'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' de Martin McDonagh (2016)

SnowLeonhart

#60 No has entendido el final

spoiler
1 1 respuesta
EspY

Que esta película no tiene ritmo? I'm out.

Petrusin

Pues yo tengo la sensación de que la película mete la aguja en muchos temas pero no acaba de dar la puntada en ninguno excepto en 1.

spoiler

Y eso que me gustó y le veo más sentido a su nominación que al de "déjame salir" que no aporta nada excepto una critica cutre al racismo que acaba cayendo en el racismo xD.

lovebuzzz

#61

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#64 Pero la peli al final pone a los personajes en el camino de

spoiler

. ¿Que pasara eso sería contradecirse, no crees?

1 respuesta
weah_dany

Una maravilla de película, todos los premios que reciba me parecen más que justos.

#65 pero ahí está que

spoiler
1
Fr0z33n

Sublime, justas cada una de las nominaciones.

La construcción de todos los personajes, cómo aborda la temática a través de ese humor ácido sin perder gravedad... puf, qué contento he salido de la sala.

3
B

Peliculón.

Mamboleo

Me ha gustado mucho, peliculón

spoiler
spoiler
ekeix

Muy buena, sabía que iba a ver una buena película pero no me esperaba tanto, y las actuaciones un 10.

kas

Buenisima! Es cierto que a partir de la mitad se deshincha un poco pero los giros de guión compensan!

Y sí tiene un aire Coen bastante evidente. No esta casada Frances con uno de ellos?

Styles

A mí me recordó más al cine de Tarantino que al de los Coen.

ZaGo

Me hubiera gustado más reconocimiento para esta película, pero se lleva 2 Oscars y sin duda el reconocimiento a Frances McDormand que hace un papelón :D

Yuih

Me ha encantado y merecidos premios se ha llevado.

7 días después
Desper4doS

Acabo de verla.

Quizás llevaba las expectativas muy altas, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Rodada con gusto y bien hecha, que ya es más de la media.

Las actuaciones, como bien comentáis todos, geniales.

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

La ví el otro día, me gustó. Tiene unas interpretaciones magníficas, eso si, me chirrió para mal una cosa del guión que se podían haber evitado

spoiler
1 mes después
marveen

No está mal, pero

spoiler

Merecidos los dos Oscars que se ha llevado, sobretodo viendo el bajísimo nivel de este año en general, pero tampoco quedará marcada en mi memoria.

3 meses después
Jetxot

Me ha gustado bastante. La mezcla de paletismo, drama, violencia y coña general me ha ganado.

Si entrar en la peli a fondo, lo que me ha fallado es el final. No por abierto, sino por anticlimatico. Me esperaba un torrente de emociones, es mas, la pelicula parece que te prepara para ello, y se queda en un final abierto y reflexivo.

Usuarios habituales