en vose lo cual ayuda).

Migv

La escena de

spoiler

es lamentable, cuando podrían haber hecho una toma guapa y épica, lo cual es bastante triste...

2 respuestas
Dante88

#741 pues ese me parece probablemente el mejor chiste de la peli xddd

La escena que dices ya está en la película de hulk.

1
che8

#741

spoiler
1
Kikokage

Entretenida sin más. El humor al que nos tienen acostumbrados en Marvel en este personaje en particular me sobra muchísimo. Y bueno que la próxima vez que hagan una película con X nombre que por lo menos intenten que la trama de verdad sea sobre eso, porque para mi esto

spoiler

(igualmente ya me lo esperaba)

Para mi gusto ninguna de las tres pelis me han acabado de gustar del todo, todas tienen algo bueno y cosas que no acaban de cuajar.

En definitiva, como peli del UCM bastante entretenida y divertida, pero como peli de Thor pues no se...

lafundo

Vista.

Entretenida y a por la siguiente. Se titulaba Ragnarok, pero perfectamente se podia llamar "The Space Adventures of Thor and friends", te la imaginas en un caratula de VHS en el videoclub y queda clavada.

La escena del

spoiler

Como pega decir que el exceso de guasa no pega con Hella, que cada vez que estaba en pantalla, el resto del reparto parecian a su lado unos mierdecillas de "Al salir de clase o Ana y los Siete" .

1
Mako666

Peliculón tremebundo. La única de Thor que me ha gustado, y muy superior (siempre imho) a GotG2. Me ha encantado Thor, me ha encantado Hulk, la valkiria Ok, Loki también haciendo lo que sabe, momentos de risa, momentos épicos, momentos épicos que desembocan en risas... espero que sigan por este camino.

1 respuesta
man6d

#746 Buen comentario sarcástico.
Ahora la crítica de verdad. Esta película se mea en todos los momentos Épicos Marvel y nos presenta un chiste para niños de 5 años hecho película.

1 1 respuesta
Mako666

#747 No, es mi opinión. Yo tengo la mia y tu la tuya. Para ti marvel tiene que ser algo épico, para mi puede compaginar ambas cosas y esta peli las compagina muy bien. De hecho es de las pocas pelis de Marvel que me gustaría volver a ver.

4 1 respuesta
eondev

#748 Pues justamente de Marvel lo q menos me gusta es lo poco epico q se ve todo xD

2
lafundo

Lo bueno es que Marvel si quiere puede dar un giro hacia donde quiera, porque ahora esta en el medio del tablero cogiendo un poco de todo.

Si quiere se mueve hacia algo mas serio.

Si quiere se mueve hacia algo mas de eso que llaman "oscuro"

Si quiere se mueve hacia mas muertes y sangre

Si quiere y le da la gana elimina el humor facil.

Puede tomar muchos caminos/giros, pero ahora le va muy bien como esta, pero tiene muchas opciones a elegir.

Llega Infinity War, se ponen serios, eliminan el humor, momentos epicos y ostias a mansalva y encima se cargan pero bien muertos a dos o tres vengadores y quedamos todos con la boca torcida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036