'Tiempo' Old (2021) de M. Night Shyamalan

Ronjoujoujou

A mi la de la joven del agua, el bosque, la de bruce willis haciendo de muerto pero que no se sabe hasta el final y casi todas me parecen guay.

La que más me tumbó fue glass y avatar. Glass no supo llevar el final épico que merecíamos.

2 respuestas
tute07011988

#31 Fue todo un bluff a una trilogía que podría haberse convertido en top de la historia. Muy indigna última parte en comparación con las otras dos.

3 1 respuesta
benjajim

#31 El Bosque me parece la mejor rodada de su carrera puede gustar más o menos el golpe de efecto pero es una exquisitez de película casi empatada con Unbreakable.

Glass sin embargo, se me hace bola, menuda forma de cagarse 🌝 en sus dos precursoras.

6 2 respuestas
Ronjoujoujou

#32 Totalmente....

En cambio múltiple y el protegido me parecen master piece.

#33 Exacto, igual que a mi.

Incluiría la joven del agua que me parece preciosa.

Akiramaster

Película de 10 con secuela de 9 y conclusión de jj abrams.

Edit: M. Night Shyamalan.

5
Galeos

#33 completamente de acuerdo. Glass fue una absoluta decepción para mí llena de fallos con una historia ridícula que se meaba encima de todo lo conseguido anteriormente. Tuve la sensación en casi todo el metraje que trataba al espectador como si fuera imbécil, intentándole colar cada parida..

B

Shyamalan me cansé de odiarle. Ahora voy / miro sus películas solo para criticarlas al 100% y si puedo salvar algo me alegro. Casi el 100% de lo que ha hecho me parece muy irrelevante. No toca ningún aspecto nuclear ni a nivel filosófico ni antropológico. Guillermo del Toro en "El Laberinto del Fauno" gana a todo Shyamalan y no tiene tantos fans / seguidores (o así lo percibo). Como en todas las personas directoras que odio, sus fans son su peor by-product (no tanto sus películas que al final todo son gustos y re-interpretaciones inifinitas).

Iré a ver esta película. Con cuchillo entre los dientes.

BernyMoon

Day 1.

6 1 respuesta
s0ny

Yo creo que a Shyamalan no le hace ningún favor al cine que hace, los trailers que preparan .

Me pasó la primera vez con El Bosque. El trailer vendía un estilo de película totalmente diferente al que te encuestras. Me sentí muy estafado (tengo que volverla a ver con el paso de los años).

Llegué a la conclusión de que para ver películas de este tío, es mejor no informarse de nada sobre la peli, y dejarse llevar por lo que te cuente desde el principio, inmaculado de prejuicios.

A mí no me disgusta su labor, aunque tiene películas que no me convezcan.

1 respuesta
BernyMoon

#39 El Bosque es una obra maestra. En el trailer no le hicieron justicia.

4
s3niK

#38
Estoy muy dentro!!

CrusaderNR

El problema del Bosque es que conociendo a Shyamalan ya te puedes oler por donde van los tiros. El resto de la peli simplemente no está a la altura que es el problema de este hombre.

Un ejemplo claro de lo que señalo es en la peli la visita (que tiene un giro de guion que me parece BRUTAL). Hasta ese giro de guion la peli está todo el rato mostrando escenas de interés justo y está plagada de relleno. Sin ese final la peli no vale mucho.

Sí que podría decir que es un genio de los finales, pero es que las pelis no son sólo los últimos minutos...

Hurtiek

Hype

choper

oh my g'old

:scream:

Mientras no me haga otra Multiple que es lo más meh que ha hecho y a años luz de la mayoría d elo que hace..

Gassius

A pesar de que tiene unas cuantas pelis que me parecen truños considerables siempre tengo interés por ver el nuevo proyecto de este hombre, sin embargo este trailer solo me ha provocado pereza máxima.

3 meses después
RuLi_pucela

No recomiendo verlos, porque es joderte gran parte de la peli. Pero:

Trailer en inglés

Trailer en español

Ninja-Killer

Recuerdo el hilo de su última o penúltima peli de este director (aparte de esta), donde un user estaba todo indignado porque poníamos constantemente 'M. Night Shyamalan' xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#47 me encanta recordar ese episodio de MV, yo estuve ahi.

1 respuesta
Krosita

Eh, pues ni tan mal el trailer.

Ninja-Killer

#48 Aquí está xDDD

https://www.mediavida.com/foro/cine/visita-the-visit-m-night-shyamalan-2015-534137#25

1 mes después
s0ny

Pues la espero con ganas.

Kimura

La verdad que no tengo claro ahora mismo en la cabeza en que parte del ciclo "caca-caca-caca-caca-buena" Shyamalan estamos, así que estaré muy atento a como se desarrollen los acontecimientos de este Twin Peaks meets Big.

1 1 respuesta
Slipk

Parece que a vuelto al suspense bueno!

JiMmY

Estoy dentro.

Ragefear

Shyamalan siempre en mi equipo

tute07011988

No quiero ver nada, dámelo todo, Eme Nait.

Edit: Lel, ya había hilo y acabo de ver que dije casi lo mismo .________.

2
B

#52 El odio a Shyamalan no lleva a ningún sitio. Hay que sentir cariño por sus esfuerzos. Querer acariciarle la cara si un día te cruzas con él. Darle un trozo de tu bocadillo si una mañana lo ves solo tomándose un te verde ecológico y escribiendo otro guión.

1 1 respuesta
Kimura

#57 la verdad nunca es odio, por contra te hará libre que decía el profeta.

Es como si digo que sus cameos dan un cringe que flipas, que se cree Hitchcock y no llega a Chabrol y es mas mal actor que una patada en los cataplines. Pica un poco, escuece un rato, pero al rato cura y todo pasa.

1
darkavm

Deberíais ver Servant y todas vuestras fobias hacia M. Night desaparecerían.

Polakoooo

Me comí el otro día el trailer y cuando al final pone M. Night Shyamalan me cagué en todo; con lo que mola ir sin tener ni puta idea de nada a ver una peli de este hombre.

Usuarios habituales

Tags