Que tiene Tom Holland que os excita tanto?

s3niK

Pues eso, veo que tiene millones de seguidores, y muchísima gente del foro le defiende a capa y espada cuando sinceramente y desde mi humilde opinión es un actor jodidamente mediocre.
Lo único decente que he visto suyo son papeles secundarios, es imposible creerse nada de lo que interpreta este payaso. Creo que le vendrían bien por ejemplo unas clases de interpretación con actores/actrices de su rango de edad como Eliza Scanlen, o Timothée Chalamet por poner un ejemplo.
De verdad que veo por ejemplo "Tom Holland" y "Mark Wahlberg" y pienso, pero si son presente y pasado. Dos actores horribles, uno podría mejorar porque es joven, pero el otro ya lo tiene mas jodido, en 25 años ha protagonizado 1 buena película, otras 2 o 3 pasables y dos o tres secundarios decentes.
Pero la verdad que Tom... aunque pudiera mejorar yo pienso que lo mejor que hacía por nuestro bienestar como espectadores es fichar para hacer alguna serie 15 años en disney + y así nos ahorramos verle la cara en películas en las que teníamos puestas ciertas esperanzas como por ejemplo la adaptación de "uncharted".
Lo siento Tom no te soporto, tienes cara de idiota y actúas como un idiota. Eres como el hijo tonto que no querría tener ni Jim Carrey.

14
privet

esta muy bueno

3
M

No

B

Pasa igual con Zendaya.

12 1 respuesta
s3niK

#4 Pues aun a riesgo de que me crucifique alguno, estoy de acuerdo contigo, esa piensa que con poner cara de perro triste ya te crees lo que hace.
La realidad es que la sacas de su papel de borracha deprimida en Euforia (el cual debe bordar por limitarse a ser ella) y es una actriz jodidamente insípida.

1 respuesta
B

Su tía está muy buena

67 1 respuesta
acerty

Es tu opinión.

s3niK

#6 No sabía que era su tía, pues mira solo por eso le voy a dar un punto al tontito de Tom y le dejaría que me invitara a alguna fiesta en familia. Eso si, a los 5 minutos le daría 5 pavos y le mandaría a comprarse un helado, ya me entiendes...

1 respuesta
B

#8 Es su tía en SpiderMan jajaja

1 1 respuesta
Quetanto

Pon una foto del pallo al menos para que sepamos de quien hablas.

1 respuesta
s3niK

#9 Ya decía yo, que no podían tener estos dos los mismos genes. Na, esta claro. Lo siento Tom, no vales pa na...

#10

3 1 respuesta
B

#5 Doy fe, Zendaya tiene la expresión continua que yo llamo "estar oliendo a mierda y no saber de donde viene".

4
Lizardus

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/amPpeOy_460svav1.mp4

1
Styles

A ver, #11 que te veo con mucha bilis.

Lo que pasa con Tom Holland es que es un actor muy popular que cae bien y está acaparando muchos proyectos como protagonista, últimamente varios de ellos de dudosa calidad y que levantan mucho ruido mediático. Si, además, está un poco encasillado en esos papeles de chaval graciosillo, se podría decir que cansa verle porque su propuesta actoral parece la misma, así como el tipo de película.

Eso no quiere decir que Holland sea mal actor. Me remito a sus papeles en Lo imposible, En el corazón del mar o La ciudad perdida de Z, antes de que se convirtiera en alguien tan popular. También tienes por ahí proyectos más discretos como The Devil all the time y Cherry (esta última no la he visto, pero tiene pinta de que hace un buen trabajo).

En estas películas tendrás más posibilidades de ver al Holland actor que si te fijas en los blockbusters que hace desde que le fichó Marvel.

1 1 respuesta
s3niK

#14
Que se quede de secundario, es lo mejor que puedo pasarle en la vida...

acerty

Yo no veo pelis de Mario Casas y se le considera el mejor aztor de España.

Tampoco voy abriendo hilos de lo malo que es, consejo del día, no veas sus pelis y asunto arreglao.

1 2 respuestas
s3niK

#16
Por suerte yo tengo la libertad de abrir lo que me salga del nepe y ver pelis de Mario Casas entre otras cosas porque para poder opinar de un actor lo suyo es verlo actuar no hacerse una idea ridícula basada en opiniones personales y modas sobre si este es un guapete y el otro es un enchufado de la prima de Javier Bardem.
Para eso creo que también está el hilo de cine, para intercambiar opiniones y aprender de lo que otros piensan y opinan, así se descubren películas y actores que a veces son desconocidos para nosotros o facetas de los mismos que desconocemos. Por ejemplo mucha gente por leer este hilo seguramente no conocía "El diablo en todas partes" y ahora gracias a que critiquemos a este melón la verán y es un gran film.

Yo ahora podría decir... si no te gustan mis comentarios no abras mis hilos ni comentes y arreglao ;) Pero no, te agradezco tu opinión y la tendré en cuenta. Gracias.

1
sh31k

no he dicho nada xDDDDD

1 2 respuestas
Denian

En una palabra, carisma, y eso no se aprende, o se tiene o no se tiene.

2 respuestas
EricDraven91

#18 Tom Holland, no Hiddleston xd

1 respuesta
s3niK

#18
Buen mementario..xD

Igual el que estás un poco Loki eres tu...xD

#19
He visto hormigas con mas Carisma que Tom...

2
sh31k

#20 hostia, buen fail xd

1 respuesta
s3niK

#22
Na tranqui, A mi Hiddleston me encanta, es lo único que salvo de los dos capítulos que he visto de momento de la serie de "Loki" pero donde de verdad le he visto brillar fue en "Only Lovers Left Alive"·

A

Te excitara a ti, o a lo sumo puede excitar de la misma manera que el niño polla.

Masada

Ni con un palo

1
L

Tom Holland no es mal actor, pero el no tiene culpa de que le den los guiones así.

A ver si sabemos diferenciar eso. El chaval no es actor, pero es lo que se dijo en el thread de Spider-Man: le han dado posiblemente el peor papel de Spider-Man.

Se salva que el actor es bueno y que esta dentro del UMC.

Saludos

1
MrJ

Porque hace acrobacias y mortales nivel god

2 respuestas
A

@LadyTenTen Espero tu buena critica de como es como actor 🤣 #27

1 respuesta
s3niK

#27
Lo dicho, entre eso y que es un payaso lo que se ha perdido con él el circo del sol no tiene precio..xD
Ahora entiendo por qué le contratan para spiderman y uncharted, lo que le pagan, se lo ahorran de pagar a un actor mejor, ahorran en seguros y en contratar a los extras. Y como las chicas lo ven bonico se aseguran un filón en taquilla entre adolescentes con las hormonas revolucionadas.

1 respuesta
A

Tiene bastante carisma, y no le vas a caer bien a todo el mundo, los que os cae mal l le veis sin carisma simplemente os cae mal y ya está, al igual que Ibai l auronplay les cae mal a mucha gente, a otra no tanto

Usuarios habituales