'Aquellos que desean mi muerte' Those Who Wish Me Dead, de Taylor Sheridan (2021)

ekeix

Taylor Sheridan ( guionista de Sicario, Wind River, Comanchería) será el encargado de dirigir este thriller basado en la novela de Michael Koryta.

Nos contará la historia de un niño de 14 años de Montana que es testigo de un brutal asesinato. Tras esto, se le otorga una identidad falsa y se le oculta en un programa para fomentar las habilidades en la vida silvestre para adolescentes con problemas, cosa que no evitará que los asesinos acaben con cualquiera que se interponga en su camino hasta dar con él

A teenage murder witness finds himself pursued by twin assassins in the Montana wilderness with a survival expert tasked with protecting him -- and a forest fire threatening to consume them all.

Also adds Production Designer Neil Spisak (Heat, Spider-Man). Sheridan's first film since Wind River.

Ya han dicho que no esperemos que la trama de la película sea 100% fiel a la novela y que se tomarán pequeñas licencias.

El reparto por ahora está compuesto por Angelina Jolie que será la protagonista y acompañada de Jon Bernthal, Nicholas Hoult, y Aiden Gillen.

2
sickxk

Bernthal siempre en mi equipo.

1
rociiio

Acabo de ver esto. pfff

Apuntadísima.

B

Lo del forest fire no sale en la descripción española y parece algo epicéntrico en la novela (sale en la portada). Aunque no sé si lo provocan o sucede al azar y complica las cosas tanto al niño como a las personas que quieren acabar con su vida.

En principio no me llama y Angelina Jolie tendría que jubilarse ya porque toda actuación suya me molesta en cierto grado variable. Esperaré vuestros comentarios.

1 año después
Kylar

Tiene buena pinta.

1 respuesta
Crowbar

John Bernthal sale bien poco, más bien es acción feminista, lo de siempre.

2 respuestas
Neokaizer

Sheridan?¿? visto el trailer me deja frio polar, esperaba otro tono.

1
tute07011988

#6 Lo de siempre es verte a ti comentar lo de siempre en cualquier hilo que no vaya del biopic de una polla.

Crowbar

Es que... no he cumplido el cupo, tengo pendiente alguna. 🤣👀

chiptune

#5 Hostia, la peli de Firewatch.

1
F

En Mayo en HBO ole

1 respuesta
darkavm

#11 Cine.

Kimura

Que difícil es hace fuego en CGI que se vea decente, aparentemente...

1 respuesta
vinaGre

Lara Croft bombera

Gustioz

#13 que desgracia tener tan buen ojo, yo no distingo nada hulio.

wajaromau

Hostia la Joile con esos brazitos a la que coge un hacha se le parte por el codo.

1
Dawidh

#6 Toda la saga de Alien comenzada en 1978 es acción feminista? interesante

1 1 respuesta
Mure

He estado buscándolo, el libro no está traducido al castellano? Me da toda la pereza leerlo en inglés la verdad pero me da que va a tocar...

Crowbar

#17 No compares. La intención no es la misma ni por asomo.

1 respuesta
Dawidh

#19 la intención de una peli que ni has visto? entiendo. Son prejuicios sanos.

Estrenan alien 1 y 2 en esta época y estarían los de siempre del foro llorando con la agenda y sus complejos varios.

2 1 respuesta
Crowbar

#20 No.

zeTman

Interesante

k4rstico

Taylor Sheridan es un director que debería encantarme, sus tramas, personajes y ambientación son de mis preferidos, pero sus películas no terminan de entusiasmarme, pero estoy seguro de que tendrá alguna con la que conectaré totalmente, a ver si es ésta

deBurrows

Yo me apunto a todo lo que haga el tito Sheridan. No será acojonante pero muy decente siempre. Lo que no veo su habitual ambientación de lugares fronterizos aislados.

Edit: uff no debería haber visto el trailer. No me ha molado nada y me han enseñado demasiado.

Ronjoujoujou

Angelina ha pasado de ser un simbolo sex a ser lo contrario a todo lo que sea sex. Menudo chasis de aliexpress que tiene.

Carcinoma

Por el trailer parece algo tipo 5,4-5,7.

Y sí, se nota mucho el croma. :(

golpedemero

próximamente en Antena 3

1
1 mes después
B

Vista anoche. Lo peor de Sheridan hasta la fecha sin ningun tipo de duda.Simplemente no funciona.
Angelina Jolie y los actores por lo general cumplen, pero es que el guion (adaptado en este caso) esta escrito en una servilleta.
Nada se explica minimamente bien. Lo cual hace imposible involucrarse con los personajes y con las situaciones limite que afrontan.
El CGI del fuego es risible. No te lo crees. Pero es que lo de los rayos.....tela.
A su favor su corta duracion, algun que otro dialogo interesante, alguna escena bien resuelta y el buen hacer actoral, pero poco mas.

Mira que Sin remordimientos sin ser la gran cosa me entretuvo pero con esta me he sentido tentado a quitarla mas de una vez.
Muy lejos del Sheridan de Wind River, Comancheria o Sicario. Muy lejos.

1
Hardy

Flojita.

El principal problema que he visto de la película es que a mitad de la trama, por alguna razón que desconozco los "asesinos profesionales" se vuelven idiotas y es todo una sucesión de ridículos y despropósitos.

Carcinoma

#26

Se veía venir.

1 respuesta

Usuarios habituales