'Thor: Ragnarok' (2017)

-

Me ha gustado bastante incluso con tanto chiste. El CGI es correcto y las escenas de acción bien implementadas.

Lo que no me ha gustado es porque el modelo de HULK cambia cada vez que hay una película nueva en el que aparece. Y ya con las antiguas..

1
Denian

Revisionandola ha mejorado mi opinion de la pelicula, pasando por alto los chistes fuera de lugar ya requetecomentados, la verdad es que es una peli entretenidisima con bastantes momentos muy buenos y con unas escenas de accion cojonudas.

1
9 días después
KuS
2 1 respuesta
LadyTenTen

#873 De los Honest Trailers que mas me han gustado.

9 días después
lafundo

Por casualidades de la vida esta semana he visto dos veces esta pelicula... Me he dado cuenta de detalles que se me habian olvidado y de otras chorradas.

Al grano, por otros hilos comentan como Marvel se ha desecho de manera cutre de algunos malos, como Craneo Rojo o Ulyses Klaw.

¿La pregunta por si acaso en Spoiler

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#875

spoiler
Denian

Se pueden inventar mil cosas para que vuelva cualquiera, y en el caso de Hela aun mas facil, es la diosa de la muerte.

1 mes después
Aguiluxo

La he revisionado hoy otra vez y bueno, en su dia no me gusto mucho pero con un segundo revisionado mejora.

spoiler
15 días después
Horribeler

No entiendo tanta crítica negativa a esta película, no es un peliculón pero le da sopitas a las dos anteriores del dios del trueno. Mucho más divertida e interesante, mucho más vistosa, mucha mejor acción, argumento mucho mejor presentado, guión más fluido, montaje más rápido y dinámico. Las dos primeras me parecieron bastante infumables, pero esta por elcontrario me ha parecido muy decente. Se nota el tono a lo Gog o Antman que le han imprimido debido a esta penútima etapa del ucm, y desde luego le ha sentado de perlas.

Ni siquiera he visto tantos chistes como decían, que tiene un huevo que para eso es marvel. Pero nada tan ridículo como los de Spiderman homecomming, película a medio gas que se llevó muchas mejores críticas simplemente por el personaje que adapta.

1 respuesta
L

#879 No has visto tantos chistes? me parece que viste otra película, va a 3 chistes por escena, todos los personajes son comediantes

1 respuesta
Horribeler

#880 Debe de ser la primera película del ucm en tener comedia a lo bestia, lo nunca visto.

2 meses después
charlesmarri

No la había visto hasta hoy. Llevo 20 minutos. ¿En qué parte sale Broncano?

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036