Que tiene Tom Holland que os excita tanto?

M-Bateman

Su problema, es esa cara perpetua de niño que tiene. Sencillamente no da el pego para otro registro que no sea el de payasete.
Tampoco ayuda que sólo pilla estos papeles.

Chalamet tampoco me convence por esa tendencia a hacer de chaval taciturno pero al menos, veo en él bastante carisma y futuro.

Luego lo de Zendaya me parece de traca. Siempre la misma expresión. Me recuerda a Kristen Stewart. 0 talento.

1 respuesta
s3niK

Yo creo que su mejor actuación sin duda es esta:

1 respuesta
Hipnos

Porque está muy bueno y es megatwink

1 1 respuesta
Horribeler

Tampoco es que sea super amado. Como Spiderman mientras esté en el UCM será protegido defendido a capa y espada aunque sus películas y su Peter Parker sean nauseabundos. Cuando salga de Marvel ya veremos la tonelada de mierda que le cae de boca de esa misma gente haga lo que haga.

Pero sin embargo con Uncharted le están cayendo mogollón de críticas cuando aún la película ni se ha estrenado. No es un actor infalible.

Luego tiene la del diablo a todas horas que bueno, ahí está decente y a la gente le gustó. Fuera de Marvel no tiene el cielo ganado ni mucho menos.

También hay que decir que el chaval es simpaticote y campechano.

3
wajaromau

Porque tiene un buen agente y poco más, dentro de un par de años cuando se le pase el arroz de los blockbuster se perdera en el ostracismo porque como actor es pesimo. Ahora mismo los que cagan Marvel pues lo tienen en un altar, pero ellos no tienen ni puta idea de cine asi que no les haria mucho caso.

B

17
LadyTenTen

#31

Su problema, es esa cara perpetua de niño que tiene. Sencillamente no da el pego para otro registro que no sea el de payasete.
Tampoco ayuda que sólo pilla estos papeles

Asumo que no has visto "El Diablo a todas horas"

1 respuesta
KinachO

11 1 respuesta
Hipnos

#38 Vaya culito.

1
M-Bateman

#37 Sí, admito que he pensado en ella mientras escribía eso. Su mejor actuación (sin ser para tirar cohetes), en mi opinión.

En cualquier caso, de momento es la única película en que le veo salir de su típico registro y dar el pego. Aún tiene bastante que demostrar.

Overwatch

#28 Los niños descojonandose y se acerca uno a darle una patadita a ver si está muerto de verdad LOL

A mi estas cosas de las volteretas siempre me han parecido un peligro enorme... basta que caigas mal y te rompas el cuello.

LucianESP

#32 Que sí, que ya sabemos que esa actuación (a parte de todas las demás) te parece objeto de mofa por vete a saber qué fobia te gastes, que sí, que te pierdas ya xDD pesao, coño

Atentamente: Alguien a quien se la pela este tío xD

2
mxz239

#29 Debes ser el alegre de tu grupo de amigos

1 respuesta
s3niK

#43
Donde vas? naranjas traigo.

dranreb
#16acerty:

Yo no veo pelis de Mario Casas y se le considera el mejor aztor de España

Dónde se le considera el mejor actor de España? En Narnia? :psyduck:

1 respuesta
kowboykenny

Si no entendéis algo, ¿por qué no la dejáis reposar, le dais otro visionado, os sentáis con papel y lápiz para pensar... y después buscáis otras opiniones en internet o habláis con alguien que la haya visto? O la veis por segunda vez con alguien y hacéis algún tipo de debate.

Lo de "fui a reddit para que me explicasen qué había visto" no hace ni gracia. Pero no como broma, es que estar tan cognitivamente atrofiado debería dar vergüenza .

s3niK

#45
Debe ser..xD

Valdi23

Su tía hace unas lentejas que ni tú...

AeNeK

es un crack

1
Guevara

#33 Alguien tenia que decirlo

2 respuestas
s3niK

#50
Supongo que si te gustan enanos y con cara anodina es vuestro "gnomo". Quitando el cuerpo niño gimnasta que tiene lo demás es bastante del montón para abajo. Un enanito que quedaría bien en el circo sin duda.

1 respuesta
A

#51

1
B

A mi no me mola nada. Por no verle el careto no he visto ninguna de las dos últimas de Spiderman siendo mi superheroe favorito

Kimura

Si os excita cualquier actor que no sea George Clooney, o el mozo que hace de Superman si sois muy de la otra acera, haceros mirar vuestra faltadecriteriosexualidad.

Hipnos

#50 Le comía el culito todas las noches.

YokeseS

Pero que peli buena tiene este tio?

Czhincksx
melyrub

#1 Te lo compré hasta lo de Mark Wahlberg

k4rstico

Tremendo cringe el hilo, vas superandote

Krozhet

Joder con qué desprecio hablas parece que te quitó el bocata en el instituto o algo

1

Usuarios habituales